Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si si, dinos algo, por lo menos ami... has puesto delay?? bueno como si no tuviera ni idea me puedes explicar como pones lo del delay?? yo siguiendo las instrucciones, para helis tipo 250/450 recomienda poner el led en rojo, y ya regulas el % desde la mitad del stick hasta el 100 no? bueno pues yo en la parte de la config del delay, dejo el led en rojo parpadeante y lo dejo el stick al centro (0%)PD: La cola es una nena muy jodida, ni con 10 copas de jack daniels se deja meter mano, he probado de todo, delay al maximo, modo GY, modo STD, ganancia arriba ganancia abajo... subiendo atv.... el problema es, que o subo de masiado la ganancia y me coletea la cola, o se la bajo demasiado y noto la cola muy muy lenta, y encima si le das un pelin de gas da un coletazo de unos 3 o 4 cm.. vamos que no sube recta... yo no se macho.. hay algo que no hago bien.. la mecanica la noto suave, la correa desliza suave, llevo las palas de cola flojillas, servo centrado, ningun subtrim, el slider de cola en el centro como remienda el manual... ahora si que se me estan acabando los recursos.. tb habia pensado en revisar la configuración del variador, por si acaso llevara un voltaje menor del bec y el gyro no trabajase bien... ya os digo se esta convirtiendo en una relación amor odio..
vas a pasar muy buenos ratos y sobretodo harás muchos dedos.
Pero no revisaste la configuración del variador??? Siempre hay que comprobar todo, hombre...