Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 19:39:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 134
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824809 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #345 : 30 de Abril de 2009, 15:06:52 »

Bueno pues sigo sin sacarle punta, en la terraza es un helicoptero y en la calle otra, la cola sigue sin ser fiable, he hecho medio piroflip y al sacarlo la cola me ha salido dando vueltas.. me he CAGAO ENCIMA!  Y estoy convencido de que es un ajuste mio, algo que esta mal, pq se de buena tinta que raquel bellot vuela con esta configuración en la cola, y mira si ella le exigira rigidez a la cola mas que yo...

He llamado a un buen amigo mio, para comentarle el problema, me ha hecho plantearme ciertas cosas, el me ha comentado que este gyro se configura en modo STD y no GY que es como lo llevo yo en la emisora. Y tiene razon pq yo le decia, si es que en modo std es en modo normal sin bloqueo, xo me he dado cuenta que si meto ese modo (STD) si bajo la ganancia por debajo del 50% led en rojo (en las instrucciones del gyro pone que eso es modo normal) y todos los valores por encima del 50% led en verde (modo bloqueo según el manual del gyro). Y las dudas más me han aumentado al ver esta ilustración sacado del manual de mi emisora..... joder estoy hecho un lio.

En línea

Salu2, lard1n
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #346 : 30 de Abril de 2009, 15:15:01 »

Tiene tela hacer un fuselaje para F3C para el 250, igual vemos a alguien en Logroño haciendo la tabla con el bichín. Me lo imagino haciendo el flipin pull back  o el ocho cubano, sin olvidar la autorrotacion a 180º

Cada cosa para lo que es.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #347 : 30 de Abril de 2009, 15:58:26 »

no se como haría las maniobras f3c... pero la autorrotacion como que la va a hacer mal... tan pequeño y sin one way para autorrotación...
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #348 : 30 de Abril de 2009, 16:06:49 »

no se como haría las maniobras f3c... pero la autorrotacion como que la va a hacer mal... tan pequeño y sin one way para autorrotación...

Autorrotar nada de nada... las palas se palan casi inmediatamente cuando bajas el stick..


echadle un ojo a lo del gyro que he puesto please!
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #349 : 30 de Abril de 2009, 16:21:11 »

Yo creo que es lo mismo...

Según lo veo yo, en modo gy se ajusta con más precisión, porque tienes desde 0 a 100 tanto en los modos norm como bloqueo.
En modo std, de 50 a 100 es bloqueo y de 0 a 50 sin bloqueo, por lo cual la resolución es la mitad.

En los gyros que he utilizado hasta ahora, simpre los configuré en modo gy.

Voy a leerme el manual del gyro gp750 a ver si saco algo en claro.
En línea

   Nivel de vuelo:   
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #350 : 30 de Abril de 2009, 16:36:55 »

acabo de leerme el manual del gy750 y según entiendo, hay que configurarlo en modo gy y con 55-60 en bloqueo en Futaba.

A ver que cuenta ecoalfa, que tiene el mismo gyro, pero diferente servo de cola.
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #351 : 30 de Abril de 2009, 16:58:41 »

Si tio eso mismo saco en claro.. dice mas o menos.. que en radios futaba que permiten un ajuste del modo avcs de 0 a 100 dejarlo en un 55%.. xo no se como  comerme eso, empece con esa ganancia yo y cuando cogio las vueltas en el suelo la cola parecia una escoba automatizada para barrer.. imaginate.... aqui falla algo.. estoy deseando que ecoalfa nos cuente algo... Triste
En línea

Salu2, lard1n
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #352 : 30 de Abril de 2009, 17:43:55 »

Hola,

Yo todavia no llegue a la configuracion del gyro, hoy le meti motor, piñon del motor, servos, servo cola, gyro, receptor y no se donde coño voi a meter el variador.. en cuando lo meta todo le meto chispa a ver que me cuenta jeje, bueno no que aun  me queda tb soldar los conectores a las lipos.

Lo del gyro yo me tengo que montar la historia con una mezcla para poder manejar la ganancia con el canal GEAR, que yo llevo JR, espero que valla bien, en el 450 lo llevo asi y me funciona bien, pero es un 401 futaba, la verdad que aun no me lei ni el manual del gyro este align... mañana tenemos quedada los astures y no podre seguir currando mucho mas en el pequeñin, que tengo que preparar algo pa volar mañana si no estos me echan del club jeje  
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #353 : 30 de Abril de 2009, 18:20:51 »

jue que chulos esos fuselajes para el 250 el amarillo es como el de mi 450 jejejej y el de f3c ami me gusta no esta mal
 
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #354 : 30 de Abril de 2009, 19:52:35 »

Hola!

Bueno pues al final me ha dao tiempo a acabarlo a ajustar el gyro y a levantarlo!! apenas probe nada por que no tenia las baterias cargadas, solamente lo levante, ajuste los limits y ganancia del gyro y poco más, la verdad que bien, tenia trakking y nisiquiera medida la curva de paso, aun asi levanto como un pajarito, tuve que poner en reverse el gyro tambien..espero mañana tener algo mas de tiempo y ajustarlo como dios manda, tambien espero que me hagan algún video jeje.





« Última modificación: 30 de Abril de 2009, 20:12:56 por ecoalfa » En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #355 : 30 de Abril de 2009, 20:02:46 »

Esperamos tus opiniones ecoalfa...

A ver si al final vuela bien el mosquito o no.
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #356 : 30 de Abril de 2009, 20:29:12 »

Si si, dinos algo, por lo menos ami... has puesto delay?? bueno como si no tuviera ni idea me puedes explicar como pones lo del delay?? yo siguiendo las instrucciones, para helis tipo 250/450 recomienda poner el led en rojo, y ya regulas el % desde la mitad del stick hasta el 100 no? bueno pues yo en la parte de la config del delay, dejo el led en rojo parpadeante y lo dejo el stick al centro (0%)

PD: La cola es una nena muy jodida, ni con 10 copas de jack daniels se deja meter mano, he probado de todo, delay al maximo, modo GY, modo STD, ganancia arriba ganancia abajo... subiendo atv.... el problema es, que o subo de masiado la ganancia y me coletea la cola, o se la bajo demasiado y noto la cola muy muy lenta, y encima si le das un pelin de gas da un coletazo de unos 3 o 4 cm.. vamos que no sube recta... yo no se macho.. hay algo que no hago bien.. la mecanica la noto suave, la correa desliza suave, llevo las palas de cola flojillas, servo centrado, ningun subtrim, el slider de cola en el centro como remienda el manual... ahora si que se me estan acabando los recursos.. tb habia pensado en revisar la configuración del variador, por si acaso llevara un voltaje menor del bec y el gyro no trabajase bien... ya os digo se esta convirtiendo en una relación amor odio..
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #357 : 30 de Abril de 2009, 20:53:57 »

lard1n, me duele hacerte esta propuesta, pero si te da tantos quebraderos de cabeza, REGALAMELO!!!! Y así te despreocupas...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #358 : 30 de Abril de 2009, 21:14:03 »

lard1n, me duele hacerte esta propuesta, pero si te da tantos quebraderos de cabeza, REGALAMELO!!!! Y así te despreocupas...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Bueno ai vamos con el ultimo capitulo, me lo queria guardar para confirmarlo mañana... influye algo la configuración del variador?Huh?? ahora llevo casi un 60% de ganancia, y las palas de carbono otra vez puestas..... Lengua
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #359 : 30 de Abril de 2009, 21:17:56 »

Influye la configuración del variador en el gyro? Que parámetro?

Salu2

PD. Me quedo muy decepcionado de que no me lo regales... me había hecho ilusiones... jejejejeje
En fin... voy a tener que comprarlo entonces... (en el verano, claro...)
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 134
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina