Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy chula esa canopy. Entre todas estas...http://fusuno.com/index.php?cPath=627_636&osCsid=7a366611b76a5e1c0018fac46b0e1a71...¿hay alguna con la misma forma que la tuya? Que sea mas ancha y que sirva para mi CopterX, que despúes de ver la tuya, la veo muy estrecha. Por cierto, a ver cuando la vemos al natural... ;-)
Exactamente a eso me refería Metanei. Las canopy con la inscripción Trex estas tan guapas, pues como que no le pegan al copter. Por eso he pensado que quizás exista algo parecido para los poseedores de un Copterx.Y perdón por desviarme un poco del tema.Será que se me ponen los dientes largos viendo esos maquinones de align.
jejeje otro que no se ha enterado de este hilo jejeje pues muy guapo tu heli metanei y la canopy es presciosa ademas de las ventajas que trae al ser mas grande. mucho mejor que la que traia el heli.saludos
Solo hay que oírlo cuando empieza , se escucha fino y 0 vibraciones , y ese tonel muy chelo tío. Lo que aún no me explico es como te orientas para volar un 450 tan alto jeje sí desde el heli vosotros dos sois motas negras no me imagino como se verá el heli desde tú posición jejejejeje eres único Metanei .
venga va,di la verdad,vuelas con prismaticos jajaja,si no como leches ves tu el heli a esa distancia jejeje.saludos.