Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 19:59:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 101 102 [103] 104 105 ... 134
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824818 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
novenadisl
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Pulpi >>Almeria<<


Email
« Respuesta #1530 : 24 de Noviembre de 2011, 00:44:00 »

Buenas despues de un tropiezo le he cambiado el eje principar porque me parecia que estaba un poco doblado.
Pero con el nuevo parece que sigue aciendolo ¿ pueden ser los cojinetes del eje ? ¿pecan mucho estos helic de eso? Ha y otra cosa donde se pueden compran los tornillos de mejor calidad porque los que traen se le van la cabeza enseguidas.
Un saludo.
En línea

Apache ah 64 en vuelo
genius cp despues de 98 dias en casa.
T-rex 250 se fue.
Mini titan Volo a Valencia.
T- rex 500 proximo FBL En venta!!!!!! .
Raptor 50 titan se .Vendido.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1531 : 24 de Noviembre de 2011, 09:17:51 »

Buenas despues de un tropiezo le he cambiado el eje principar porque me parecia que estaba un poco doblado.
Pero con el nuevo parece que sigue aciendolo ¿ pueden ser los cojinetes del eje ? ¿pecan mucho estos helic de eso? Ha y otra cosa donde se pueden compran los tornillos de mejor calidad porque los que traen se le van la cabeza enseguidas.
Un saludo.

¿Que es lo que te sigue haciendo?...
¿Con los cojinetes te refieres a los damper, las gomas que lleva en el eje de las palas?... Esas gomas es importante que estén bien.
Si lo que tienes es traquin puede que tengas que cambiar también el eje de las palas, a nada qu esté tocado el heli no irá bien, aunque me parece raro por que suele partir de lo rígido que es, cosa que creo está bien por que hace de fusible para librar porta palas e incluso palas en muchas ocasiones.

Los tornillos esos yo los compré en area51, pero los tienes en muchos sitios, si buscas un poco encontrarás mas de un sitio.

Salu2 y B.V.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
novenadisl
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Pulpi >>Almeria<<


Email
« Respuesta #1532 : 24 de Noviembre de 2011, 09:33:24 »



Buenas despues de un tropiezo le he cambiado el eje principar porque me parecia que estaba un poco doblado.
Pero con el nuevo parece que sigue aciendolo ¿ pueden ser los cojinetes del eje ? ¿pecan mucho estos helic de eso? Ha y otra cosa donde se pueden compran los tornillos de mejor calidad porque los que traen se le van la cabeza enseguidas.
Un saludo.


¿Que es lo que te sigue haciendo?...
¿Con los cojinetes te refieres a los damper, las gomas que lleva en el eje de las palas?... Esas gomas es importante que estén bien.
Si lo que tienes es traquin puede que tengas que cambiar también el eje de las palas, a nada qu esté tocado el heli no irá bien, aunque me parece raro por que suele partir de lo rígido que es, cosa que creo está bien por que hace de fusible para librar porta palas e incluso palas en muchas ocasiones.

Los tornillos esos yo los compré en area51, pero los tienes en muchos sitios, si buscas un poco encontrarás mas de un sitio.

Salu2 y B.V. 

Hola, me refiero a los cojinetes de chasis donde va cojido el eje principal.
Un saludo.
En línea

Apache ah 64 en vuelo
genius cp despues de 98 dias en casa.
T-rex 250 se fue.
Mini titan Volo a Valencia.
T- rex 500 proximo FBL En venta!!!!!! .
Raptor 50 titan se .Vendido.
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1533 : 24 de Noviembre de 2011, 09:54:22 »


Los tornillos esos yo los compré en area51, pero los tienes en muchos sitios, si buscas un poco encontrarás mas de un sitio.

 
Txipi, ¿cuáles son los que compraste? ¿Los propios de Align u otros como RCScrewz...??.??
 
novena, lo que dicen en los foros americanos es que para "lidiar" con los tornillos lo mejor es un destornillador MIP que son de buena calidad
y además tienen el tamaño exacto de la cabeza de los tornillos, con lo que, al no "bailar", no se los "come". No sé si alguien de aquí habrá pillado
algún destornillador de ésos y los ha probado. Yo lo tengo en el punto de mira pero todavía no lo he pillado.
 
Lo que tb quiero es buscar tornillos sueltos de las medidas del TRex pero la rosca no es de las métricas habituales.
Por ejemplo, los tornillos del HK-250 tienen cabeza TORX (que no se "pasa" tan fácilmente) pero la métrica de la rosca no es
la misma que la de Align y no sirven... Habría que buscar para cada uno de los tornillos Align qué rosca tienen y qué longitud del tornillo
para poder encontrar de esos que tienen la cabeza reforzada...
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1534 : 24 de Noviembre de 2011, 16:15:37 »



Buenas despues de un tropiezo le he cambiado el eje principar porque me parecia que estaba un poco doblado.
Pero con el nuevo parece que sigue aciendolo ¿ pueden ser los cojinetes del eje ? ¿pecan mucho estos helic de eso? Ha y otra cosa donde se pueden compran los tornillos de mejor calidad porque los que traen se le van la cabeza enseguidas.
Un saludo.


¿Que es lo que te sigue haciendo?...
¿Con los cojinetes te refieres a los damper, las gomas que lleva en el eje de las palas?... Esas gomas es importante que estén bien.
Si lo que tienes es traquin puede que tengas que cambiar también el eje de las palas, a nada qu esté tocado el heli no irá bien, aunque me parece raro por que suele partir de lo rígido que es, cosa que creo está bien por que hace de fusible para librar porta palas e incluso palas en muchas ocasiones.

Los tornillos esos yo los compré en area51, pero los tienes en muchos sitios, si buscas un poco encontrarás mas de un sitio.

Salu2 y B.V. 

Hola, me refiero a los cojinetes de chasis donde va cojido el eje principal.
Un saludo.

Pues si también podría ser de los cojinetes o de los rodamientos, al ser cosas que no se ven bien a simple vista te tocará ir cambiando cosas para ir descartando.
Podría ser también de el rotor housing.


Los tornillos esos yo los compré en area51, pero los tienes en muchos sitios, si buscas un poco encontrarás mas de un sitio.


Txipi, ¿cuáles son los que compraste? ¿Los propios de Align u otros como RCScrewz...??.??

novena, lo que dicen en los foros americanos es que para "lidiar" con los tornillos lo mejor es un destornillador MIP que son de buena calidad
y además tienen el tamaño exacto de la cabeza de los tornillos, con lo que, al no "bailar", no se los "come". No sé si alguien de aquí habrá pillado
algún destornillador de ésos y los ha probado. Yo lo tengo en el punto de mira pero todavía no lo he pillado.

Lo que tb quiero es buscar tornillos sueltos de las medidas del TRex pero la rosca no es de las métricas habituales.
Por ejemplo, los tornillos del HK-250 tienen cabeza TORX (que no se "pasa" tan fácilmente) pero la métrica de la rosca no es
la misma que la de Align y no sirven... Habría que buscar para cada uno de los tornillos Align qué rosca tienen y qué longitud del tornillo
para poder encontrar de esos que tienen la cabeza reforzada...

Pues creo recordar que a el final lo que pillé en area fueron las arandelas de aluminio para los trnillos, no los tornillos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
novenadisl
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Pulpi >>Almeria<<


Email
« Respuesta #1535 : 27 de Noviembre de 2011, 15:15:14 »

Hola le he desarmado todo el rotor principal y he pedido todos los cojinetes y los damper etc etc, cuando lo tenga todo cambiado ya os ire diciendo como va quedando ¡Necesito mas tiempooooooooooooo!
Un saludo.
En línea

Apache ah 64 en vuelo
genius cp despues de 98 dias en casa.
T-rex 250 se fue.
Mini titan Volo a Valencia.
T- rex 500 proximo FBL En venta!!!!!! .
Raptor 50 titan se .Vendido.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1536 : 15 de Diciembre de 2011, 10:00:54 »

Ayer estrené la versión flybarles del Trex 250 SE y he de decir que funciona de lujo. El FBL que le he montado es el Tarot ZYX combo con electrónica y cabezal. El cabezal al principio no me acababa de gustar pero al final en vuelo se comporta muy bien. Os pongo una foto del aspecto que tiene esta conversión.


Como comentarios os diré que ayer soplaba un viento de unos 20Km/h con rachas de 40 y pude hacer todas las pruebas y ajustes sin problemas ya que este sistema FBL deja el heli super estable y el viento casi no le afecta. Le da una estabilidad mayor que un 450 con flybar. Además la cola se queda mucho más clabada que con el giro que tenia antes (un GP780) y el consumo ha bajado un 20% aproximadamente. AHora solo queda cambiar el piñón a ver si gano unas cuantas vueltas y mejoro las caidas de revoluciones en trepadas. Y lo mejor de todo es que el cabezal más la electrónica me costo más económico que el giro de cola que llevaba antes. Si alguien quiere más info que se pase por el hilo de este sistema: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15109.0.
Un saludo
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1537 : 15 de Diciembre de 2011, 10:24:20 »

FELICIDADES CAYESA!!!!
 
Me has dejado impresionado. Será por la canopy fusuno o por esas palas... Pero en la foto parece un 450 ó un 500!!!!
Enhorabuena. Y si encima dices que vuela bien pues genial!!! Sonrisa
 
Las palas son de HobbyKing verdad?. Si tienes el enlace directo puedes ponerlo? Gracias.
Me huele que irán mejor que las originales de Align por tener más superficie, ¿es así?
¿Probaste esas palas en el heli con flybar?
 
Y además me pareció leer por ahi que el kit del Tarot que pillaste era de los últimos que se vendieron ya que los ha retirado de la venta hasta que se aclare un tema de patentes...
Lo dicho, enhorabuena por triplicado!!!
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1538 : 15 de Diciembre de 2011, 10:36:06 »

Las palas son las de hobbyking y la verdad que funcionan de maravilla. Son estas :http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=10821 y en la punta les añadí una pegatina especial para palas que hace que en vuelo se vean muy bien. Las originales de carbono las tengo guardadas en su bolsita sin estrenar con lo que no puedo decir si van o no bien, pero estas van de vicio. Probé las de fibra de vidro de Hk y no iban mal, pero al ser tan pequeñas flexaban un poco y estas no. Estas mismas palsa la usaba con flybar y iban igual de bién.

El combo es el último que vendió Infinity-hobby del Tarot con cabezal incluido, por una vez que tengo suerte en esto, ya que siempre me pasa que luego ya no queda ...

Ahora me queda estudiar como meter el receptor en el chasis ya que aproveche el cambio del cabezal y la electrónica para poner un receptor Frsky a cambio del Walkera 2801 y no me cabe. Y eso que la electrónica de Tarot es solo un poco más grande que el GP780, pero el receptor es bastante mayor.

Un saludo
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #1539 : 15 de Diciembre de 2011, 10:47:03 »

Te sigo de cerca, pero no, no caeré a la tentación... ;-)
(...o algun dia quizas...)
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1540 : 15 de Diciembre de 2011, 11:02:51 »

Te sigo de cerca, pero no, no caeré a la tentación... ;-)
(...o algun dia quizas...)
Cuando veas al pequeñin en la realidad volando seguro que no tardas nada en pillarte uno. Si vienes el sábado lo ves y además grabas un video de esos que grabas tu.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1541 : 15 de Diciembre de 2011, 17:08:57 »

Valla receptor mas guapo Cayesa,,,, si lleva un heli pegado y todo. juasjuasjuasjuas

Muy guapo compañero, chulo, chulo, de veras.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #1542 : 15 de Diciembre de 2011, 17:11:36 »

Citar
Cuando veas al pequeñin en la realidad volando seguro que no tardas nada en pillarte uno. Si vienes el sábado lo ves y además grabas un video de esos que grabas tu.
El sabado trabajo, una pena por que ganas no me faltan...
Tengo ganas de verlo, muchas ganas...
En línea

chabu
Visitante
« Respuesta #1543 : 25 de Diciembre de 2011, 20:01:22 »

Alguien sabe que servo de hk podria ser valido de tamaño para un copter x250 podeis recomendarme alguno barato y metalico a ser posible digital para elncicliconque quepa bien en el canopy esque tegonunos turnigy 90 s y rl canopy no cabe debido al fondo del servo alguna sugerencia??
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1544 : 25 de Diciembre de 2011, 21:28:25 »

Alguien sabe que servo de hk podria ser valido de tamaño para un copter x250 podeis recomendarme alguno barato y metalico a ser posible digital para elncicliconque quepa bien en el canopy esque tegonunos turnigy 90 s y rl canopy no cabe debido al fondo del servo alguna sugerencia??

Barato, digital y metálico para que quepa bién en el 250, poca cosa. Pero en plástico mira este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=16260. Encaja perfecto, digital y barato y dicen que muy bueno. Es rápido, puede funcionar sin problema a 6v, y bastante preciso. Por 10 USD tienes los 3.
En línea
Páginas: 1 ... 101 102 [103] 104 105 ... 134
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina