Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues mi pedido del kit de conversión a torque está en camino. Parece que los de Hawk-rc si tienen stock y además me enviaron un mail diciendo que debia poner grasa en los rodamientos y que siguiera muy bien las instrucciones del montaje. A ver ahora lo que tarda en llegar y ya lo documentaré. Un saludo
Si vuelvo a oir hablar mal de walkera (Salvo trastos antiguos que a muchos nos dejaron mal sabor de boca) me lo cargo personalmente.
Pue va a ser que si es yankee porque a mi tambien me lonhan mandado porfin!!!! Dios un mes a la espera son la leche a ver a quien le llega antes, como no me lo mandabam en oomodel pedi otro a hawk rc asi que a ver cual llega antes los 2 los tengo en aamino desde ayer
Cita de: jaimerioco en 06 de Marzo de 2012, 00:38:14 am Buenas , como se que hay gente interesada en el tema y no se cuando tendre tiempo de seguir con el tema del ajuste del 250. os dejo el video que grabe hace unos dias, era el primer vuelo que le hacia al 250, ni siquiera es un trex, si no, un copter_x 250, con cabeza tarot y un receptor que segun walkera no es un receptor pensado para vuelo 3d, ni siquiera es el mejor de sus FBLs. es el receptpor del M120. los servos son tambien muy corrientes el de cola es un corona de 5€. los mismos que llebo e el plato. tampoco yo soy muy buen piloto , pero yo creo que en el video que puede apreciar el trabajo del receptor que cumple con su papel, asi que los que teneis una emisora WALKERA, por el precio de un receptor , teneis la posibilidad de meter un receptor y giro, todo en uno y que , ademas, va muy bien. ahora quiero, aligerarlo mas , y con el tiempo que hace poco se puede volar, pero esto os puede animar a instalar uno de . . . ¿A quien tenga una walkera? , dios mio, y el que no la tenga que se copre una!!!. Hoy he montado en mi 250 (copterx) el del 120d02s. Acabo de llegar de probarlo y vengo que no me lo creo. Llevo mas de 5 años con los helis y esto es sin duda de lo mas impresionante que he visto, y mis dos grandes son FBL. Montar y volar, con la memoria del genius, sin tocar naaaaada. Suelto la emisora y se queda practicamente clavado!!!. Este fin de semana si puedo probare funeles, invertidos, flips, toneles tictocs y todo lo que se me ocurra. Aun estoy babeando. Gracias por el aporte Jaime, y a Chabu por hacerme llegar toda la info masticada. . . Como va, dios mío. . . . . . Ni microbeast ni ná. Si vuelvo a oir hablar mal de walkera (Salvo trastos antiguos que a muchos nos dejaron mal sabor de boca) me lo cargo personalmente. Saludos.
Buenas , como se que hay gente interesada en el tema y no se cuando tendre tiempo de seguir con el tema del ajuste del 250. os dejo el video que grabe hace unos dias, era el primer vuelo que le hacia al 250, ni siquiera es un trex, si no, un copter_x 250, con cabeza tarot y un receptor que segun walkera no es un receptor pensado para vuelo 3d, ni siquiera es el mejor de sus FBLs. es el receptpor del M120. los servos son tambien muy corrientes el de cola es un corona de 5€. los mismos que llebo e el plato. tampoco yo soy muy buen piloto , pero yo creo que en el video que puede apreciar el trabajo del receptor que cumple con su papel, asi que los que teneis una emisora WALKERA, por el precio de un receptor , teneis la posibilidad de meter un receptor y giro, todo en uno y que , ademas, va muy bien. ahora quiero, aligerarlo mas , y con el tiempo que hace poco se puede volar, pero esto os puede animar a instalar uno de . . .
Como opción barata, unos corona 919 en cíclico y un henge 922 en cola y un giro GA250 o un ZYX como FBL. Lo importante en este tamaño es una buena mecánica, los clones aquí no sirven para nada y o pillas uno original o te amargas la existencia.