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Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 461266 veces)
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MarcosVK
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« Respuesta #1995 : 18 de Septiembre de 2015, 08:57:02 »

Hola Cnunezko                        , no crees que para alguien que solo ha levantado y hace años un TRex 450 con mas miedo que gloria, sean unas curvas demasiado radicales...?? No será mejor poner algo así como pone el manual, -2º / +5º / +11º??

Respecto a la curva de motor la veo igual que el manual, con lo que te hare caso:
1 = 0
2 = 40%
3 = 70-75%
4 = 85 %
5 = 100 %

Y los exponenciales en aleron y elevador de un +45% supongo que es para hacerlo mas docil, verdad? Asi lo pondre tambien!

Y la cola mas de lo mismo, pondré 75% de ganancia.

Mil gracias por tu ayuda!!
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« Respuesta #1996 : 18 de Septiembre de 2015, 15:14:56 »

Hola Cnunezko                        , no crees que para alguien que solo ha levantado y hace años un TRex 450 con mas miedo que gloria, sean unas curvas demasiado radicales...?? No será mejor poner algo así como pone el manual, -2º / +5º / +11º??

Respecto a la curva de motor la veo igual que el manual, con lo que te hare caso:
1 = 0
2 = 40%
3 = 70-75%
4 = 85 %
5 = 100 %

Y los exponenciales en aleron y elevador de un +45% supongo que es para hacerlo mas docil, verdad? Asi lo pondre tambien!

Y la cola mas de lo mismo, pondré 75% de ganancia.

Mil gracias por tu ayuda!!
Este mes hemos retomado tres amigos con helis 250, y ya hacen traslaciones y flair muy bien, uno ya comenzó a hacer flips después de 10 vuelos.

Es mejor comenzar a acostumbrarse con curvas -10 , 0, +10 después cuando comiences a hacer flips aumentas a 11 grados

Punto 3 de potencia es bueno 70-75 los eléctricos andan mejor revolucionados

Revisa bien la cola que no tenga problemas mecánicos, nada de roces o resistencia, la cola mecanicamente debe ser muy suave

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« Respuesta #1997 : 21 de Septiembre de 2015, 13:55:02 »

Sigo opinando que si aun no he hecho un estacionario decente pienso que un -10º abajo lo veo poco flotón a la hora de aterrizar suavemente... Si pongo menos grados me resultara mas facil manejarlo cerca del suelo, porque como de un palancazo por miedo veo que lo estampo contra el suelo.
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« Respuesta #1998 : 24 de Septiembre de 2015, 22:13:55 »

Sigo opinando que si aun no he hecho un estacionario decente pienso que un -10º abajo lo veo poco flotón a la hora de aterrizar suavemente... Si pongo menos grados me resultara mas facil manejarlo cerca del suelo, porque como de un palancazo por miedo veo que lo estampo contra el suelo.


Pero si los helis se aprende a porrazos, si lo haces una vez y aprendes no lo vas a hacer de nuevo, lo que he visto en estos años
lo mejor es aprender con las curvas por que de a poco vas hacia roles, loops y flips. La curva de aprendizaje hoy es muy rápida comparada hace 15 años

repuestos mas baratos, los helis vuelan bien, stock de repuestos, mas experiencia, simuladores.

El lunes el hijo de mi amigo ambos con 250 y ha volado con suerte 30 baterías ya hace flips en todos sus posiciones, ahora en horas de vuelos serán 1,5 y sin simulador, mi amigo que volo helis hace 15 años va avanzando muy rápido con su 250

Ahora trajimos aluminio marca Tarot para cambiar los plásticos align, bandejas, soportes , etc

dale no mas con cuidado y aterriza siempre con trhold desde 30 cms de altura para que te acostumbres a cortar el motor en caso de urgencia

saludos
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