Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
....Pues va a ser que no... de nuevo Pole para Vettel... en fin haber mañana.... SALUDOS.
Bueno a ver si mañana hay manera de pilalr cacho, al menos nos tenemos que consolar con la mejor calificacion de la temporada.Y mucho animo para Sergio Perez, que la verdad despues del porrazo que se metio, al final solo tiene contusiones..... a ver mañana quien se atreve a activar el DRS en la bajada del Tunel....
El DRS en carrera solo se puede activar en el punto predeterminado por la FIA, y si no lo cambian a ultima hora, sera en la recta de meta.La utilizacion del DRS a eleccion del piloto solo es en calificacion y entrenamientos.Mañana habra carrera.... estos son los circuitos que demandaba en mis anteriores post, donde si fallas en l pilotaje estas fuera. Emocion a raudales.
Cita de: Jhimy_kat en 28 de Mayo de 2011, 22:58:32 pmEl DRS en carrera solo se puede activar en el punto predeterminado por la FIA, y si no lo cambian a ultima hora, sera en la recta de meta.La utilizacion del DRS a eleccion del piloto solo es en calificacion y entrenamientos.Mañana habra carrera.... estos son los circuitos que demandaba en mis anteriores post, donde si fallas en l pilotaje estas fuera. Emocion a raudales.Ya sabia que era libre en calificacion y entrenamientos, lo que no se es de donde saque yo que en carrera se activaria en la bajada del tunel, joer pues he debido soñarlo..... asias por avisar, no lo sabia.Totalmente de acuerdo que habra carreron mañana, diosssss que ganas tengo de que sean las 14h..... nos vemos mañana.....