Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A mi me sigue gustando más el sonido de un motor de explosión al de un chispas, más siendo una maqueta.De todas maneras, me encantan todos los Huges.Enhorabuena!
Cita de: jose_4289 en 02 de Abril de 2011, 13:36:35 pm A mi me sigue gustando más el sonido de un motor de explosión al de un chispas, más siendo una maqueta. De todas maneras, me encantan todos los Huges. Enhorabuena! Bonito aparato. Yo opino que el sonido de un eléctrico se parece más al de una turbina. El sonido de un glow es mas parecido al de mi máquina de cortar el césped, de gasolina. Claro, es solo mi opinión. Saludos
A mi me sigue gustando más el sonido de un motor de explosión al de un chispas, más siendo una maqueta. De todas maneras, me encantan todos los Huges. Enhorabuena!
Cita de: Helifreak en 03 de Abril de 2011, 10:59:13 am Cita de: jose_4289 en 02 de Abril de 2011, 13:36:35 pm A mi me sigue gustando más el sonido de un motor de explosión al de un chispas, más siendo una maqueta. De todas maneras, me encantan todos los Huges. Enhorabuena! Bonito aparato. Yo opino que el sonido de un eléctrico se parece más al de una turbina. El sonido de un glow es mas parecido al de mi máquina de cortar el césped, de gasolina. Claro, es solo mi opinión. Saludos Yo opino igual, ademas que la cantidad de humo que sale de esos motorcillos afea muuucho la maqueta y no es nada realista. Felicidades por la maqueta, se ve fantastica en el aire. Saludos.