Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola de nuevo, aquí estoy, prácticamente pelando las uvas y peleando con el bicho este, Hinote la configuración del reverse de cine, van todos los servos como tienen que ir, pero tengo un problemita, no consigo configurar el plato para poner la curva de paso, tengoaile +50eleve -50pit -60la cuestión es que el plato sube muchísimo, cuando le doy el gas a tope, se va hasta arriba del todo y roza con el rotor, además de que el palito que sale de plato a la pieza de antirotación llega hasta arriba, me estoy volviendo varilla y no consigo arreglarlohe tocado los end points, bajando el recorrido a los servos y únicamente consigo que las maniobras normales vayan más cortas, pero el paso sigue igualalguna sugerencia???, soy todo orejas
Muchas gracías Davis, ya he probado, desde el 20% hasta el 90% y nada no hay manera, el caso es que el resto de funciones está correctas. el plato esta nivelado tanto abajo como en el centro como arriba, y al poner el rotor me salta esta liebre, podría ser lo que llaman "mucho mando"? y si es como se elimina?