Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 14:26:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 112 113 [114] 115 116 ... 134
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824695 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1695 : 09 de Marzo de 2012, 09:27:03 »

Pues mi pedido del kit de conversión a torque está en camino. Parece que los de Hawk-rc si tienen stock y además me enviaron un mail diciendo que debia poner grasa en los rodamientos y que siguiera muy bien las instrucciones del montaje. A ver ahora lo que tarda en llegar y ya lo documentaré.
Un saludo
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1696 : 09 de Marzo de 2012, 10:39:43 »


Pues mi pedido del kit de conversión a torque está en camino. Parece que los de Hawk-rc si tienen stock y además me enviaron un mail diciendo que debia poner grasa en los rodamientos y que siguiera muy bien las instrucciones del montaje. A ver ahora lo que tarda en llegar y ya lo documentaré.
Un saludo

A mí me enviaron los de OOmodel un paquete el pasado 6-3-2012. Como tenían un par de cosas pendientes que enviarme no sé si será el Torque Tube u otra cosa. Creo que sí.
Pero no estoy seguro. No tenía pensado ponerlo enseguida pero como la correa que llevaba puesta ha perdido tres o cuatro dientes y tengo la cola desmontada para cambiar la correa
pues ahora que viene "algo" de camino me voy a esperar y ya le pongo directamente el torque.

[OFF TOPIC ON]
Si vuelvo a oir hablar mal de walkera (Salvo trastos antiguos que a muchos nos dejaron mal sabor de boca)  me lo cargo personalmente.

Anda que no tienes faena ni na!!!! Jajajajajajajaja Sonrisa

Te nombro cruzado Walkera. De la orden de los Txipicópteros. La verdad es que somos muchos (y digo muuuuchos) los que usamos Walkeras (radios, helis, receptores, ...) y estamos
muy satisfechos por la calidad, por los precios, incluso por ciertos helis (y receptores) que sólo hacen ellos como nadie!!!. Es cierto que ha habido gente con malas experiencias con
Walkera pero casi todos son de hace ya unos años. Creo que en los últimos años la calidad de Walkera ya no tiene discusión. Pero hay gente que por aquella mala experiencia sigue
haciendo campaña en contra. Es posible que si a mí me hubiera ido mal y me hubiera hecho perder mucho euros pensaría de otra forma. Pero pienso que aún así nunca "despotricaría"
de algo que según tanta  gente, AHORA sí tiene la calidad esperada.
Bueno, espero que esto sólo sea una opinión fugaz y que no contestéis a este OFFTOPIC, porque no es el tema del hilo.

[OFF TOPIC OFFFFFFF]
« Última modificación: 09 de Marzo de 2012, 10:46:06 por yankee mike » En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #1697 : 09 de Marzo de 2012, 10:49:45 »

Pue va a ser que si es yankee porque a mi tambien me lonhan mandado porfin!!!! Dios un mes a la espera son la leche a ver a quien le llega antes, como no me lo mandabam en oomodel pedi otro a hawk rc asi que a ver cual llega antes los 2 los tengo en aamino desde ayer
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1698 : 09 de Marzo de 2012, 11:25:45 »

Pue va a ser que si es yankee porque a mi tambien me lonhan mandado porfin!!!! Dios un mes a la espera son la leche a ver a quien le llega antes, como no me lo mandabam en oomodel pedi otro a hawk rc asi que a ver cual llega antes los 2 los tengo en aamino desde ayer
jojojojojojo
Mira que sois ansias, eh? jojojojojjjoj

Ya contareis que tal va el upgrade.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1699 : 09 de Marzo de 2012, 18:55:04 »

mi beast va mu bien, pero aun mejor el de walkera, sobre todo es como tu dices, pinchar y a funcionar...
 
si es que las cosas cuando van bien no deveria ser necesario tocarlas. si vas pasad de ganancia no pasa nada, si tienes vibraciones... tambien funciona... y de lujo.
 
ahora mismo es lo mejor del mercado.
 
 


Buenas , como se que hay gente interesada en el tema y no se cuando tendre tiempo de seguir con el tema del ajuste del 250. os dejo el video que grabe hace unos dias, era el primer vuelo que le hacia al 250, ni siquiera es un trex, si no, un copter_x 250, con cabeza tarot y un receptor que segun walkera no es un receptor pensado para vuelo 3d, ni siquiera es el mejor de sus FBLs.
es el receptpor del M120.
los servos son tambien muy corrientes el de cola es un corona de 5€.
los mismos que llebo e el plato.
tampoco yo soy muy buen piloto , pero yo creo que en el video que puede apreciar el trabajo del receptor que cumple con su papel, asi que los que teneis una emisora WALKERA, por el precio de un receptor , teneis la posibilidad de meter un receptor y giro, todo en uno y que , ademas,  va muy bien.
ahora quiero, aligerarlo mas , y con el tiempo que hace poco se puede volar,
pero esto os puede animar a instalar uno de . . .



¿A quien tenga una walkera? , dios mio, y el que no la tenga que se copre una!!!.

Hoy he montado en mi 250 (copterx) el del 120d02s. Acabo de llegar de probarlo y vengo que no me lo creo. Llevo mas  de 5 años con los helis y esto es sin duda de lo mas impresionante que he visto, y mis dos grandes son FBL.
Montar y volar, con la memoria del genius, sin tocar naaaaada. Suelto la emisora y se queda practicamente clavado!!!.
Este fin de semana si puedo probare funeles, invertidos, flips, toneles tictocs y todo lo que se me ocurra. Aun estoy babeando.

Gracias por el aporte Jaime,  y a Chabu por hacerme llegar toda la info masticada. . .


Como va, dios mío. . . . . .  Ni microbeast ni ná. Si vuelvo a oir hablar mal de walkera (Salvo trastos antiguos que a muchos nos dejaron mal sabor de boca)  me lo cargo personalmente.

Saludos.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
alberstyle
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 184



Email
« Respuesta #1700 : 13 de Marzo de 2012, 12:21:10 »

Buenas una pregunta que electronica le estais metiendo a los 250 economica estoy barajando la opcion de pillar esta medida
En línea

Alloy shark s006
Hk 450 v.2 ( Muerto )
Fly sky 9 ch
copterx pro v3 (estacionarios e intentando girarlo )
Hk 190 ( impresionante como vuela )
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1701 : 13 de Marzo de 2012, 12:24:43 »

Como opción barata, unos corona 919 en cíclico y un henge 922 en cola y un giro GA250 o un ZYX como FBL. Lo importante en este tamaño es una buena mecánica, los clones aquí no sirven para nada y o pillas uno original o te amargas la existencia.
En línea
alberstyle
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 184



Email
« Respuesta #1702 : 13 de Marzo de 2012, 12:32:39 »

por lo que me dices la electronica practicamente igual que en un 450 en lo que servos se refiere, que motorcillo le vendria bien a esto y el gyro le vendria bien el del tarot?
En línea

Alloy shark s006
Hk 450 v.2 ( Muerto )
Fly sky 9 ch
copterx pro v3 (estacionarios e intentando girarlo )
Hk 190 ( impresionante como vuela )
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1703 : 13 de Marzo de 2012, 12:35:15 »

Casi, el 919 para un 450 no sirve por falta de torque pero es muy rápido y preciso con consumo muy bajo. el giro, ten en cuenta que por el precio mejor el GA250 que el de tarot, que además el GA250 es muy pequeño y lo colocarás mucho mejor en la bandeja.
En línea
alberstyle
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 184



Email
« Respuesta #1704 : 13 de Marzo de 2012, 12:37:33 »

okok , que motorcito esta saliendo bien para este pequeñin algun turnigy de hk?
En línea

Alloy shark s006
Hk 450 v.2 ( Muerto )
Fly sky 9 ch
copterx pro v3 (estacionarios e intentando girarlo )
Hk 190 ( impresionante como vuela )
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1705 : 13 de Marzo de 2012, 12:39:40 »

Yo no lo he probado, pero este tiene buena pinta:



http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=14741
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1706 : 13 de Marzo de 2012, 12:43:39 »

Ese motor lo único que le veo mal es que pone que es para 2s, aunque por potencia igual se salva alimentándolo a 3s y como supongo que no llegara a consumir mas de 15A no llega a los 200w que tiene.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1707 : 13 de Marzo de 2012, 12:46:44 »

Eso es cierto, pero si miras los reviews verás que la gente lo está montando en los 250 a 3S y funciona perfecto. En mi 500 le puse el modelo equivalente de la misma serie y tira mucho más que el original que llevaba el heli.
Un saludo
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1708 : 13 de Marzo de 2012, 23:08:25 »

Bueno ni el original es tan bueno ni los clones tan malos. El unico que no vale para nada es el HK,
YO TENGO UN COPTER Y VA BASTATE BIEN, tambien tengo el trex  original,



Como opción barata, unos corona 919 en cíclico y un henge 922 en cola y un giro GA250 o un ZYX como FBL. Lo importante en este tamaño es una buena mecánica, los clones aquí no sirven para nada y o pillas uno original o te amargas la existencia.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1709 : 15 de Marzo de 2012, 23:37:22 »

Llegó el kit del torque:




La primera impresión bastante buena, ya lo tengo montado y todo encaja perfecto. Sorprende que el torque es de carbono. He hecho unas fotos de como queda y mañana las cuelgo.
En línea
Páginas: 1 ... 112 113 [114] 115 116 ... 134
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina