Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, me esta volviendo loco estoy hasta las narices los servos uno para cada lado he probado de hacer un perfil nuevo en la emi y no hay manera, lo dejare aparcado un tiempo y me dedicare a volar el 450 que por fin , por primera vez en mi vida he conseguido ajusterlo en condiciones! un saludo.
Cita de: siso-raptor en 17 de Abril de 2011, 22:25:54 pm Hola, me esta volviendo loco estoy hasta las narices los servos uno para cada lado he probado de hacer un perfil nuevo en la emi y no hay manera, lo dejare aparcado un tiempo y me dedicare a volar el 450 que por fin , por primera vez en mi vida he conseguido ajusterlo en condiciones! un saludo. Hola:Imagino que lo habrás tenido en cuenta, pero por si acaso, has revisado la configuración del plato en la emisora? Cambiando el signo de alguno de los valores que no va correctamente. Espero que lo soluciones, suerte.A mi lo que me está haciendo la puñeta es el tornillo que sujeta el eje principal con la corona, se suelta y se cae, por tanto el rotor principal se queda sin revoluciones. Le he puesto fija, doble arandela y nada, sigue saliendose. Alguien ha tenido el mismo problema?Saludos
Hola:Imagino que lo habrás tenido en cuenta, pero por si acaso, has revisado la configuración del plato en la emisora? Cambiando el signo de alguno de los valores que no va correctamente. Espero que lo soluciones, suerte.A mi lo que me está haciendo la puñeta es el tornillo que sujeta el eje principal con la corona, se suelta y se cae, por tanto el rotor principal se queda sin revoluciones. Le he puesto fija, doble arandela y nada, sigue saliendose. Alguien ha tenido el mismo problema?Saludos
Cita de: picmaster en 29 de Abril de 2011, 09:47:06 am Hola: Imagino que lo habrás tenido en cuenta, pero por si acaso, has revisado la configuración del plato en la emisora? Cambiando el signo de alguno de los valores que no va correctamente. Espero que lo soluciones, suerte. A mi lo que me está haciendo la puñeta es el tornillo que sujeta el eje principal con la corona, se suelta y se cae, por tanto el rotor principal se queda sin revoluciones. Le he puesto fija, doble arandela y nada, sigue saliendose. Alguien ha tenido el mismo problema? Saludos Eso si que es raro, a mi me pasó pero al contrario, no había un dios que pudiera quitar el tornillo, al final salió pero forzando y acaballando el destornillador, has probado lo que comenta Txipicopter?, si es que sí, lo único que te queda es cambiar el eje. saludos
Hola: Imagino que lo habrás tenido en cuenta, pero por si acaso, has revisado la configuración del plato en la emisora? Cambiando el signo de alguno de los valores que no va correctamente. Espero que lo soluciones, suerte. A mi lo que me está haciendo la puñeta es el tornillo que sujeta el eje principal con la corona, se suelta y se cae, por tanto el rotor principal se queda sin revoluciones. Le he puesto fija, doble arandela y nada, sigue saliendose. Alguien ha tenido el mismo problema? Saludos
Cita de: masanvi en 30 de Abril de 2011, 05:24:49 am Cita de: picmaster en 29 de Abril de 2011, 09:47:06 am Hola: Imagino que lo habrás tenido en cuenta, pero por si acaso, has revisado la configuración del plato en la emisora? Cambiando el signo de alguno de los valores que no va correctamente. Espero que lo soluciones, suerte. A mi lo que me está haciendo la puñeta es el tornillo que sujeta el eje principal con la corona, se suelta y se cae, por tanto el rotor principal se queda sin revoluciones. Le he puesto fija, doble arandela y nada, sigue saliendose. Alguien ha tenido el mismo problema? Saludos Eso si que es raro, a mi me pasó pero al contrario, no había un dios que pudiera quitar el tornillo, al final salió pero forzando y acaballando el destornillador, has probado lo que comenta Txipicopter?, si es que sí, lo único que te queda es cambiar el eje. saludos Pues si, lo he cambiado y sigue igual... He cambiado eje, y corona con one-way pero sigue soltándose. Algo no estoy haciendo bien, seguro, pero de momento ya estoy saturado y ahí se queda. Si es lo que te dije, los pequeños no son lo mío... Aborrecí el 450 y creo que voy por el mismo camino con el 250, por lo menos hace bonito en la estantería jajajajaja. Ultimamente he tomado una decision, centrarme en un tamaño e ir haciendo un fondo para reparaciones y creo que va a ser el 600 el afortunado, si no uno no gana para estos chismes.Saludos.