Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno os presento mi nuevo juguetito...http://youtu.be/hDz4CMWVrCEMe tiene sorprendido lo bien que vuela para lo chiquitin que es,solo me falta acostumbrarme un poco a este tamaño,pero todo se dara....
Pues lo probe con el 3GX q venia....pero no me gustaba,asi que le monte un minivar y un mks 95i en la cola y la verdad q parece otro heli,no tiembla en las paradas de paso y la cola aguanta en todas las maniobras,es la primera vez q pruebo un heli tan pequeño que me da la satisfaccion de poder volarlo como un heli grande....jajajajaja
Llevas la transmision por correa o torque tube???Yo probe hace tiempo el de correa y no habia manera de dejar la cola quieta,ademas todo eran problemas,te recomiendo montarle el kit de torque tube,el servo de casa funciona bastante bien,pero vamos el mks 95i va perfecto...
Pues tengo que comentarte una cosa sobre el MKS 95i,a parte de que va de maravilla,yo he tenido que hacer un pequeño bricolaje en la pata del servo,en el brazo del servo hay una pata que viene con un agujero y ese mismo da demasiado mando,cuando le pegaba palancazos daba cola de pez,con lo que he tenido que hacer un agujero mas corto para que me fuera perfecto....