Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Tomo nota metanei muy guapa la canopy y si encima encaja mejor en el 450PRO esta cae seguro en futuros pedidos jejejejeUn Saludo.
Buenas a tod@s!! Hace ya unos dias que está en mis manos pero no era capaz de acabar de ajustarlo. Suerte que el fin de semana pasado me ayudó Enrique_adn con él y conseguimos que el gyro (de momento de prestado) empezara a funcionar correctamente. Hoy he estado con Liblus haciendo algunos ajustes más y los primeros vuelos de verdad. Aún falta acabar de afinarlo http://www.youtube.com/v/ubfDpu3IA8o&rel=1Saludos!!
Se ve perfectamente que es más ancha y queda lejos de las coronas . Te cuesta meter los nut ? Las orejas del canopi se ven in pelin plegadas hacia dentro, aunque puede ser un efecto óptico . Por la foto de frente no me gusta demasiado , se ve muy ancha para Lo acostumbrado que estoy a la del pro , pero al,ser foto de cerca puede estar distorsionada y quedé mejor en persona .
Gracias chicos. Esta muy chula, la verdad :DToledator, mirate el video que hay en el foro para hacer lo de la malla, que yo lo hice así. Solo una recomendación. Cuenta unos 3cm más de malla que de cable a tapar, porque se te deshilachará seguro y tendrás que recortar el sobrante. A parte de eso queda muy bien. Si tienes dudas comentalas!Saludos!!!