Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muchas gracias por la bienvenida... :) Por cierto, qué baterías me recomiendais. Saludos.
Lipos?Yo ahora mismo uso unas Turnigy 800mAh, 20C y 3S.Las baterías bajan frías.Llevo el piñón de 16T, con motor y variador de origen, pero con flybarless y palas de carbono.Con el flybarless se nota que tira más.
Cita de: HiNote en 21 de Marzo de 2011, 17:37:06 pmLipos?Yo ahora mismo uso unas Turnigy 800mAh, 20C y 3S.Las baterías bajan frías.Llevo el piñón de 16T, con motor y variador de origen, pero con flybarless y palas de carbono.Con el flybarless se nota que tira más.Que perrete... nos a fastidiado,,,,, ¿Eso es dar envídia por gusto?..... Es broma que conste.Que sistema 3G llevas montado, dinos un poco lo que llevas y un vídeo de como va la máquina no estaría nada mal, yo al menos me muero por verlo en acción HiNote... Por cierto muy agudo el nick.
hola a todos, picmaster la has liado, después del 600, este te va a dar unos cuantos quebraderos de cabeza, cuando lo tengas pásate por el campo y le echamos un vistazo a ver que tal te va. el que va como dios es el de Hinote, yo he tenido la oportunidad de verlo volar y es un gustazo, la calidad y los dedos es lo que tienen, por cierto Hinote a ver cuando te vuelves que te echamos de menos, Benno dice que no te vuelve a dar permiso de fin de semana, jejeje y yo esperándote con el mío para que lo termines de afinar, que no consigo dejarlo con el paso igual en positivo que en negativo. Un dato, por si a alguien le interesa como hacer un escariador de rótulas para el 250, se coge una bolita de las del brazo de los servos, se le hacen unas marcas con el cutter en diagonal, se monta en un brazo de servo o en la pieza de aluminio hexagonal que une la caja de cola y ya tenemos escariador, lo ví en un video de youtube que encontró un amigo y no tengo el enlace, pero lo he probado y ahora tengo todos lo reenvios sueltecitos.