Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 22:16:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 134
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824857 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #360 : 30 de Abril de 2009, 21:25:53 »

el heli iba en soft start con governor y el throttle response speed en medium... y eso NO SON LOS FACTORY DEFAUL SETTINGS QUE PONE en el manual

y del voltaje del bec no puedo decir nada, pq en la lectura de pitidos que hace inicial cuando enchufas la lipo no hace ninguno para decir el voltaje de salida del bec, los ultimos pitidos corresponden al throttle, que va en la configuración justo antes del voltaje del bec que tb se puede programar a 5v o 6v, yo lo he puesto a 6v


...... lo acabo de probar en la terraza, aqui no hace ningun tipo de viento, xo esta tarde en la campa de mi padre tampoco.. y si lo ponia a 55 cola de pez horrible, ahora no me lo hace... no quiero decirlo muy alto pq luego mañana va y en el campo de vuelo no me va bien... que eso tb iba bien ayer en el video y esta tarde he vuelto a casa con otra decepcion

En fin, que mi 250 es UN AHORA SIIII Y UN AHORA NOOOOOO mañana me voy al campo de vuelo de Totana que un colega va a estrenar un avioncito de mas de 2 metros y ya lo pruebo allí, os dire algo desde mi iphone
En línea

Salu2, lard1n
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #361 : 30 de Abril de 2009, 21:26:33 »

Si si, dinos algo, por lo menos ami... has puesto delay?? bueno como si no tuviera ni idea me puedes explicar como pones lo del delay?? yo siguiendo las instrucciones, para helis tipo 250/450 recomienda poner el led en rojo, y ya regulas el % desde la mitad del stick hasta el 100 no? bueno pues yo en la parte de la config del delay, dejo el led en rojo parpadeante y lo dejo el stick al centro (0%)

PD: La cola es una nena muy jodida, ni con 10 copas de jack daniels se deja meter mano, he probado de todo, delay al maximo, modo GY, modo STD, ganancia arriba ganancia abajo... subiendo atv.... el problema es, que o subo de masiado la ganancia y me coletea la cola, o se la bajo demasiado y noto la cola muy muy lenta, y encima si le das un pelin de gas da un coletazo de unos 3 o 4 cm.. vamos que no sube recta... yo no se macho.. hay algo que no hago bien.. la mecanica la noto suave, la correa desliza suave, llevo las palas de cola flojillas, servo centrado, ningun subtrim, el slider de cola en el centro como remienda el manual... ahora si que se me estan acabando los recursos.. tb habia pensado en revisar la configuración del variador, por si acaso llevara un voltaje menor del bec y el gyro no trabajase bien... ya os digo se esta convirtiendo en una relación amor odio..

A ver si solucionas los problemillas con la cola, de todas formas no hay que ser tan maniático si al hacer una trepada se desplaza la cola un pelo y luego vuelve, lo importante es que no se te de la vuelta entera al hacer un flip ( por ejemplo), no te desesperes que con el 250 vas a pasar muy buenos ratos y sobretodo harás muchos dedos.
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #362 : 30 de Abril de 2009, 21:30:59 »

Pero no revisaste la configuración del variador???

Siempre hay que comprobar todo, hombre...
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #363 : 30 de Abril de 2009, 21:36:01 »



vas a pasar muy buenos ratos y sobretodo harás muchos dedos.



que las virgenes y los angeles que vuelan helicopteros te escuchen  
En línea

Salu2, lard1n
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #364 : 30 de Abril de 2009, 21:38:32 »


Pero no revisaste la configuración del variador???

Siempre hay que comprobar todo, hombre...


Lo que yo te diga las prisas.....

Mañana te lo confirmo.... acabo de probar otra lipo y:(creo que va bien xo no quiero decirlo en voz alta, es un secretoJAJAJAJA, mejor me rio que si no lloro)
« Última modificación: 30 de Abril de 2009, 21:42:37 por lard1n » En línea

Salu2, lard1n
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #365 : 30 de Abril de 2009, 21:41:26 »

Hola,

Pues no se que decirte, el delay la verdad ni lo mire como esta, puse servo digital, cambie el sentido que taba al reves y wala nanin, esto va clavado, ya ajuste curvas de paso y gas, acabo de grabar un video con el tf aqui en el salon toi subiendolo a vimeo pa que lo veas, pero asi de primeras la cola parece que va clavada tio.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #366 : 30 de Abril de 2009, 21:42:51 »

Tio, prisas y helis no son compatibles...
Siempre hay que revisar todo, tomarselo con calma...
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #367 : 30 de Abril de 2009, 21:49:07 »

yo tb he enganchao a mi hermana por banda, y he grabao un video, voy a subirlo, ahora me tocara mas tarde cargando lipos, que las del 500 tb mañana a la parrilla....
En línea

Salu2, lard1n
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #368 : 30 de Abril de 2009, 21:50:23 »

Lard1n entonces el problema estaba en el variador que no venía configurado correctamente de fábrica??.    Eso es un fastidio porque lo de los pitidos siempre me hago un lío, espero que cuando me pille el mio si algún día lo consigo el variador venga correcto. Ya nos confirmarás mañana si por fin lo has solucionado yo espero que si.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #369 : 30 de Abril de 2009, 21:52:49 »

Bueno... pues habrá que ver esos vídeos...
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #370 : 30 de Abril de 2009, 21:53:48 »

Mañana termino de confirmarlo, xo en el manual acabo de leer que el modo gobernor puede puede provocar wagging....
En línea

Salu2, lard1n
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #371 : 30 de Abril de 2009, 22:19:18 »

Yo lo tengo de serie no mire nada de variador solo enchufe, si que tiene arranque muy suave activo, y no tiene freno activado, lo demás ni idea..mañana mirare las demás opciones y lo configuraré, totalmente de serie sin tocar la configuracion del variador va como sale aqui en el video, lo único que ajuste hasta ahora fueron las curvas de paso y las de gas mas o menos, ya tengo cero de paso en el medio con brazos a 90º y arriba y abajo me da mas de 13º que me mide el medidor, yo deje los idles recortados a +y-10º para probar mañana aver como tira, en este punto de ajustar varillas me di cuenta de la gran mierda que son los click-links, con nada se deforma de tamaño redondo y dejan de hacer su funcion(plastico malo, malo), asi que habra que comprar de recambio.. aparte le meti exponencial 20 en alerones, elevador y cola. Parece un abejorro el jodio, ami entender y por lo poco que pude volarlo y ajustarlo es bastante nervioso y tiquismiquis, para nada recomendado a la gente que este empezando o tenga pensado comprarlo para hacer estacionarios.

Y ahora en un rato sale el video, que como esta grabado con mobil se vera fatal, pero weno menos es nada.


<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4418761&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4418761&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #372 : 30 de Abril de 2009, 22:35:51 »

Aqui va el mio, espero que mañana no me deje en ridiculo el muy capullín jejejeje


<a href="http://www.youtube.com/v/N_9x9pqSzUE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/N_9x9pqSzUE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Salu2, lard1n
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #373 : 01 de Mayo de 2009, 00:14:04 »

hola amigos ya que los veo a todos muy entusiasmados y parece que un virus se a apoderado de vosotros a causa del trex 250, no puedo dejar de pasarles la ultima oferta de flying-hobby , el 250 a solo 128 euros mas portes vamos que solo quedan 22 hs
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #374 : 01 de Mayo de 2009, 00:20:35 »

Es la versión que viene sin servos ni gyro... por eso está barata.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 134
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina