Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Volar y volar es lo que intento, pero debido a los estudios tengo suerte si lo hago una vez al mes jaja. A ver si pronto pillo entonces el 250mx y le saco más provecho a este heli. Y qué piñón, un 15T?Por cierto, si has podido ver el vídeo y escuchado lo que hace la cola (cola de pez) en los círculos para atrás, a qué puede deberse eso? ya que la sensibilidad no está muy alta y si la bajo la cola va muy suelta.Un saludo.
Has debido pasar la rosca del eje principal, yo desmontaría los laterales inferiores del chasis, para poder sacar la corona junto al eje, e intentaría sacar el tornillo, para salvar al menos la corona con el OneWay, y el eje, lo cambiaría.
Buenas compis,Ayer me di un porrazo con el align t-rex 250, ufff fue un toquecillo con el suelo pero partí el patín, palas y creo que la corona pues la giro y solamente mueve las palas de cola, las principales no mueven, fui a aflojar la corona y creo que que me cargue el tornillo pues hice fuerza y ahora da vueltas y no puedo sacarlo...una ayudita compis soy totalmente novato en el, hasta ahora no había roto nada, claro dentro de lo poquito que estaba intentando hacer con el, controlarlo y algún pequeño estacionario...Gracias de antemanoSaludosangeluis