Autor Tema: T-Rex 600 ESP con GoPro HD - HiNote  (Leído 76597 veces)

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
Re: T-Rex 600 ESP con GoPro HD - HiNote
« Reply #75 : 09 de Mayo de 2011, 10:30:24 am »
Hinote los videos fantasticos tio no paras jejejej un saludo.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #76 : 14 de Mayo de 2011, 20:11:06 pm »
Hoy estuve de nuevo en pruebas, con el último retoque a las curvas y me parece que fué un paso atrás, las últimas estaban mejor. De todas maneras la próxima semana probaré a volar con gobernor, mañana no es día para probar, que es el día del club en mi campo de vuelo.

Esta semana espero recibir gyros, servos, bec, receptor, lipo... para empezar a montar el roll&tilt en la cámara, si me da tiempo y las pruebas del gobernor el sábado van bien, puede que pruebe el roll&tilt el domingo, pero lo veo demasiado justo de tiempo, no creo que pueda... pero se intentará.

Ahora los vídeos... probé a intentar seguir a algún avión, pero no es nada fácil... porque o miro donde está el avión o miro para el heli...

<a href="http://www.youtube.com/v/W6fh2xvh1ws&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/W6fh2xvh1ws&rel=1</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/X87FJ-w2W0g&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/X87FJ-w2W0g&rel=1</a>
   Nivel de vuelo:   

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #77 : 21 de Mayo de 2011, 14:19:49 pm »
Estoy muy muy contento, hoy por la mañana he encontrado una configuracion (SIN GOBERNOR!!! jejejeje) en la que no tengo vibraciones, NINGUNA. Y tampoco tengo problemas con el rolling shutter (las olas).

En los vídeos pruebo a utilizar las curvas normales del heli, idle1 e idle2 en vez de las curvas de vídeo para ver cuanto aguanta la cámara sin olas ni vibraciones. A tope de vueltas o muy bajo de vueltas aparecen algunos efectos, pero tengo una tolerancia muuuucho mayor que entes. No tengo que llevar las rpm exactas, tengo más margen.

Esta mañana me llegó el paquete con electrónica para el roll&tilt de la cámara. Me pondré esta semana con ello, ya que haré un nuevo carrito en vez de el que tengo. Aplicaré las mejoras que tengo pensadas y las que probé hoy a la nueva estructura.

En teoría para grabar, puedo poner la cámara en el heli en cuestión de segundos, sin un solo tornillo.
Toda la electrónica (2 gyros, servos, bec, receptor y lipo) relacionado con la cámara va a ir en la estructura de la cámara, debajo de los patines.
Y además, intentaré que valga para un 550/600/600PRO/700, para otros modelos de helis habría que variar ligeramente la anchura de mi soporte.

Ya os iré contando más novedades.

Estoy subiendo los vídeos, cuando estén listos los subo. Como siempre, en modo R5 a 30fps (así es más fácil comparar, ya que siempre es la misma resolución en la cámara).

Salu2

PD. QUE CONTENTO ESTOY, QUE CONTENTO ESTOY!!!
   Nivel de vuelo:   

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • Email
« Reply #78 : 21 de Mayo de 2011, 14:26:29 pm »
Atento me tienes colega para fotocopiar ideas jajajaj.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #79 : 21 de Mayo de 2011, 14:29:18 pm »
eh, eh, eh...

Que va a tener todo copyright!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya os iré contando.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado Javikalo

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
« Reply #80 : 21 de Mayo de 2011, 15:07:54 pm »
Amigo eres todo un crack en nuevos proyectos no paras, jijijijijiijij........., eres una mente inquieta, muy buenos vídeos y con ese nuevo sistema seguro que lo bordas, saludos.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""

Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #81 : 21 de Mayo de 2011, 20:10:51 pm »
Amigo eres todo un "CENSURADO POR EL ADMIN" en nuevos proyectos no paras, jijijijijiijij........., eres una mente inquieta, muy buenos vídeos y con ese nuevo sistema seguro que lo bordas, saludos.

Anda, anda... exagerao!!!, que eres un exagerao!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

Los vídeos de hoy:

<a href="http://www.youtube.com/v/WQkImCxwIcA&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/WQkImCxwIcA&rel=1</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/Q7zdqWAVCNw&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Q7zdqWAVCNw&rel=1</a>

Como os dije, estoy de pruebas... tengo cambios de rpm, saliendome de las debidas, tanto por arriba como por abajo, pero cuando está a las correctas... el video lo veo bien, a ver que os parece chicos.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado Javikalo

• Moderador
  • Bot del foro
  • Volando por San Roque
    • Email
« Reply #82 : 21 de Mayo de 2011, 20:48:58 pm »
Muy buenos videos de prueva pues se aprecia muy bien cuando entra en resonancia la imagen como bien dices tanto por encima como por debajo de las rpm adecuadas, tambien se aprecia que manteniendo el heli dentro del rango de rpm adecuadas la estabilidad es muy buena y las imagenes salen bordadas, eso pinta pero que muy bien amigo mis felicitaciones por ese gran trabajo, saludos.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""

Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #83 : 21 de Mayo de 2011, 21:01:49 pm »
Gracias niño! jejejejejejejeje

Esta tarde estuve probando receptor, gyros, bec y servos. Mañana empezaré con la dremel a meterle mano a los perfiles de aluminio.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #84 : 21 de Mayo de 2011, 21:16:02 pm »
Bien Hinote eso lo tienes ya de maravilla, con las rpm idóneas no se aprecia ningún tipo de vibración, tas echo un fenómeno.

Un saludo.
Retirado del hobby

Desconectado Javikalo

• Moderador
  • Bot del foro
  • Volando por San Roque
    • Email
« Reply #85 : 21 de Mayo de 2011, 21:45:42 pm »
Gracias niño! jejejejejejejeje

Esta tarde estuve probando receptor, gyros, bec y servos. Mañana empezaré con la dremel a meterle mano a los perfiles de aluminio.

Gracias a ti por lo de niño, jijijijijijij..........., ya hacia tiempo que no me lo dicen, que joven me he sentido cuando he leido el post, jijijijiji............., saludos.
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""

Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #86 : 21 de Mayo de 2011, 22:00:25 pm »
juas!!! pues nada... me alegro... jajajajajajajajaja

Es mi forma de ser y de hablar (bueno, en este caso, de escribir... jejejejeje)
   Nivel de vuelo:   

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • Email
« Reply #87 : 22 de Mayo de 2011, 08:11:12 am »
Placido tio has dado con la tecla macho ya hablaremos tu y to jejejeje enhorabuena.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #88 : 22 de Mayo de 2011, 10:25:59 am »
Sensei,,,lo has clavao macho,,,se ve estupendo, sin vibraciones, ni ondulaciones, muy buenas esas pruebas con la camara, ,, ya puedes ir poniendo fotos de como quedo todo montadito; Ya queda asi la cosa o quedan mas modificaciones??.

salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #89 : 22 de Mayo de 2011, 14:34:01 pm »
Pues vereis el vídeo que estoy subiendo hoy... jejejeje Este va sin cambios de rpm en el rotor.

Placido tio has dado con la tecla macho ya hablaremos tu y to jejejeje enhorabuena.

jejejejejejeje, te ha gustado, eh? Me costó algunas semanas, pero ya se por donde tirar para la versión 2.0

Sensei,,,lo has clavao macho,,,se ve estupendo, sin vibraciones, ni ondulaciones, muy buenas esas pruebas con la camara, ,, ya puedes ir poniendo fotos de como quedo todo montadito; Ya queda asi la cosa o quedan mas modificaciones??.

Como??? Me lo preguntas en serio? JAJAJAJAJAJAJA
Después de 10000 post en el foro todavía no me conoces? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Evidentemente NO. NO VA A QUEDAR ASI.

Ahora como le comento a pakito voy a empezar con la versión 2.0 y puede que definitiva, con la cámara estabilizada con 2 gyros, bec con su lipo, receptor satélite (pero manejando todo con una emisora...), ya verás, ya verás...

Y por supuesto, sin tener que poner ni un solo tornillo respecto al heli normal, el soporte se pondrá y quitará en cuestión de segundos, e intentaré que sirva para cualquier heli grande. Para los Align 550/600/600PRO/700 va a valer seguro sin ningún problema, para otras marcas había que quizás variar alguna pieza.

Para manejar todo se necesitan 4ch, por lo que si se usa una sola radio y sin cables entre heli y soporte, las compatibles serán las 8fg, 12fg, 12z y 14mz con receptor de 8ch o 14ch para heli y un orange para la cámara.

Para un futuro quizás me anime a un soporte de 3 ejes, pero ese ya habría que usarlo con 2 personas, 2 emisoras y fpv para el que maneje la cámara... pero bueno... eso es para el futuro. De momento me centraré en el de 2 ejes.

Salu2

PD. Menuda parrafada he metido!!!
   Nivel de vuelo: