Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Os dejo la SUPER-LAP de hoy, es pa guardar, no hay muchas como estas ;)Formula1.2011.Round05.Spain.Qualify.Q3.F.Alonsohttp://www.megaupload.com/?d=LL5PMQAK
Pues por derechos de copyright han bloqueado el video, bueno habra que descagarlo, saludos.
Cita de: Javikalo en 22 de Mayo de 2011, 12:52:08 pm Pues por derechos de copyright han bloqueado el video, bueno habra que descagarlo, saludos. Yo no veo que este bloqueado.... En fin, valla carrera flipante en el principio, pero valla baño de realidad a partir de los neumaticos duros... estoy con los compañeros, de vergüenza. Por cierto, aun con neumaticos usados, valla puñetazo en la mesa de Massa dejandose pasar de calle supongo que para reivindicar su renovacion o protestar por la del nano. Con compañeros de equipo como estos.... preferia ver las guerras Fraticidas en Maclaren con Hamilton que estas pasimonias de Ferrari, porque al menos alli en Nano ganaba carreras, aqui no aspira ni a los podios, auque es motivo de un calenton este comentario y no me gustaria ver a Fernando sufrir como cuando estaba en Maclaren, pero solo el sabe el sufrimiento interno a pesar de sus buenas caras que tiene que estar pasando ahora en la Scuderia. Lastimoso que siga viviendo Ferrari de su nombre y de su historia y que sigan apelando a que prohiban cosas en las demas escuderias... PONEROS LAS PILAS ANTES DE 2016 COJINES!!!! que nos estais amargando la vida a los fans!!!!! Saludos.
Cita de: Javikalo en 22 de Mayo de 2011, 12:52:08 pmPues por derechos de copyright han bloqueado el video, bueno habra que descagarlo, saludos. Yo no veo que este bloqueado....En fin, valla carrera flipante en el principio, pero valla baño de realidad a partir de los neumaticos duros... estoy con los compañeros, de vergüenza.Por cierto, aun con neumaticos usados, valla puñetazo en la mesa de Massa dejandose pasar de calle supongo que para reivindicar su renovacion o protestar por la del nano.Con compañeros de equipo como estos.... preferia ver las guerras Fraticidas en Maclaren con Hamilton que estas pasimonias de Ferrari, porque al menos alli en Nano ganaba carreras, aqui no aspira ni a los podios, auque es motivo de un calenton este comentario y no me gustaria ver a Fernando sufrir como cuando estaba en Maclaren, pero solo el sabe el sufrimiento interno a pesar de sus buenas caras que tiene que estar pasando ahora en la Scuderia.Lastimoso que siga viviendo Ferrari de su nombre y de su historia y que sigan apelando a que prohiban cosas en las demas escuderias... PONEROS LAS PILAS ANTES DE 2016 COJINES!!!! que nos estais amargando la vida a los fans!!!!!Saludos.