Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 08:05:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 78 79 [80] 81 82 ... 134
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 825020 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1185 : 21 de Febrero de 2011, 20:09:01 »

mmm, tienen muy buena pinta.
Parecen duros, muy duros.

Yo tenía vistos estos de carbono, pero me parecen muy endebles

http://www.flying-hobby.com/shop/alware-trex-250-carbon-landing-gear-set-p-7794.html

Estos otros en carbono parecen más resistentes, pero dejan el heli muy bajo.

Yo después de probar los originales blancos, dos pares originales y los del tarot, me compré estos:

http://www.helidirect.com/flying-sport-plastic-landing-gear-trex-250-p-10989.hdx

que son indestructibles.
En línea

   Nivel de vuelo:   
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1186 : 21 de Febrero de 2011, 22:13:04 »

Muy guapos masanvi!!!! Dejan al 250 con muuuuuy buena pinta!!! Y tienen un aspecto muy robusto, además con la base de aluminio que pusiste creo que van a aguantar todos los meneos que le des. :-)

Ahora a partir el planeta Tierra en dos!!! jejejeje

Por cierto, la canopy del 450 que has pillado queda mu maja tb.
 

hola a todos, como estaba harto de romper los patines de plástico, que parece que sean de mantequilla, en nada que aterrices un chispín más fuerte de los normal, se parten, me puse a buscar y mirar lo que encontré en

www.zerogrc.com





Son de aluminio y le dan una rígidez al heli estupenda, los he montado combinados con el fondo del chasis tambien en aluminio
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 22:15:42 por yankee mike » En línea
masanvi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


volando voyyyy, piñando vengo vengoooo


Email
« Respuesta #1187 : 22 de Febrero de 2011, 19:30:23 »

pues si, la verdad es que ese canopy está bonico, visto de lejos claro, por que de cerca parece que la hayan pintado con los dedos, al final las cosas baratas se notan, la original impecable 20 leuros, esta 7, encima me ha llegado cascada y estoy esperando que los de hobby king me contesten, pero bueno teniendo en cuenta mi estatus volaor, vale más arrastrar esta por el suelo que no la original, esa la he guardado para cuando haga 3D,

Ahora espérate, que como le dije el sábado a Hinote, está Iván currándose unas canopys en papel de 350 grs. plastificado por las dos caras, que cuando esten ultimadas y las veas vas a flipar, fijate que estoy pensando en hacer un troquel y todo para que salgan perfectas y no tener que andar con la tijera o el cutter, además de que el diseño se puede personalizar totalmente, únicamente quedan fuera los colores metálicos, esos por impresión digital no salen, pero el resto......

Bueno además de todos los upgrades en metálico que estoy esperando, tanto para el 450 como para el 250, entre ellos unos reenvíos para el paso de palas ajustables sin desmontar de la rotula.

Cuando lo tenga terminado y vuelto a ajustar (para eso tentare a la paciencia de Hinote) te vienes un día y lo pruebas, por cierto ya tengo el enano en orden de vuelo otra vez, a ver si consigo volarlo al aire libre.
En línea

T-Rex 600 Pro Xbar
Gaui X4II Xbar
Gaui X3 Xbar


Futaba 14SG

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1188 : 22 de Febrero de 2011, 20:02:47 »

Yo cuando llevaba flybar usaba unos links de titanio ajustables, comprados en miracle-mart.
Lo malo? Los extremos plásticos de los links, que son una KaKa. Se salían con mirarlos. Total, que con los links de titanio usaba unos de align que compré.

Joer... si es que... jejejejeje, como nos gustan estas pijaditas.
En línea

   Nivel de vuelo:   
masanvi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


volando voyyyy, piñando vengo vengoooo


Email
« Respuesta #1189 : 22 de Febrero de 2011, 20:16:01 »

jejeje, y yo que pretendía sorprenderte con el invento, iluso de mi, esto es como el refrán "cuando yo voy, tu ya has vuelto siete veces", efectivamente me los he pillado de miracle, bueno sabiendo eso, le cambiare los terminales
En línea

T-Rex 600 Pro Xbar
Gaui X4II Xbar
Gaui X3 Xbar


Futaba 14SG

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1190 : 22 de Febrero de 2011, 21:43:47 »

Los links de titanio son una pasada. Yo los había puesto tras un golpe que tuve y no era capaz de quitar el tracking que tenía. Tenía todas las piezas nuevas y el heli en perfecto estado mecánicamente, pero media vuelta de 1 link me pasaba de tener la pala por arriba a estar abajo.

Con los de titanio, uf, perfecto todo, pero como te digo la parte plástica... FATAL. No se si ahora cambiarian de fabricante/diseño y habrán mejorado, pero cuando me las pillé yo, que acababan de salir para el 250 eran un desastre.
En línea

   Nivel de vuelo:   
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1191 : 22 de Febrero de 2011, 22:03:29 »

Yo llevo tiempo queriendo pillar los links de titanio de Xtreme para el 450 y nuuuuunca los he visto con stock. La idea es muy buena ya que se pueden ajustar los links al milímetro.
¿¿Si pongo los links del 250 en mi 450, se quedará un poco jorobado??


por cierto ya tengo el enano en orden de vuelo otra vez, a ver si consigo volarlo al aire libre.


Te refieres al 4G6?Huh? Pues entonces tiene que ser un día con viento Cero,Cero (como la Buckler) y con el taca-taca. O eso o ponerle patas de hierro como al 250... :-)
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1192 : 22 de Febrero de 2011, 22:10:04 »

hombre... busca los del 450... que los hay en más webs. Los del 250 son más delgados y cortos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
masanvi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


volando voyyyy, piñando vengo vengoooo


Email
« Respuesta #1193 : 23 de Febrero de 2011, 19:42:50 »

tienes toda la razón Hinote, he recibido los chismes esta mañana, ahora estoy con ellos y efectivamente el diametro de la rótula de plástico es un pelín más grande que las de serie, queda fijo pero...., no se yo si como bien dices se saldrán, ante la duda, le voy a poner las de serie y apañao, a ver si así le quito el puñetero trackin a las palas, ahora toca desmontar y poner todas las partes metálicas, tanto a este como al 450, por cierto estaba convencido de que había pillado estos reenvios para el 450 y al recibirlo esta mañana no estaban, voy a ver si me pillo una lipo de 22S y me la conecto a la poca masa gris que me queda
En línea

T-Rex 600 Pro Xbar
Gaui X4II Xbar
Gaui X3 Xbar


Futaba 14SG

yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1194 : 23 de Febrero de 2011, 23:37:57 »

masanvi si vas a pedirlos para el 450 avísame que yo no los he encontrado en ningún lado (tpoco es que haya hecho una búsqueda exhaustiva...)
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1195 : 27 de Febrero de 2011, 00:08:12 »

Quizá no sea este el thread adecuado para postearlo pero...
¡¡¡Menuda envidia me dáis los dueños de un 250!!!
Cada vez que voy al campo de vuelo y veo alguno me entran ganas de hacer magia y hacerlo desaparecer misteriosamente... jejejejeje
Y encima parece que haya una plaga o que se multipliquen. Cada día veo más cabinitas amarillas y oigo esos zumbidos inconfundibles.
Lo dicho, que los disfrutéis. A ver si algún día se me sube la sangre a la cabeza y acabo pidiendo uno (porque los precios la verdad es
que cada día están más tentadores).
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1196 : 14 de Marzo de 2011, 16:31:23 »

 Hola buenas.
Me he comprado el alig t-rex 250 de davidpradam, una marabilla de heli en perfeco estado y un tío elegante su antiguo dueño
Lo he volado ya un par de veces gracias a mi amigo jaimeiroco que me está ayudando a configurar la emisora y a ajustar el heli, pero bueno no todo el trabajo se lo voy a dar a el, así que me presento en este hilo para dar la caca con mis preguntas e intentar sacar el máximo partido de este pequeñín.

Por comentar alguna apreciación mía y ya que leí que alguno le parece un heli nervioso, no se si será por que yo vengo de un 4G6 pero a mi no me lo parece, es mas,,,, con una configuración adecuada esto se comporta como una malba, nada que ver con el simulador, este se queda allí donde lo pones, me parece incluso mas tranquilo que el Mini Titan que tengo por ahí en boxex.

Bueno paso a las consultas.....
¿Alguien tiene la traducción de el manual a el castellano?.... y .....¿Como es que align con el prestigio que se supone que tiene no los traduce? 
Quiero cambiar  el timing para vuelo 3D, el variador es el original, supongo que será como los demás, enchufando la lipo con el gas arriba y esperar a el pitido de el parámetro concreto, pero como no lo se pues no me meto no valla a ser que la líe.

¿Que lipos usáis con las que le valga la canopy original con ellas y que vallan bien para 3D?.... A poder ser que no sea en hobbyking, no quiero esperar por ellas una eternidad, me gustaría tenerlas para el proximo fin de semana.
¿A probado alguien estas?....
http://www.aeromodelismoserpa.com/bateria-lipo-111v-p-6794.html

Bueno un saludo y buenos vuelos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
masanvi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


volando voyyyy, piñando vengo vengoooo


Email
« Respuesta #1197 : 14 de Marzo de 2011, 20:51:36 »

hola Txipi, soy "nolevanto", enhorabuena por la compra, y no me extraña que lo encuentres tranquilo y amigable con respecto al 4g6, ese es un verdadero cabroncete, después de volar eso, cualquiera te parece "lento", pero con este no te equivoques, el tema de que sea nervioso no es por las reacciones, es por lo rápido que es, corre que se las pela, por lo demás es super estable, en cuanto a las baterías, no te puedo ayudar, yo todavía estoy con el vuelo sport, o sea palante y patras y de lado a lado, pero si tienes que pillar baterías asegúrate que no sean de más de 850 mah, yo me pedi 4 de 1,000 y me cuesta meter el canopy una barbaridad, pero pienso que con 30c debe de ir sobrado, cuando lo pruebes dime como va el variador, por que el mío lo cambie enseguida, se calentaba cosa fina y ponía el motor ardiendo, le he puesto un hobbywing de 18 amp. y el motor baja casí frio, además de que tienes posibilidad de comprar la tarjeta programadora y olvidarte de pitiditos.

Un saludo crack

Pd. cuando te hagas con el, cuelga uno de tus videos
En línea

T-Rex 600 Pro Xbar
Gaui X4II Xbar
Gaui X3 Xbar


Futaba 14SG

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1198 : 16 de Marzo de 2011, 14:00:35 »

 Hola.
He grabado este vídeo para ver si me podéis ayudar a descubrir que es ese movimiento que hace como una especie de cola de pez pero sin llegar a serlo.
Gracias de antemano y un saludo.

<a href="http://www.youtube.com/v/4zdXGP2Vvq4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/4zdXGP2Vvq4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1199 : 16 de Marzo de 2011, 15:14:10 »

Sin ser un experto, creo que podría ser que al giro le están llegando vibraciones.
En línea
Páginas: 1 ... 78 79 [80] 81 82 ... 134
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina