Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 22:51:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 79 80 [81] 82 83 ... 134
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824866 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1200 : 16 de Marzo de 2011, 15:56:01 »

Yo veo demasiadas vibraciones en el heli en general.
Empezaría mirando las rótulas si van todas suaves, si tiene tracking, equilibrado de palas o probar con otras, cambiar la esponja del gyro
En línea

   Nivel de vuelo:   
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1201 : 16 de Marzo de 2011, 16:00:16 »

Hola Txipi,

¿Has comprobado si tienes holguras en los bearings del eje principal? El movimiento ése de bamboleo, da que pensar.
¿Has comprobado que el eje principal esté completamente recto?
¿Y el eje de los portapalas?
¿Las palas estan equilibradas y sin tracking?
¿Tienes algún servo del cíclico que haga chating?
¿Has probado con una correa nueva?

Supongo que habrás hecho ya mil comprobaciones. Como dice cayesa suena a vibraciones. Pruébalo sin palas a ver si tiene vibraciones o no.

Todos estos apuntes son sin tener una idea concreta de lo que pueda ser. Simplemente sugerencias por si alguna no la habías pensado tú.

Un saludo y suerte con el bichín.

P.D. Lo vuelas dentro del bar?? ?? Y qué cara ponen los clientes cuando entran? Ven la batidora y piensan... ya está el txipi otra vez haciendo mayonesa... ¿Por qué no la comprará ya hecha?
Dentro de nada te veo con el Atom haciendo invertidos en la barra!!!

Precaución amigo conductor
Sonrisa
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1202 : 16 de Marzo de 2011, 16:44:33 »

 Muchas gracias a todos chicos, empezaré a comprobar todo eso poco a poco a ver si doy con el problema y ya os contaré.

Salu2.

MODIFICO

De momento un poco se a quitado, tenía el tornillo que fija el center hub a el eje un poco flojo y esto hacía que cabecease, lo que no se si este desajuste habrá hecho que se doble el eje ligeramente.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2011, 20:28:41 por txipicopter » En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #1203 : 19 de Marzo de 2011, 08:27:42 »

Pues uno más que se apunta a la miniaturización... De momento aun sin montar pero de cara al buen tiempo, intentaré que esté listo.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1204 : 19 de Marzo de 2011, 10:58:49 »

Bienvenido al club de los chiquitines.
En línea

   Nivel de vuelo:   
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1205 : 19 de Marzo de 2011, 12:47:30 »

Me cago en to lo que se menea..... Mas de media lipo en invertido delante de mi cara con el chiquitín y me quedo si memoria en la tarjeta de las gafas cámara. 
Luego modifico este mensaje y pongo lo que he podido grabar.
Todavía no me mantiene la cola nada bien y sigue con el baile de san bito, pero por lo demás va bastante bien, un poco de chicha extra no le vendría mal tampoco, lo llevo con el motor y variador originales.

Por cierto Picmaster bien venido a el club de los micros.

Lo dicho aquí va el vídeo, no es gran cosa pero bueno.
Salu2.

<a href="http://www.youtube.com/v/l4dts1_vLpk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/l4dts1_vLpk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 19 de Marzo de 2011, 13:35:56 por txipicopter » En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #1206 : 20 de Marzo de 2011, 01:20:26 »

Muchas gracias por la bienvenida... Sonrisa

Por cierto, qué baterías me recomiendais.

Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1207 : 21 de Marzo de 2011, 15:54:56 »

 Hola.
Hoy estoy contento a hecho una mañana cojonuda y no he roto nada.
Todabía no va bién, se me va la cola que da gusto y sigue haciendome esa especie de cola de pez rara, os dejo un vídeo de esta mañana y luego subo otro.
Como me temblaban las piernas, cuando el heli valla bien y se me quite estos temblores quizá pueda hacer algún vídeo mas cañero pero de momento esto es lo que hay.

Muchas gracias por la bienvenida... Sonrisa

Por cierto, qué baterías me recomiendais.

Saludos.

Pues no se muy bien, pero si te puedo decir que he notado que el heli agradece muchísimo que la lipo no sea grande, noto una alegría en el heli cuando le ppongo una de las que tengo que pesa 8 gramos menos que la otra.
Creo que la ideal es una de 800mha y dependiendo de el vuelo que vallas a hacer pues entre 20 y 30C.


<a href="http://www.youtube.com/v/wTx4dNIJh_Y&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/wTx4dNIJh_Y&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1208 : 21 de Marzo de 2011, 17:37:06 »

Lipos?
Yo ahora mismo uso unas Turnigy 800mAh, 20C y 3S.
Las baterías bajan frías.

Llevo el piñón de 16T, con motor y variador de origen, pero con flybarless y palas de carbono.
Con el flybarless se nota que tira más.
En línea

   Nivel de vuelo:   
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1209 : 21 de Marzo de 2011, 18:02:47 »

Yo uso para un pilotaje muy estático (vamos traslaciones) las 800 20C 3S y me bajan un poco calentitas, unos 40º. El mio es un HK con motor de 3800Kv, variador de 18A y piñón de 13 T. ¿Debería ponerle un piñón más pequeño?
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1210 : 21 de Marzo de 2011, 18:16:46 »

Lipos?
Yo ahora mismo uso unas Turnigy 800mAh, 20C y 3S.
Las baterías bajan frías.

Llevo el piñón de 16T, con motor y variador de origen, pero con flybarless y palas de carbono.
Con el flybarless se nota que tira más.


Que perrete... nos a fastidiado,,,,, ¿Eso es dar envídia por gusto?..... Es broma que conste.

Que sistema 3G llevas montado, dinos un poco lo que llevas y un vídeo de como va la máquina no estaría nada mal, yo al menos me muero por verlo en acción HiNote... Por cierto muy agudo el nick.

Salu2

P.D:
Aprobecho el post y dejo el otro vídeo de esta mañana.
Por cierto yo llevo la motorización de serie y es el align se, piñón de 15t.

<a href="http://www.youtube.com/v/VX2gPScvrco&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/VX2gPScvrco&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1211 : 21 de Marzo de 2011, 19:59:29 »

Lipos?
Yo ahora mismo uso unas Turnigy 800mAh, 20C y 3S.
Las baterías bajan frías.

Llevo el piñón de 16T, con motor y variador de origen, pero con flybarless y palas de carbono.
Con el flybarless se nota que tira más.


Que perrete... nos a fastidiado,,,,, ¿Eso es dar envídia por gusto?..... Es broma que conste.

Que sistema 3G llevas montado, dinos un poco lo que llevas y un vídeo de como va la máquina no estaría nada mal, yo al menos me muero por verlo en acción HiNote... Por cierto muy agudo el nick.



JEJEJEJEJEJE, pues llevo un Align 3G.
Mi 250 de la mecánica original conserva el chasis, plato, tirantes de cola, derivas y caja de cola.

Está cambiada la parte de abajo del chasis por una de aluminio, patines de una pieza de plástico negros, tubo cola carbono, todas las piezas interiores del chasis son de aluminio, soportes de servo de cola de aluminio, L de cola de aluminio, canopy, antirotación en carbono/aluminio, palas principales y de cola de carbono, tornillería de todo el heli cambiada y con embellecedores, salvalipos... y creo que me dejo cosas...

De electrónica llevo el motor 250SP de Align, el varidor de align y servos DS410 y DS420.
Y como digo el Align 3G.
El receptor es un Futaba de 6ch en 2.4GHz, el R6106HFC

Te cuelgo unas fotos para que veas como va de apretada la electrónica:





Vídeos?
No tengo ninguno actual...
En línea

   Nivel de vuelo:   
masanvi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


volando voyyyy, piñando vengo vengoooo


Email
« Respuesta #1212 : 21 de Marzo de 2011, 20:25:16 »

hola a todos, picmaster la has liado, después del 600, este te va a dar unos cuantos quebraderos de cabeza, cuando lo tengas pásate por el campo y le echamos un vistazo a ver que tal te va.

el que va como dios es el de Hinote, yo he tenido la oportunidad de verlo volar y es un gustazo, la calidad y los dedos es lo que tienen, por cierto Hinote a ver cuando te vuelves que te echamos de menos, Benno dice que no te vuelve a dar permiso de fin de semana, jejeje y yo esperándote con el mío para que lo termines de afinar, que no consigo dejarlo con el paso igual en positivo que en negativo.

Un dato, por si a alguien le interesa como hacer un escariador de rótulas para el 250, se coge una bolita de las del brazo de los servos, se le hacen unas marcas con el cutter en diagonal, se monta en un brazo de servo o en la pieza de aluminio hexagonal que une la caja de cola y ya tenemos escariador, lo ví en un video de youtube que encontró un amigo y no tengo el enlace, pero lo he probado y ahora tengo todos lo reenvios sueltecitos.
En línea

T-Rex 600 Pro Xbar
Gaui X4II Xbar
Gaui X3 Xbar


Futaba 14SG

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1213 : 21 de Marzo de 2011, 20:52:24 »

Muy chulo y recogidito HiNote, a ver cuando te animas y te grabas algo, que tiene que dar gusto ver volar esa máquina.

Masanvi buen briconsejo, gracias lo probaré, que alguna me va un poco dura.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #1214 : 21 de Marzo de 2011, 23:40:22 »


hola a todos, picmaster la has liado, después del 600, este te va a dar unos cuantos quebraderos de cabeza, cuando lo tengas pásate por el campo y le echamos un vistazo a ver que tal te va.

el que va como dios es el de Hinote, yo he tenido la oportunidad de verlo volar y es un gustazo, la calidad y los dedos es lo que tienen, por cierto Hinote a ver cuando te vuelves que te echamos de menos, Benno dice que no te vuelve a dar permiso de fin de semana, jejeje y yo esperándote con el mío para que lo termines de afinar, que no consigo dejarlo con el paso igual en positivo que en negativo.

Un dato, por si a alguien le interesa como hacer un escariador de rótulas para el 250, se coge una bolita de las del brazo de los servos, se le hacen unas marcas con el cutter en diagonal, se monta en un brazo de servo o en la pieza de aluminio hexagonal que une la caja de cola y ya tenemos escariador, lo ví en un video de youtube que encontró un amigo y no tengo el enlace, pero lo he probado y ahora tengo todos lo reenvios sueltecitos.

 
Que si la he "liao...", vaya tela con el enano. Lo tengo casi montado a falta de las baterías (gracias por las sugerencias). No se si te acuerdas cuando coincidimos en San Juan, que yo te comentaba que había dejado de lado el 450 por lo complicado que se me hacia trabajar con el, ¡¡¡¡Por lo pequeño!!!! juas, juas... Y ahora me embarco en este tamaño, si es que no tengo remedio. Bueno tengo que decir, en honor a la verdad, que cuando os fui a visitar me picó el gusanillo al ver vuestros 250 (el tuyo y el de HiNote).
 
Prometo llevarlo cuando esté acabado. El que si me da penita es el 600, lo tengo ahí parado desde el verano pasado, a ver si vuelven a dejarme libre la zona donde habitualmente voy a volar.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
Páginas: 1 ... 79 80 [81] 82 83 ... 134
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina