Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 18:07:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 63 64 [65] 66 67 ... 134
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824781 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #960 : 22 de Marzo de 2010, 23:28:04 »

Es que el chiquitín consume poco, por lo que cumplen de sobra muchas lipos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Javivi69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378


« Respuesta #961 : 22 de Marzo de 2010, 23:36:17 »


Es que el chiquitín consume poco, por lo que cumplen de sobra muchas lipos.


Dejate que solo aguanta 4,5 minutos...ahora eso si, al 95% de motor....

Edito; por eso me tira para atras el pillarme un 600 electrico... para volar mañana el enano y el parkmaster me a tocado estar toda la tarde pendiente de las lipos....
« Última modificación: 22 de Marzo de 2010, 23:39:09 por Javivi69 » En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #962 : 23 de Marzo de 2010, 00:20:39 »


Es que el chiquitín consume poco, por lo que cumplen de sobra muchas lipos.


Dejate que solo aguanta 4,5 minutos...ahora eso si, al 95% de motor....

Edito; por eso me tira para atras el pillarme un 600 electrico... para volar mañana el enano y el parkmaster me a tocado estar toda la tarde pendiente de las lipos....

Dimelo a mi... si vuelo el sábado, para volver el domingo al campo toca estar pendiente del cargador un buen rato.
En línea

   Nivel de vuelo:   
davtur
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #963 : 23 de Marzo de 2010, 00:31:52 »

Hola a todos,

Me uno al hilo ya que me encapriche del Trex 250, y ya lo tengo montadito y con la radio que me ha llegado hoy mismo desde USA. Os comento que lo que me he pillado es un Trex 250 SE Supercombo con una emisora Spektrum DX7 y con el receptor AR7000 (que pensaba por cierto no conseguiria meterlo en la panza del bichejo...)

Bueno, ya me he leido dos veces este hilo y seguire investigando y preguntando a ver si me podeis echar un cable para poder hacerle el bautismo de vuelo, aunque para eso tirare de simulador (Phoenix RC, que me cuesta hasta configurarlo,pero todo se andará), y lo cierto es que el primer problema que he tenido, es que al conectar y enlazar el receptor con la emisora, para poder comprobar que todos los canales funcionan (y funcionan), he detectado que el variador, o ESC que se le llama ahora, se calienta bastante nada mas encenderlo, asi que no me atrevo a tenerlo mucho tiempo encendido por miedo a fundirlo...

Bueno, lo dicho, no quiero poner aqui demasiadas cosas de golpe, porque tampoco hay prisa (o bueno, quizas algo si... jejeje, soy algo impaciente )

Pues eso, muchas gracias a todos, y seguimos hablando.

Saludos
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #964 : 23 de Marzo de 2010, 00:45:19 »

Revisa como tienes enchufados los cables, porque a mi no se me calienta el mio ni después de terminar de volar.
No es normal que se caliente nada mas encenderlo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
davtur
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #965 : 23 de Marzo de 2010, 01:33:20 »


Revisa como tienes enchufados los cables, porque a mi no se me calienta el mio ni después de terminar de volar.
No es normal que se caliente nada mas encenderlo.


A ver, los cables los tengo de la siguiente manera, que he puesto siguiendo el manual,a no ser que haya malinterpretado algo:

El servo de cola, al Gyro GP750, y del gyro, salen dos conexiones, de un cable (AUX 2), y la de 3 cables, tipo servo, que la he puesto al (RUDD).
Luego, el receptor tiene:

THRO: al ESC
AILE:  al Servo delantero que va debajo (en el lado donde van dos servos, uno dentro del heli y el otro fuera,el de la parte delantera)
ELEV:  al Servo del rotor que lleva la guia.
AUX 1: al Servo delantero que va arriba
GEAR: Libre

Luego esta los tres cables de colores del ESC al motor, que esto es de logica, y luego del ESC a la bateria...
 
La verdad es que no he tocado nada de configuración ni del ESC ni del Gyro, esta tal cual viene de fabrica, y si todo esto esta bien, lo unico que se me ocurre es que sea la Lipo, que en este caso es una Thunder Power Rc, 30C 850 mAh 3S 11.1V (3 cell).

A ver como salgo de esta...
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #966 : 23 de Marzo de 2010, 13:41:42 »



Revisa como tienes enchufados los cables, porque a mi no se me calienta el mio ni después de terminar de volar.
No es normal que se caliente nada mas encenderlo.


A ver, los cables los tengo de la siguiente manera, que he puesto siguiendo el manual,a no ser que haya malinterpretado algo:

El servo de cola, al Gyro GP750, y del gyro, salen dos conexiones, de un cable (AUX 2), y la de 3 cables, tipo servo, que la he puesto al (RUDD).
Luego, el receptor tiene:

THRO: al ESC
AILE:  al Servo delantero que va debajo (en el lado donde van dos servos, uno dentro del heli y el otro fuera,el de la parte delantera)
ELEV:  al Servo del rotor que lleva la guia.
AUX 1: al Servo delantero que va arriba
GEAR: Libre

Luego esta los tres cables de colores del ESC al motor, que esto es de logica, y luego del ESC a la bateria...

La verdad es que no he tocado nada de configuración ni del ESC ni del Gyro, esta tal cual viene de fabrica, y si todo esto esta bien, lo unico que se me ocurre es que sea la Lipo, que en este caso es una Thunder Power Rc, 30C 850 mAh 3S 11.1V (3 cell).

A ver como salgo de esta...


Hola,,esto lo escribio un compañero del foro referente a la conexion ,,,a ver si te sirve,,,,,

Luis Gonz93 , la DSX7 que me pille en CY-model es esa misma version aunque no lo ponga, yo la tengo configurada con el cronometro que ademas se puede ajustar en 3 parametros.
superduke, yo en el T-Rex 450 Sport llevo esta configuracion:

Visto desde atras como tu dices:
THRO=canal del ESC, esta claro jejeje
AILE=servo delantero derecho
ELEV=servo que va en la parte trasera del plato
RUDD=servo de cola
AUX1=nada , en un futuro 2 servos mediante cable Y para tren de aterrizaje en una maqueta
PIT=servo delantero izquiero
AUX2=ganancia del gyro

Respecto a la configuracion del gyro es un poco mas coñazo, te cuento :

Lo primero seria con la emisora , apagada.Despues manteniendo el boton Down y enter simultaneamente, encendemos la emisora,en este momento estaremos en el menu setup de la emisora, donde se puede configurar el tipo de vuelo (avion o heli) el modo de stick,el nombre del modelo ,etc... y tambien lo que nos interesa,INPUT SELECT, donde podremos configurar los interruptores de la emisora casi a nuestro gusto.
La configuracion mas normal seria esta, una vez dentro del menu INPUT SELECT:

La pantalla que aparece al entrar en ese sub-menu tiene que quedar asi:`
---------------------------------------------------
[INPUT SELECT]

AUX 2              GEAR
    GYRO SENS          GEAR SW
---------------------------------------------------

Segun las instrucciones , la mayoria de la gente tiene configurado el interruptor de la derecha GEAR como el que controla el gyro , para ponerlo en posicion HOLD o en posicion NORMAL
En mi caso ese canal lo quiero dejar solo para el futuro tren de aterrizaje , y el interruptor izquierdo auxiliar es el que controla la ganancia del gyro.
Luego apagamos la emisora y en el modo vuelo normal , recorrer el menu de la emisora hasta llegar al sub-menu GYRO SENS

Lo tengo configurado en modo normal , es decir , descarto la otra opcion que nos da la emisora llamada AUTO y la tengo configurada en modo RUDD D/R , lo cual quiere decir que controlo la ganancia del gyro de NORMAL a HOLD con el interruptor de la esquina izquierda.
Ahora entraria en juego que gyro llevas, en mi caso llevo el gyro Align que viene con el supercombo el GP750:

0= 74%
1= 50%


Salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
davtur
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #967 : 23 de Marzo de 2010, 22:43:24 »

Muchas gracias Vuelopatras.

Lo cierto es que al final desconecte el receptor y lo volvi a conectar todo, y ya funciona normal.

Ahora me dedicare a parametrizar el heli en la emisora y ajustar un poco todo.

Lo mas divertido es que me compre el cargador de align, que carga diferentes tipos de lipos, y resulta que el conector de la bateria no es igual, y no puedo conectarlo... Digamos que el conector de cuatro pines del cargador es mas grande que el de la bateria...

Tendre que currarme un adaptador.

Saludos y os sigo informando...
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #968 : 24 de Marzo de 2010, 18:35:57 »

Me uno al hilo del T-Rex 250 aunque lo mio es un clon de HK. De momento ya lo he ensamblado i estoy usando las guias de este fora para ajustar el paso de las palas. Por mi corta experiencia en helis he de decir que el kit este es de muy buena calidad (exepto las palas) y que por este precio no me da miedo estrellarlo.
Ya os iré contando que tal va el montaje.
En línea
davtur
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #969 : 25 de Marzo de 2010, 14:37:17 »

Por cierto, me pasa solo a mi, o ya he visto que la canopy entra tan justita en los liks, que hay que apretarla un poco (y eso incluso sin la bateria), y he notado que tiene algunas marcas, como si se estuviera desquebrajando...

¿Le pasa a alguien mas? ¿Es normal?   Lo digo porque si lo hubiera estrellado sería comprensible, pero es que ni ha empezado a volar!!!!

Saludos
En línea
davtur
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #970 : 26 de Marzo de 2010, 23:35:14 »

Alguien sabe si existen ball links metalicos para trex 250. Lo digo porque los originales de plastico me parecen muy endebles...
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #971 : 26 de Marzo de 2010, 23:39:39 »

Que yo sepa no existen ball links metalicos, son todos de Plastico o Nylon.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #972 : 27 de Marzo de 2010, 00:07:50 »

Ball links de metal?
Eso no existe.
Imaginate metal contra metal. Se comerían con el tiempo. Además, como los pones y los quitas si no tienen flexibilidad?

Y cambiando de tema... creo que mi pequeñín va a ser el primer del foro en montar flybarless...
jejejejeje
Hace un rato pedí el Align 3G y un soporte del eje delantero de la correa en metal que pedí ayer....

A ver como va el chiquitín con el 3G... tiene que ser una gozada volarlo "sin viento" y con potencia extra... (además el mio tiene el motor SP, igual que el del SE)
En línea

   Nivel de vuelo:   
davtur
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #973 : 27 de Marzo de 2010, 07:13:59 »


Ball links de metal?
Eso no existe.
Imaginate metal contra metal. Se comerían con el tiempo. Además, como los pones y los quitas si no tienen flexibilidad?

Y cambiando de tema... creo que mi pequeñín va a ser el primer del foro en montar flybarless...
jejejejeje
Hace un rato pedí el Align 3G y un soporte del eje delantero de la correa en metal que pedí ayer....

A ver como va el chiquitín con el 3G... tiene que ser una gozada volarlo "sin viento" y con potencia extra... (además el mio tiene el motor SP, igual que el del SE)



Pues me suena haber visto algo para el link del servo de cola, con los ball links de metal, incluso de color azul. Ahora no los encuentro, pero el lunes prometo poner el enlace...

Y sobre el flybarless... que pasada... Lo que me cuesta creer es como en algo tan chiquitin se le pueden meter tantas cositas... Que si un kit de luces (que los he visto para fuselajes), el sistema flybarless, que si salvalipos, incluso igual se podria poner un helicommand de esos (esto ya no lo se). Vamos, que al final te falta sitio y todo...

A ver que tal va el flybarless, pues le da un aspecto increible al Heli
« Última modificación: 29 de Marzo de 2010, 13:58:22 por davtur » En línea
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #974 : 29 de Marzo de 2010, 12:18:36 »

Ayer continue gastando baterias y terminando de configurar, y me he dado cuenta de que no paso de 2200rpm, con el motor entre el 90/95%. Os sucede a vosotros
Ya no se que mas tocar, creo que tendria que ir a mas vueltas no??
 
Hinote, ya nos diras que tal el flybarless para el chiquitin jejeje
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
Páginas: 1 ... 63 64 [65] 66 67 ... 134
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina