Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 18:48:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 85 86 [87] 88 89 ... 134
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824795 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
siso-raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Volando por mallorca

narcis1995@hotmail.com narcissardo
Email
« Respuesta #1290 : 17 de Abril de 2011, 22:25:54 »

Hola, me esta volviendo loco estoy hasta las narices los servos uno para cada lado he probado de hacer un perfil nuevo  en la emi y no hay manera, lo dejare aparcado un tiempo y me dedicare a volar el 450 que por fin , por primera vez en mi vida he conseguido ajusterlo en condiciones!



un saludo.
En línea

-Raptor 30 V2: Operativo
-T-rex 450 Pro: Operativo

-Tarot 450: en el taller
-HK-500 upgrade metal ( Montado y ajustandolo)


-Storm 250: (Montado y ajustando)
-HK-250: Pa piezas
-Futaba FF7 2.4 ASSAN
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #1291 : 29 de Abril de 2011, 09:47:06 »


Hola, me esta volviendo loco estoy hasta las narices los servos uno para cada lado he probado de hacer un perfil nuevo  en la emi y no hay manera, lo dejare aparcado un tiempo y me dedicare a volar el 450 que por fin , por primera vez en mi vida he conseguido ajusterlo en condiciones!



un saludo.

 
Hola:
 
Imagino que lo habrás tenido en cuenta, pero por si acaso, has revisado la configuración del plato en la emisora? Cambiando el signo de alguno de los valores que no va correctamente. Espero que lo soluciones, suerte.
 
A mi lo que me está haciendo la puñeta es el tornillo que sujeta el eje principal con la corona, se suelta y se cae, por tanto el rotor principal se queda sin revoluciones. Le he puesto fija, doble arandela y nada, sigue saliendose. Alguien ha tenido el mismo problema?
 
Saludos
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1292 : 29 de Abril de 2011, 10:14:22 »


Hola, me esta volviendo loco estoy hasta las narices los servos uno para cada lado he probado de hacer un perfil nuevo  en la emi y no hay manera, lo dejare aparcado un tiempo y me dedicare a volar el 450 que por fin , por primera vez en mi vida he conseguido ajusterlo en condiciones!



un saludo.


Hola:

Imagino que lo habrás tenido en cuenta, pero por si acaso, has revisado la configuración del plato en la emisora? Cambiando el signo de alguno de los valores que no va correctamente. Espero que lo soluciones, suerte.

A mi lo que me está haciendo la puñeta es el tornillo que sujeta el eje principal con la corona, se suelta y se cae, por tanto el rotor principal se queda sin revoluciones. Le he puesto fija, doble arandela y nada, sigue saliendose. Alguien ha tenido el mismo problema?

Saludos

¿El que entra por debajo dentro de el eje?...
Me parece super raro que dando le fija se te caiga, ¿no tendrás la rosca dañada?... yo probaría a cambiar ese tornillo.

Lo de el plato de el compañero siso-raptor si no es problema de configuración de emisora, a ver si alguno de los servos está al revés, si no no le encuentro otra.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
masanvi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


volando voyyyy, piñando vengo vengoooo


Email
« Respuesta #1293 : 30 de Abril de 2011, 05:24:49 »



Hola:

Imagino que lo habrás tenido en cuenta, pero por si acaso, has revisado la configuración del plato en la emisora? Cambiando el signo de alguno de los valores que no va correctamente. Espero que lo soluciones, suerte.

A mi lo que me está haciendo la puñeta es el tornillo que sujeta el eje principal con la corona, se suelta y se cae, por tanto el rotor principal se queda sin revoluciones. Le he puesto fija, doble arandela y nada, sigue saliendose. Alguien ha tenido el mismo problema?

Saludos

Eso si que es raro, a mi me pasó pero al contrario, no había un dios que pudiera quitar el tornillo, al final salió pero forzando y acaballando el destornillador, has probado lo que comenta Txipicopter?, si es que sí, lo único que te queda es cambiar el eje.

saludos
En línea

T-Rex 600 Pro Xbar
Gaui X4II Xbar
Gaui X3 Xbar


Futaba 14SG

picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #1294 : 30 de Abril de 2011, 09:32:12 »





Hola:

Imagino que lo habrás tenido en cuenta, pero por si acaso, has revisado la configuración del plato en la emisora? Cambiando el signo de alguno de los valores que no va correctamente. Espero que lo soluciones, suerte.

A mi lo que me está haciendo la puñeta es el tornillo que sujeta el eje principal con la corona, se suelta y se cae, por tanto el rotor principal se queda sin revoluciones. Le he puesto fija, doble arandela y nada, sigue saliendose. Alguien ha tenido el mismo problema?

Saludos


Eso si que es raro, a mi me pasó pero al contrario, no había un dios que pudiera quitar el tornillo, al final salió pero forzando y acaballando el destornillador, has probado lo que comenta Txipicopter?, si es que sí, lo único que te queda es cambiar el eje.

saludos

 
Pues si, lo he cambiado y sigue igual... He cambiado eje, y corona con one-way pero sigue soltándose. Algo no estoy haciendo bien, seguro, pero de momento ya estoy saturado y ahí se queda. Si es lo que te dije, los pequeños no son lo mío... Aborrecí el 450 y creo que voy por el mismo camino con el 250, por lo menos hace bonito en la estantería jajajajaja. Ultimamente he tomado una decision, centrarme en un tamaño e ir haciendo un fondo para reparaciones y creo que va a ser el 600 el afortunado, si no uno no gana para estos chismes.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1295 : 30 de Abril de 2011, 10:18:13 »





Hola:

Imagino que lo habrás tenido en cuenta, pero por si acaso, has revisado la configuración del plato en la emisora? Cambiando el signo de alguno de los valores que no va correctamente. Espero que lo soluciones, suerte.

A mi lo que me está haciendo la puñeta es el tornillo que sujeta el eje principal con la corona, se suelta y se cae, por tanto el rotor principal se queda sin revoluciones. Le he puesto fija, doble arandela y nada, sigue saliendose. Alguien ha tenido el mismo problema?

Saludos


Eso si que es raro, a mi me pasó pero al contrario, no había un dios que pudiera quitar el tornillo, al final salió pero forzando y acaballando el destornillador, has probado lo que comenta Txipicopter?, si es que sí, lo único que te queda es cambiar el eje.

saludos


Pues si, lo he cambiado y sigue igual... He cambiado eje, y corona con one-way pero sigue soltándose. Algo no estoy haciendo bien, seguro, pero de momento ya estoy saturado y ahí se queda. Si es lo que te dije, los pequeños no son lo mío... Aborrecí el 450 y creo que voy por el mismo camino con el 250, por lo menos hace bonito en la estantería jajajajaja. Ultimamente he tomado una decision, centrarme en un tamaño e ir haciendo un fondo para reparaciones y creo que va a ser el 600 el afortunado, si no uno no gana para estos chismes.

Saludos.


Pues es que suena raro, por que a mi también me pasa como a masanvi, que lo que cuesta es sacarlo por regla general.
Ayer mismo le cambié one bearing y corona y me faltó muy poco para tener que usar el soldador para soltar el fija tornillos.

Para descartar....
¿Has probado con otro tornillo?...
Hay una arandela dorada que va metida en el eje antes de la corona, ¿No te faltará?
¿Estás montando de cero o ya lo has volado?... Te pregunto esto por que y aunque parezca una chorrada puede pasarle a cualquiera... ¿No te estará girando el rotor en sentido contrario?

No se,,, como te digo es por descartar cosas, si se me ocurre algo mas ya te diré.
Es una pena, por que estos bichitos van de lujo y es una gozada volarlos, además creo que como bien dices es mejor centrarse en uno solo de los grandes por que si no esto es la ruina, pero junto a uno de los grandes yo ya tengo decidido que siempre estará uno de estos.

Ya aprovecho el post y os dejo el último mini vídeo que e subido de el.
A ver si me llega un spartan para ponerle que con este giro no va bien de el todo todavía.
Un saludo.

<a href="http://www.youtube.com/v/3xtyuq7bUOY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/3xtyuq7bUOY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #1296 : 30 de Abril de 2011, 12:53:19 »

Pues en principio está todo donde debe estar, o eso creo, siguiendo el manual y nada es iniciar el vuelo y a los pocos segundos, se afloja y el rotor principal pierde revoluciones y para bajo. Si el rotor girase en sentido contrario, el heli giraria sobre sí mismo ya que el rotor de cola no contrarrestaria el par del rotor principal... De todas formas, gira hacia donde debe. Lo dicho, lo voy a dejar un poco de lado y tal vez, dentro de un tiempo con mayor frescura de ideas lo solucione.
 
Gracias y saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1297 : 30 de Abril de 2011, 13:23:10 »

Pues si, hay veces que es mejor aparcarlo y cuando lo retomes quizá a la primera se soluciona, suele pasar.
Suerte con ello, un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1298 : 30 de Abril de 2011, 19:26:44 »

picmaster,
 
si se suelta el tornillo es que no está haciendo su papel el fijatornillos o bien que el tornillo está "comido"
dices que has cambiado el eje, pero ¿has cambiado tb de tornillo y has probado uno nuevo?, supongo que sí
una de las cosas que dicen que hace que el fijatornillos no funcione es que haya aceite (en el tornillo o en la rosca)
supongo que todo lo habrás mirado ya porque tienes varios helis pero por si acaso
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1299 : 30 de Abril de 2011, 23:45:32 »

Por cierto chicos,,, e descubierto esto para comprar mas barato aun en HK y como e pedido casi todo para el peque, pues e pensado que estaría bien decirlo aquí por si necesitáis alguna de las cosas que yo he pedido.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=12521.msg178965#msg178965

El enlace es directamente a mi post, pero si no sabéis de que va leeros el primer post de el tema.

Un saludo y buenos vuelos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1300 : 02 de Mayo de 2011, 01:00:48 »

hablando de fijatornillos...
 
tan bien que hacen los helis los taiwaneses de Align pues van y me ponen fijatornillos en varios tornillos que van a piezas de plástico!!!
(ojo, que no me quejo de las partes del rotor principal y de cola que deberían llevar fijatornillos y no lo llevan y si no se repasan son una bomba de relojería, porque de eso ya llevo yo cuidado de mirarlo)
 
¿¿es que no saben que el fijatornillos se come el plástico??
¿¿me ha montado el heli el "nuevo" de la fábrica??
 
tengo varios tornillos pasados de rosca (vamos que el agujero es más gordo que el tornillo)
está el plástico deshecho por dentro con el polvillo blanco saliéndosele por los bordes
la risa que me va a dar cuando en vuelo salten los tornillos por los aires, o se desmonte una de las piezas que sujetan el eje principal o alguna otra más divertida....
 
nada, primero lo tuve en la caja un montón de días sin poder montarlo, ya que con los 3 primeros tornillos el destornillador de Align dijo adiós, (en los foros extranjeros al destornillador le llaman POS (piece of shit = peazomierda)  perdón por la palabra
 
hasta que después de mucho buscar he podido comprar un destornillador de 1.3 mm en condiciones no había podido dedicarle tiempo...
ayer que me puse manos a la obra, todo ilusionado, monto casi todo el heli y cuando me da por repasar los tornillos del frame: sorpresa!!!
 
a ver qué hago ahora...
he pensado en inventarme unos tornillos más gordos para que agarren, pero tendré que hacer más gordo el agujero del chasis y luego si algún día tuviera que cambiar las piezas de plástico en el chasis se quedarían los bujeros gordos: esto no me acaba de convencer
 
3 preguntas para el personal:
 
1 - ¿soy el único que le ha pasado o hay alguien más como yo? ¿en su caso qué habéis hecho?
 
2 - antes de todo esto ya tenía en mente el kit de 19,99 de hobby-king para ir cambiado cosas (como el antirrotación) y para tener repuestos, pero no está todavía disponible, entonces: ¿me arriesgo a volarlo o me pido las piezas sueltas que están mal?
 
3 - ¿creéis que debería reclamar (con educación) o estaría fuera de lugar? (comprado en el extranjero)
 
En línea
masanvi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


volando voyyyy, piñando vengo vengoooo


Email
« Respuesta #1301 : 02 de Mayo de 2011, 09:32:36 »

jejejeje, vamos a verrrr, estimado amigo, por que te crees que me he puesto todas las piezas metálicas?, por que me pasaba lo mismo, más de la mitad de los tornillos que van a plástico estaban pasados ya de fábrica, de todas formas no son piezas demasiado importantes, salvando los soportes del eje principal, esa es la primera pieza que tienes que cambiar a metálico, las dos piezas de la cola, tanto la del engranaje de la correa, como la que soporte el tubo de cola, si consigues que se queden fijas a la primera, no tendrás problema, pero si no....., ya sabes lo que me pasaba, que todo era tensar la correa y se destensaba enseguida, fue cambiar la pieza y los tornillos y se acabo la pega.

un saludito y que lo disfrutes
En línea

T-Rex 600 Pro Xbar
Gaui X4II Xbar
Gaui X3 Xbar


Futaba 14SG

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1302 : 02 de Mayo de 2011, 10:33:48 »

Yo a mi 250 le cambié toda la tornillería por una opcional de align de mayor medida en las cabezas, pero ni con la original ni con la que tengo ahora tuve problemas con la tornillería. Desde que tengo el 250 solo se me fastidió un tornillo.

Eso si, todos mis tornillos roscan en aluminio, no tengo ninguna parte del chasis de plástico.

Por cierto, tengo cánopy nuevo... lo iba a estrenar hoy... pero llueve. Ahora le hago una foto y edito el mensaje para colgarla.


« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 11:10:46 por HiNote » En línea

   Nivel de vuelo:   
masanvi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


volando voyyyy, piñando vengo vengoooo


Email
« Respuesta #1303 : 02 de Mayo de 2011, 11:47:40 »

Muy bonita, pero que muy bonita, ahora si que es un "miniyo" del 600 jejeje, lastima de tiempo, la hubiera visto en directo, por cierto en la foto  parece que se aprecia que va más holgada por debajo que la original, es así?
En línea

T-Rex 600 Pro Xbar
Gaui X4II Xbar
Gaui X3 Xbar


Futaba 14SG

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1304 : 02 de Mayo de 2011, 11:58:15 »

Correcto, por debajo no es plana, es curva, pero ajusta bien.
Yo le he puesto una espuma de 2mm para que ajuste perfecta al chasis.
Esta cánopy es una EX, es como la del 600, que también es EX. Las EX cambian la forma y son un poco más grandes, dentro hay sitio de sobra para cualquier lipo (bueno... cualquiera que le vaya a un 250... porque las del 600 no entran... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)

Es un miniyo total, el 600 y el 250 son flybarless, con patines negros, igual cánopy...

Hoy fuí al campo de vuelo, sobre las 9:30, pero al llegar, según iba por la carretera empezaron a caer gotas gordas y ni llegué a entrar. Estaba JoseLuis en el coche por si iba alguien y también se iba a dar vuelta.

Pero bueno... el jueves vuelve a ser festivo...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 ... 85 86 [87] 88 89 ... 134
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina