Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Es que el chiquitín consume poco, por lo que cumplen de sobra muchas lipos.
Cita de: HiNote en 22 de Marzo de 2010, 23:28:04 pm Es que el chiquitín consume poco, por lo que cumplen de sobra muchas lipos. Dejate que solo aguanta 4,5 minutos...ahora eso si, al 95% de motor.... Edito; por eso me tira para atras el pillarme un 600 electrico... para volar mañana el enano y el parkmaster me a tocado estar toda la tarde pendiente de las lipos....
Revisa como tienes enchufados los cables, porque a mi no se me calienta el mio ni después de terminar de volar. No es normal que se caliente nada mas encenderlo.
Cita de: HiNote en 23 de Marzo de 2010, 00:45:19 am Revisa como tienes enchufados los cables, porque a mi no se me calienta el mio ni después de terminar de volar. No es normal que se caliente nada mas encenderlo. A ver, los cables los tengo de la siguiente manera, que he puesto siguiendo el manual,a no ser que haya malinterpretado algo: El servo de cola, al Gyro GP750, y del gyro, salen dos conexiones, de un cable (AUX 2), y la de 3 cables, tipo servo, que la he puesto al (RUDD). Luego, el receptor tiene: THRO: al ESC AILE: al Servo delantero que va debajo (en el lado donde van dos servos, uno dentro del heli y el otro fuera,el de la parte delantera) ELEV: al Servo del rotor que lleva la guia. AUX 1: al Servo delantero que va arriba GEAR: Libre Luego esta los tres cables de colores del ESC al motor, que esto es de logica, y luego del ESC a la bateria... La verdad es que no he tocado nada de configuración ni del ESC ni del Gyro, esta tal cual viene de fabrica, y si todo esto esta bien, lo unico que se me ocurre es que sea la Lipo, que en este caso es una Thunder Power Rc, 30C 850 mAh 3S 11.1V (3 cell). A ver como salgo de esta...
Ball links de metal? Eso no existe. Imaginate metal contra metal. Se comerían con el tiempo. Además, como los pones y los quitas si no tienen flexibilidad? Y cambiando de tema... creo que mi pequeñín va a ser el primer del foro en montar flybarless... jejejejeje Hace un rato pedí el Align 3G y un soporte del eje delantero de la correa en metal que pedí ayer.... A ver como va el chiquitín con el 3G... tiene que ser una gozada volarlo "sin viento" y con potencia extra... (además el mio tiene el motor SP, igual que el del SE)