Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 22:40:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 86 87 [88] 89 90 ... 134
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824861 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
masanvi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


volando voyyyy, piñando vengo vengoooo


Email
« Respuesta #1305 : 02 de Mayo de 2011, 12:17:12 »

pues me ha pasado exactamente lo mismo, cuando iba a entrar en casa después de darle la vueltecita de rigor a la bestia parda que tengo en casa y me iba a ir para el campo, han empezado a caer gotas no muy gordas, pero un montón de ellas todas juntitas, con lo que a quedarse en casa tocan y eso si el jueves no me llevan de salida campestre, nos veremos allí
En línea

T-Rex 600 Pro Xbar
Gaui X4II Xbar
Gaui X3 Xbar


Futaba 14SG

yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1306 : 02 de Mayo de 2011, 23:30:48 »

gracias chicos por las respuestas sobre los tornillos. de momento empezaré así a ver si aguanta con los que están bien y si no iré sustituyendo plástico por yerro

mu maja la canopia del pequeñín, HiNote. la verdad es que los de fusuno hacen cosas mu wapas. una vez que entré en su web estuve a punto de pillarme el frame naranja fosforito para el 450... Sonrisa por cierto mi canopy original del 250 no llega ni siquiera sin la lipo puesta. creo que le haré 2 bujeritos nuevos más atrás (da pena pero es que no entra). o si no rebajaré la parte de abajo (que se ve menos)

hoy por fin he podido hacerle el vuelo de prueba al pequeñajo. con los cables colgando y sin la canopy porque no da de sí. un poco de cola de pez que intentaré corregir mañana tensando un poco más la correa (a ver qué tal). ha sido una experiencia religiosa. después de tanto tiempo soñando con pillarlo y luego la odisea del montaje... pero ya está aquí y para quedarse... Sonrisa

gracias amigo anónimo por la batería. sin ti el primer vuelo no habría sido posible. Giñar
y gracias tb por la cerveza!!!!

P.D. masanvi cuando has dicho lo de "darle la vueltecita de rigor a la bestia parda que tienes en casa" no pensé en el perro, sino en el 500!!!
« Última modificación: 03 de Mayo de 2011, 08:30:45 por yankee mike » En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1307 : 02 de Mayo de 2011, 23:56:51 »

 Bueno Yanke poco a poco hasta que lo tengas fino y luego a disfrutar de el.
Siento lo de los tornillos, el mío lo compré montado y no sabría decirte fijo, pero quitando alguna de las cabezas que están algo mal de apretar, las roscas están bien todas.
Por lo de reclamar, creo que si deberías, por lo menos decírselo a ver que te contestan, no debería venir eso así y mucho menos en un heli con el prestigio de align.
Tengo uno encargado y me está dando miedo pedirlo, pero bueno ya tengo dado un anticipo así que ya os contaré...


Hinote,,,, que guapo lo tienes compañero, se ve precioso con ese canopy y el flaibar less.... Guapísimo.

Salu2.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #1308 : 04 de Mayo de 2011, 20:09:19 »

Uno más que se une a la familia de los 250.

Me ha llegado hace un rato, se lo he comprado a un forero que no lo ha terminado de montar.


Es el SE supercombo, realmente es una maravilla este renacuajo aunque por lo que he podido ver el anterior dueño  ha tenido algún problema con unos cuantos tornillos y otras cosillas.

Voy a desmontarlo y repasarlo todo, la verdad es que este heli es un capricho, me ha gustado mucho. Me he quedado pasmado al ver la caja, cómo demonios pueden meter un heli ahí?




Venga, saludos y buenos vuelos.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1309 : 04 de Mayo de 2011, 20:35:26 »

Uno más que se une a la familia de los 250.

Me ha llegado hace un rato, se lo he comprado a un forero que no lo ha terminado de montar.


Es el SE supercombo, realmente es una maravilla este renacuajo aunque por lo que he podido ver el anterior dueño  ha tenido algún problema con unos cuantos tornillos y otras cosillas.

Voy a desmontarlo y repasarlo todo, la verdad es que este heli es un capricho, me ha gustado mucho. Me he quedado pasmado al ver la caja, cómo demonios pueden meter un heli ahí?




Venga, saludos y buenos vuelos.

 Hola Luis.
Tu que ya tienes callo vas a disfrutar de este cabroncete una barbaridad, cuando cojas el 700 te va a parecer que va solo,,,, enhorabuena por la adquisición.
Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1310 : 04 de Mayo de 2011, 21:40:54 »

JEJEJEJEJEJEJE, eso me pasó a mi cuado vi la caja del 250... pensé "como narices es posible que venga el heli ahí dentro..."

La caja del Trex 100 es más grande que la del 250!!! (bueno... porque lleva emisora, pero sorprende)
En línea

   Nivel de vuelo:   
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #1311 : 05 de Mayo de 2011, 20:51:35 »

Bueno pues el 250 ya ha despegado. Me he ido al garaje comunitario y hemos hecho las primeras pruebas.

El heli me ha encantado, haber si puedo volar fuera y ver lo que realmente da este pequeñín.

Una cosa, realmente creía que iba a ser más inestable, me ha sorprendido gratamente, ya veremos como se porta en idle
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1312 : 05 de Mayo de 2011, 22:26:01 »

El 250 en estacionario es sorprendentemente estable para su tamaño, pero ya verás cuando lo metas a traslación y lo muevas... jejejejejejeje ya verás que rápido de reacciones es.

Te va a gustar y mucho, seguro.
En línea

   Nivel de vuelo:   
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1313 : 05 de Mayo de 2011, 23:03:02 »

El 250 en estacionario es sorprendentemente estable para su tamaño, pero ya verás cuando lo metas a traslación y lo muevas... jejejejejejeje ya verás que rápido de reacciones es.

Te va a gustar y mucho, seguro.


Estoy totalmente de acuerdo, en la que lo empiezas a mover cambia el cuento, es,,, como diría la máscara,,,, !!!CHISPEANTEEEEEE¡¡¡ 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #1314 : 08 de Mayo de 2011, 19:37:51 »

Ya hemos probado el cacharrillo...

En estacionario ya vi que era muy estable, luego en traslación es un poco más nervioso pero menos de lo que pensaba.
La primera impresión es que le falta un poco de chicha y que la cola se pierde en ciertas figuras.
 Los looping los hace de maravilla al igual que los toneles, los flips puede con ellos pero tiende a caer, en los funnel al final perdía la cola y se salía de la figura.

En fin, para lo pequeño que es va bien, supongo que habrá algo para que tenga un poco más de potencia, ya lo miraremos pero me ha gustado mucho, espero no tirarlo al suelo, estos tornillitos son una tortura
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1315 : 08 de Mayo de 2011, 22:01:43 »

Ya hemos probado el cacharrillo...

En estacionario ya vi que era muy estable, luego en traslación es un poco más nervioso pero menos de lo que pensaba.
La primera impresión es que le falta un poco de chicha y que la cola se pierde en ciertas figuras.
Los looping los hace de maravilla al igual que los toneles, los flips puede con ellos pero tiende a caer, en los funnel al final perdía la cola y se salía de la figura.

En fin, para lo pequeño que es va bien, supongo que habrá algo para que tenga un poco más de potencia, ya lo miraremos pero me ha gustado mucho, espero no tirarlo al suelo, estos tornillitos son una tortura


A mi me pasa igual con la cola.
Tengo preparado un spartan para ponerle, tengo la esperanza de que se quiten esos problemas con el, pero lleva cacao el ajuste y aun no tengo el cable para el PC que dicen que es fundamental para sacarle todo su potencial, a ver si lo instalo y os comento.

Hinote lo tiene pasado a flaibar less creo que así gana algo de chicha y queda..... 
Yo llevo el motor y ESC de serie creo, ya que el mío era de Davidpradam, pero no lo noto muy corto, quizá un poco si pero no mucho mas, con mucha mas chicha esto tiene que ser un rayo engrasado, si tengo ganas de probar con el piñón de 16t a ver...

Un saludo
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1316 : 08 de Mayo de 2011, 22:12:24 »

Con el piñón de 16 va más alegre, pero si se abusa del paso se viene antes abajo.

Con flybarless y 16 tira más que con flybar y 15, se nota que aguanta mejor el meterle paso.
En línea

   Nivel de vuelo:   
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1317 : 11 de Mayo de 2011, 22:03:27 »

No he podido resistirme... y ya tengo en camino un CopterX CX250SE. Montaré unos DS410M en el cíclico, un motor Turnigy 3800KV con 15T y ESC HobbyWing 25A, el sevo de cola un MD922 y el giro un Assan GA250... Lo más flojillo parece el giro pero de momento no había para más...así que de momento así empezaremos.
 
Rompe mucho un 250 en los aporrizajes? Que repuestos serían los imprescindibles? ..... 
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1318 : 11 de Mayo de 2011, 22:21:19 »

Que si rompe mucho? Pues depende del porrazo, pero rompe lo mismo que cualquier heli, sea del tamaño que sea.
típico: palas, flybar, tubo cola, links del cíclico, cánopy, tirantes cola y reenvío servo cola, patines.

En el Trex 250, los patines de la primera versión (no se los del SE), con que aterrices un poco deprisa ya rompen... No hace falta aporrizar para romperlos, como aterrices fuerte ya se rompen solos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1319 : 11 de Mayo de 2011, 23:51:23 »

Hombre,,,, yo de otra cosa no sabré, pero de eso..... juasjuasjuasjuas

El Align250SE es una piedra, lo único que rompo siempre es el eje porta palas, lo demás aguanta que no veas, pero como bien te dice Hinote toda esa lista es recomendable tener, además siendo el CopterX ya no te puedo decir nada seguro, pero repito que el SE es durísimo.

Los patines llevo los primeros y ya llevo unos cuantos golpes, lo único que tengo es partida una de las puntas, el cachito curvado.

Palas no se cuales usa Hinote, pero yo las originales de carbono de Align también han salido ilesas ya de varios golpes, es mas las cambié por que con las anteriores toqué en el asfalto en vuelo invertido y las tengo de reliquia con toda la rozada... !!!Juas¡¡¡

Todo esto es con el Align SE, las porta palas salen disparados a la minima que te des, por eso es recomendable darles un poco de ciano o algo a los rodamientos ya que si no es fácil perderlos,,,,,,, dampers también se pueden perder así que es bueno tener un par de repuesto,,,,,,, no se me ocurre nada mas de momento.

Por si no lo sabes que supongo que si, usa las palas grandes para la cola, con las pequeñas que traen no va muy bien.

Bueno si me acuerdo de algo mas digno de mencionar ya te diré, un saludo maño.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Páginas: 1 ... 86 87 [88] 89 90 ... 134
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina