Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Metanei pillate el Spartan quark de pilotero y olvídate de ajustes de cola , que ese heli pide caña !!!YA!!!jeje . Enhorabuena por ese pedazo de heli , seguro que Lo disfrutaras un montón .
ahora si que vuela el bicho como debe jeje,que lo disfrutes compi y yo que lo vere a menudo.saludos.
Moltes Felicitats. (muchas felicidades)¿La cabina viene despresurizada? Lo digo por que tendra que acostumbrarse a los vuelos altos, donde la presion atmosférica es muy baja. je, je, je...
Pues la verdad es que me mola el tamaño 450 Peluso. Mucha gente me ha dicho ya que el tamaño 500 me iria mejor y que si lo veria mejor y patatim y patatam, pero para el 450 lo tengo todo ahora (baterias (y ya son 10), cargador, recambios, herramientas) y me va bien de guardarlo en casa. Yo que empecé con el tamaño 400 (HBKII), el 450 ya lo encuentro suficientemente grande... No se, cosas de gustos o de manias, supongo >_<Luego pongo unas foticos Toledator.Saludos y gracias!
eso si es cierto, con el dinero que llevas ya gastado en baterías... sería jodido empezar otra vez jejejeno sé, lo digo por la estabilidad que dicen que no es comparable (seré yo, pero a mi me gusta esa tranquilidad, vuelos suaves...) sobre el gyro, no te hace cosillas raras aún?? al aterrizar se menea mucho no??