Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
muy buenas centrotec,para todo lo relacionado con la turnigy,mirate este enlace,seguro que encuentras todas tus preguntas.lo otro no te lo puedo responder ya que tmb soy novato como tu,jejejejesaludos
¿o sea que hay que ajustar primero la situación del motor antes de colocar los servos de arriba?¿y como calais el ataque de los piñones? yo cojo un papelillo de fumar y lo doblo 4 veces hasta que mas o menos tiene la anchura de la corona,lo paso entre el piñon/corona y ajusto hasta que salga algo parecido a un acordeón
Cita de: centrotec en 14 de Abril de 2011, 20:14:57 pm¿o sea que hay que ajustar primero la situación del motor antes de colocar los servos de arriba?¿y como calais el ataque de los piñones? yo cojo un papelillo de fumar y lo doblo 4 veces hasta que mas o menos tiene la anchura de la corona,lo paso entre el piñon/corona y ajusto hasta que salga algo parecido a un acordeónLo haces bien a medias,,,no hace falta que plieges 4 veces el papel,recorta una tira de papel,lo metes entre el piñon y la corona lo aproximas con la mano ,aprieta los tornillos del motor ,giras la corona y el papel tiene que salir como tu dices en acordeon ,pero sin llegar a romperlo.un saludo-.
Respecto al apriete del motor,¿que está mal indicado en el manual? por que primero manda montar los servos casi al principio y ajustar el motor casi al final
Cita de: centrotec en 14 de Abril de 2011, 20:41:16 pm Respecto al apriete del motor,¿que está mal indicado en el manual? por que primero manda montar los servos casi al principio y ajustar el motor casi al final Jeje, es que los manuales hay que echarles un vistazo a su totalidad antes de ir paso por paso.En cuanto a la conexión de 7,2v al variador, yo tenía ese mismo en un HK450 y si me respondía la electrónica con 7,2v, pero ten en cuenta que si no conectas el motor no va a pitar, pues el que pita es el motor, el variador no pita.
no es bueno usar tanto el subtrim, deberisa evitar valores encima de los 40 pts. si no hay otra trata de intercambiar los brazos de un servo a otro eso muchas veces soluciona o al menos mejora la cosa.y en la cola si tienes ponle un disco de esos redondos. esos tienen tantas posturas posibles que casi es imposible que ninguna coincida. pero por si es asi siempre te permite ponerte el agujero tu mismo en el lugar donde lo quieras.saludos