Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Uno más que se une a la familia de los 250.Me ha llegado hace un rato, se lo he comprado a un forero que no lo ha terminado de montar.Es el SE supercombo, realmente es una maravilla este renacuajo aunque por lo que he podido ver el anterior dueño ha tenido algún problema con unos cuantos tornillos y otras cosillas.Voy a desmontarlo y repasarlo todo, la verdad es que este heli es un capricho, me ha gustado mucho. Me he quedado pasmado al ver la caja, cómo demonios pueden meter un heli ahí?Venga, saludos y buenos vuelos.
El 250 en estacionario es sorprendentemente estable para su tamaño, pero ya verás cuando lo metas a traslación y lo muevas... jejejejejejeje ya verás que rápido de reacciones es.Te va a gustar y mucho, seguro.
Ya hemos probado el cacharrillo...En estacionario ya vi que era muy estable, luego en traslación es un poco más nervioso pero menos de lo que pensaba.La primera impresión es que le falta un poco de chicha y que la cola se pierde en ciertas figuras.Los looping los hace de maravilla al igual que los toneles, los flips puede con ellos pero tiende a caer, en los funnel al final perdía la cola y se salía de la figura.En fin, para lo pequeño que es va bien, supongo que habrá algo para que tenga un poco más de potencia, ya lo miraremos pero me ha gustado mucho, espero no tirarlo al suelo, estos tornillitos son una tortura