Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ni cv ni nada... iba a 30km/h y me comí un "bujero". Total, que cubierta desinflada en cuestión de segundos.A ver que me dice el seguro, que en teoría me lo tiene que pagar el centro comercial en el que estaba... Que son unos 250pepinos la cubierta colocada. Y encima, para no tener problemas con itv y demás... hay que llevar cubiertas iguales en el mismo eje. Si son de distinta fecha de fabricación te lo pueden tirar.De momento le queda mucho para una itv (tiene 1 año el coche), pero... no es plan. Total... que no se si iré en mi coche o podré "robar" en casa uno...Lo que está claro es que el soporte mañana me va a ser imposible totalmente terminarlo. Y ya ni hablemos de ajustarlo o probarlo en vuelo.Una pena...
Bueno eso ya lo sacas tu sin problema tio sabes que te sigo los pasos jejejej.
Otro problema que he encontrado es que en estos gyros no puedo configurar delay, pues están pensados solo para servos digitales. Quería meter delay para ralentizar un poco la respuesta. Además, no hacen caso de la velocidad con los end point. Con estos gyros, los end point son end point, no velocidad.
¿¿No has visto el invento ése de los chinorris para que los servos vayan "aspacico"??
Lo conozco. Pero no me hace falta, me explico. Si los gyros los pongo en modo rate, es decir, sin bloqueo, mi emisora permite ralentizar los servos sin problema. Aunque meta palanca de golpe, puedo configurar la velocidad. El problema es cuando pasan por el gyro en modo bloqueo...