Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 22:00:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Walkera M120D01, la EVOLUCION  (Leído 8023 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« : 13 de Abril de 2011, 16:37:39 »

Hola soy propietario del otra joya tecnológica el primero de la saga , el 4g6, después de unas pequeñas modificaciones y pasarlo a 2S, se ha convertido en buen compañero de juegos.
Ahora le toca el turno al M120D01, el ultimo de la familia,
la mejora es innumerable afecta a todos los elementos del pequeño helicóptero. chasis de carbono, tubo de cola mas robusto, cabeza flybarless,mas potencia, etc.....
la primera impresión de este heli es que la rigidez del conjunto es mucho mayor al antiguo modelo, lo que evidencia la orientación 3D del heli.

Lo he pedido con el modelo de emisora mas económica, el 2603, para comprobar que el nuevo flybarless de Walkera funciona.

He cargado la Batería, he encendido la emisora el heli, todos los mandos están correctamente ajustados, es RTF 100%
ya en el primer vuelo el tacto es muy bueno.
incluso lo que mas me ha llamado la atención que tiene muy poquito efecto suelo, practicamente no se desplaza en el suelo antes de elevarse, como pasaba con el 4g6, que o ponías una pista con mucho grip o antes de despegar se desplazaba por toda la habitación.
os pongo un vídeo del primer vuelo
<a href="http://www.youtube.com/v/E5BH57PigT8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/E5BH57PigT8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 13 de Abril de 2011, 17:55:48 por jaimerioco » En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1 : 13 de Abril de 2011, 19:32:34 »

Buena pinta tiene Jaime. El 4G6 es impresionante en vuelo, así que este nuevo tiene que ser el no va más.... Increible un flybarless en este tamaño...
 
Espero verlo pronto en el campo de vuelo haciendo 3D.
 
Que lo disfrutes. Un saludo.
En línea
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #2 : 13 de Abril de 2011, 22:29:54 »

Aqui haciendo 3D,,,,,,,,me gusta el bichejo,,,por cierto donde lo compraste?

<a href="http://www.youtube.com/v/VuySnbgqwOo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/VuySnbgqwOo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #3 : 13 de Abril de 2011, 23:31:06 »

enhorabuena por la compra jaime, en el vídeo se ve que es muy estable
ahora toca darle un paseíco por el exterior a ver cómo se porta el chiquitico
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #4 : 15 de Abril de 2011, 00:11:40 »

pos si el cacharrillo en cuestion tiene buena pinta pero tengo que trabajar sobre el es curioso como funciona lo el flybarless lo he llebado al exterior,y se estabiliza el solo, pero me toca trabajar sobre el es demasiado estable, le falta mucho nervio, supongo que esta ajustado a si aproposito,asi que me toca empollarme eso del flybar less para sacarle rendimiento a aparatito, me lo voy a pasar de miedo esta semana santa.
ademas tengo qe apañarme nas lipos del 250 de 1 voy a sacar 3.

Y otra cosa que he apreciado, le sobra capacidad de pila con una mas ligera creo que ira mejor, no tiene consumo como para llebar tana lipo-

se me olvidaba es de ehirobo,com
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #5 : 17 de Mayo de 2011, 07:08:04 »

os dejo otro vidrio volandolo en una habitacion, es muy estable parce un lama, ya me he echo una configuracion, para vuelo exterior con la 2801pro, las pruebas que he echo en exterior con el un poco frustrantes, no se, el flybarsless me queda un poco grande, para 3D me quedo con mi antiguo 4G6.
de momento usare el M120 para entrenar en casa.
<a href="http://www.youtube.com/v/kFYc-BuT548&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/kFYc-BuT548&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #6 : 17 de Mayo de 2011, 07:29:45 »

Me gusta este bicho. Soy un amante de los Walkera, aunque ultimamente los tengo abandonados, y el 4G6 me parece una pasada de heli, o sea que este probablemente será mi próximo proyecto.
En línea
marcelino daniel
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Montcada i Reixat Cataluña


Email
« Respuesta #7 : 26 de Mayo de 2011, 11:18:37 »

Tiene una pinta estupenda.

Y lo bueno que se puede practicar en casa.

Enhorabuena .
En línea

NO.9808 3-CH
Lama v3 .
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #8 : 27 de Octubre de 2011, 01:16:37 »

Que,,, ¿Te a llegado el nuevo genius y de este ya pasas?.... Pues estas tardando en mover esos dedos y decirnos como va la evolución de esta marabilla. x)

Ahora que estás mas puesto en el tema de el flybar less...
¿Como lo ves?...
¿Sigues decepcionado?...
¿Necesitará este de una conversión a 2S como su antecesor para 3D?...

Salu2
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #9 : 28 de Octubre de 2011, 18:22:29 »

Txipi , debes ser adivino!!! como sabes que lo he pasado a 2S?
 
ya le he cogido el trankillo al ajuste del  flybarless, asi que el cacharrin va de lujo.
 
bueno lo de 3d.... lo hace, pero no es lo suyo, lo primero para 3D del que nos gusta, se deberia cambiar la cabeza por una que de mas recorrido, que no voy a hacer, para dar porrazos ya tengo el GENIUS.
 
 
pero bueno es estable y se puede hacer slow 3D.
 
 
 
 
 
 
 

Que,,, ¿Te a llegado el nuevo genius y de este ya pasas?.... Pues estas tardando en mover esos dedos y decirnos como va la evolución de esta marabilla. x)

Ahora que estás mas puesto en el tema de el flybar less...
¿Como lo ves?...
¿Sigues decepcionado?...
¿Necesitará este de una conversión a 2S como su antecesor para 3D?...

Salu2
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jesusrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Email
« Respuesta #10 : 04 de Noviembre de 2011, 00:15:09 »

Hola amigos, a ver si me podeis echar una mano... soy novato y hace un mes me hice de un belt cpx (450 ch), mi primer vuelo ya lo imaginais.... (crash) 60 pavos que me costó el asunto... después de repararlo ya le tengo + respeto, lo vuelo pero en sentido contrario no me atrevo, tengo un simulador y lo manejo bién, pero el heli tiene mucho nervio.
A lo que voy, estoy pensando en comprarme uno más pequeño para volar en casa y aprender a manejar el cpx. No sé si comprarme un walkera v120d01(http://www.hobbycontrol.es/2753-pack-promocion-walkera-v120d01-3-baterias.html) pero no sé en qué se diferencia con el que teneis (m120d01) y si lo voy a poder disfrutar.
Gracias!!!
En línea

Align T-rex 500 pro flb microbeast (el bicho...).
Align T-rex 450 3gx (el bichito...).
Tarot 450 sport fbl zyx (sorprendido).
walkera v120d02s (pequeñito pero matón).
Emisora: futaba fg8
          Devo 6
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #11 : 04 de Noviembre de 2011, 13:11:31 »

EL "V" es de 4 canales y el "M" es de 6 canales.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #12 : 04 de Noviembre de 2011, 15:04:22 »

Hola amigos, a ver si me podeis echar una mano... soy novato y hace un mes me hice de un belt cpx (450 ch), mi primer vuelo ya lo imaginais.... (crash) 60 pavos que me costó el asunto... después de repararlo ya le tengo + respeto, lo vuelo pero en sentido contrario no me atrevo, tengo un simulador y lo manejo bién, pero el heli tiene mucho nervio.
A lo que voy, estoy pensando en comprarme uno más pequeño para volar en casa y aprender a manejar el cpx. No sé si comprarme un walkera v120d01(http://www.hobbycontrol.es/2753-pack-promocion-walkera-v120d01-3-baterias.html) pero no sé en qué se diferencia con el que teneis (m120d01) y si lo voy a poder disfrutar.
Gracias!!!


Yo te aconsejaría el genius cp, con el 6axisgyro es docil como un solo pro y si se lo quitas es todo un mini 3D, además resiste un monton de golpes antes de romperse, total que para iniciarse yo creo que es de lo mejor que hay ahora mismo.

Saludos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jesusrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Email
« Respuesta #13 : 04 de Noviembre de 2011, 19:04:32 »

joe... pequeño-gran heli, como vuela. Es una pasada, pero el precio es un poco elevado para lo "chiquitín" que es.
¿¿El genius es igual que el M120d01??
Ya he visto la diferencia entre el M y V, además de los 6 y 4 ch el M tiene chasis de carbono y más peso.
dónde me recomendáis que lo compre??
 
Por cierto, perdonar la brasa que doy pero estoy un poco (bastante) pegadillo en el tema.
Muchas gracias!!!
En línea

Align T-rex 500 pro flb microbeast (el bicho...).
Align T-rex 450 3gx (el bichito...).
Tarot 450 sport fbl zyx (sorprendido).
walkera v120d02s (pequeñito pero matón).
Emisora: futaba fg8
          Devo 6
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina