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Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824737 veces)
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« Respuesta #1830 : 29 de Enero de 2014, 20:35:14 »

txipicopter la agilidad que me refería en un principio era de mando, pero no puedo aumentar los recorridos porque el plato está al máximo ya.

La diferencia de potencia del SP al MX es bastante. Se que hay pilotos muy buenos que hacen que los helis parezcan milagrosos, pero noto la diferencia de la agilidad del mio a la de muchos 250 que veo en youtube. No soy un PRO ni mucho menos, simplemente vuelo más o menos 3D, pero tal vez el problema es que espero demasiado del chiquitín.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/uRKhdbmUDHo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/uRKhdbmUDHo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/uRKhdbmUDHo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Ahí dejo un vídeo por si alguien quiere echarle un vistazo. No se ve muy falto de mando en el vídeo, pero al volar se nota que para recuperar en las caídas de cola necesita bastante altura (lo cual me limita bastante para volar en indoor), al igual que en los tic tocs, que también es falta de potencia. De todas formas lo de la agilidad ya lo abandonaré ya que parece ser como anteriormente se dijo por ser flybar.

Por cierto Verde, el 250mx puede ir con el variador stock de align, el 15A?

Un saludo. Y de nuevo gracias por vuestro tiempo.
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« Respuesta #1831 : 29 de Enero de 2014, 21:34:14 »

Si, perfectamente... Al ser flybar no tienes consumo de una electronica flybarless como la del 3GX, asi que no tendrás problemas con los servos 410...
Eso si, si cambias a flybarless, necesitas un bec externo de 3A, debido a que el consumo de electricidad de servos y flybarless,. hace que se reinicie el sistema... con su bec a parte, no tendras ese posible problema.

Todo esta en los dedos... Cheesy hay que volar volar volar y volar ...
jajaja saludosss
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« Respuesta #1832 : 29 de Enero de 2014, 22:07:34 »

Volar y volar es lo que intento, pero debido a los estudios tengo suerte si lo hago una vez al mes jaja. A ver si pronto pillo entonces el 250mx y le saco más provecho a este heli. Y qué piñón, un 15T?

Por cierto, si has podido ver el vídeo y escuchado lo que hace la cola (cola de pez) en los círculos para atrás, a qué puede deberse eso? ya que la sensibilidad no está muy alta y si la bajo la cola va muy suelta.

Un saludo.
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« Respuesta #1833 : 29 de Enero de 2014, 22:45:56 »

Volar y volar es lo que intento, pero debido a los estudios tengo suerte si lo hago una vez al mes jaja. A ver si pronto pillo entonces el 250mx y le saco más provecho a este heli. Y qué piñón, un 15T?

Por cierto, si has podido ver el vídeo y escuchado lo que hace la cola (cola de pez) en los círculos para atrás, a qué puede deberse eso? ya que la sensibilidad no está muy alta y si la bajo la cola va muy suelta.

Un saludo.

Creo recordar que era piñon de 16...

Mi 250 tenia Torque tube, palas de 40 mm. Con eso no tenia cola de pez y mantenia la cola perfectamente. Si tienes el 250 flybar original, tendrás transmison por "correa"... y creo recordar que no iba del todo bien...

Un saludooo


PD: corregido el error tonto.
« Última modificación: 30 de Enero de 2014, 01:44:30 por eL_Verde » En línea

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« Respuesta #1834 : 29 de Enero de 2014, 23:08:39 »

Con 250 flybar original supongo que te referirás a correa, así que sí, el mio es correa, lo cual nunca me convenció demasiado, prefiero helis con torque tube, pero en un tamaño así pequeño la verdad es que no da muchos problemas, salvo al parecer esta mínima cola de pez. Y palas de cola también llevo de 40mm.

Un saludo.
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« Respuesta #1835 : 30 de Enero de 2014, 01:45:38 »

Correa... Me equivoque tontamente.
Un saludo.
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« Respuesta #1836 : 30 de Enero de 2014, 11:07:10 »

Pues si,,,, con flybar y correa no terminan de ir bien, necesitas un muy buen gyro para que vaya, con el único que lo conseguí fue con el spartan quark y con el mini mems gyro de turnigy yaun así es peliagudo.
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« Respuesta #1837 : 30 de Enero de 2014, 11:16:23 »

Yo he probado dos gyros en ese heli, el Align GP780 y el Futaba GY520. El GP780 me hacía cola de pez todo el rato, no la podía eliminar de ninguna manera. Y el GY520 es el que llevo ahora y va bien, pero en ciertas maniobras da cola de pez, o si el motor se viene "abajo" en un tic toc muy forzado la cola le cuesta mantenerse. Tal vez si le pongo el kit conversión a torque tube vaya mejor..


Un saludo.
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« Respuesta #1838 : 30 de Enero de 2014, 16:31:10 »

Con mas vueltas también debería mejorar.
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« Respuesta #1839 : 30 de Enero de 2014, 17:32:57 »

Posiblemente mejore, cuando pueda le cambiaré el motor, ya que el 250SP se queda bastante corto en 3D, y de paso metiendo un diente más gano rpm a ver si mejora la cola y la agilidad del cíclico.
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« Respuesta #1840 : 05 de Febrero de 2014, 09:25:58 »

Hola compañeros, acabo  realizar un pedido de miracle-mart , es un T-Rex 250 Pro DFC,
Exactamente este http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=66_78&products_id=9358
Quería preguntar que tal va el ESC, tengo que poner un BEC aparte o con lo que viene con el combo basta?
Alguen ha tenido algun problema con este ESC?
Un Saluso
« Última modificación: 05 de Febrero de 2014, 18:02:14 por stanioomega » En línea

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« Respuesta #1841 : 05 de Febrero de 2014, 12:41:33 »

Buenas compis,

Ayer me di un porrazo con el align t-rex 250, ufff fue un toquecillo con el suelo pero partí el patín, palas y creo que la corona pues la giro y solamente mueve las palas de cola, las principales no mueven, fui a aflojar la corona y creo que que me cargue el tornillo pues hice fuerza y ahora da vueltas y no puedo sacarlo...

una ayudita compis soy totalmente novato en el, hasta ahora no había roto nada, claro dentro de lo poquito que estaba intentando hacer con el, controlarlo y algún pequeño estacionario...

Gracias de antemano
Saludos
angeluis
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Ufff peleándome con el simulador, divirtiéndome con un v911 , estacionarios con mi Aling 250 ,   un v913... pedazo heli de 4ch ,un v922 para practicar lo del simu en un 6ch micro y mi gran Aling T-Rex 450 Sport estacionarios y traslaciones!!
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« Respuesta #1842 : 05 de Febrero de 2014, 17:41:59 »

Has debido pasar la rosca del eje principal, yo desmontaría los laterales inferiores del chasis, para poder sacar la corona junto al eje, e intentaría sacar el tornillo, para salvar al menos la corona con el OneWay, y el eje, lo cambiaría.
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« Respuesta #1843 : 05 de Febrero de 2014, 17:57:07 »

Has debido pasar la rosca del eje principal, yo desmontaría los laterales inferiores del chasis, para poder sacar la corona junto al eje, e intentaría sacar el tornillo, para salvar al menos la corona con el OneWay, y el eje, lo cambiaría.

Muchas gracias carlosct,

Pues voy a ello ahora mismo, voy a intentarlo, haber si puedo si, ahora te cuento.

lo dicho gracias y se agradece.
Saludos
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« Respuesta #1844 : 07 de Febrero de 2014, 18:29:23 »

Buenas compis,

Ayer me di un porrazo con el align t-rex 250, ufff fue un toquecillo con el suelo pero partí el patín, palas y creo que la corona pues la giro y solamente mueve las palas de cola, las principales no mueven, fui a aflojar la corona y creo que que me cargue el tornillo pues hice fuerza y ahora da vueltas y no puedo sacarlo...

una ayudita compis soy totalmente novato en el, hasta ahora no había roto nada, claro dentro de lo poquito que estaba intentando hacer con el, controlarlo y algún pequeño estacionario...

Gracias de antemano
Saludos
angeluis


Ya para la próxima vez antes de quitar ese tornillo al que le habrás echado fija, desmontas como te dice el compañero, sacas la corona por la parte superior de el eje y aplicas calor antes de forzar el tornillo, de esta manera se deshace el fija y el tornillo sale con facilidad... Si no los tornillos de este heli son de mantequilla y te lo cargas casi seguro.
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