Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 16:58:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 74 75 [76] 77 78 ... 134
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824751 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1125 : 07 de Julio de 2010, 18:26:28 »

prueba con un trozo pequeño de celo, en vez de esas pegatinas.
En línea

   Nivel de vuelo:   
chejo21
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Email
« Respuesta #1126 : 27 de Septiembre de 2010, 21:38:37 »

Estoy con el experto (Hinote) prueba con el celo que es lo mejor... y lo mas barato.
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1127 : 02 de Octubre de 2010, 16:53:44 »

Muy buenas, quería preguntaros unas cosillas a cerca del pequeñin.

Resulta que un compi del club se compró la versión 250SE montado con las palas principales de carbono y las de cola las grandes que trae el kit. Motor y variador de serie.

Pues la cola nunca ha conseguido que vaya fina, ahora le ha puesto un flybarless microbeast y la cola hace lo mismo, a los cambios de paso mete mucho la cola, aunque vuelve al sitio. Todo esto acompañado de una bajada de revoluciones bastante audible. ¿Podría ser que esté mal la configuración del variador y por eso se note tanto esos cambios de rpm cuando le das paso? El timing lo lleva en "medio". La curva de gas con la que vuela es plana al 100% de motor.

¿alguna idea?
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1128 : 02 de Octubre de 2010, 17:32:28 »

Yo uso las palas traseras de carbono de align en el mio y ni con flybar ni ahora con flybarless se me gira el meter paso.

Al meter paso a tope, algo bajan las rpm, pero no mucho. No tendrá demasiado paso? Que piñón usa? Yo llevo el de 15, el de 16 no me gustó.

El variador yo lo llevo en medio si no recuerdo mal.
En línea

   Nivel de vuelo:   
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1129 : 02 de Octubre de 2010, 19:59:48 »

Pues el piño es el que trae el kit, no se si es de 16 o de 15 ¿? y de paso hemos probado con 11, 12 y 13 grados y hace lo mismo.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1130 : 02 de Octubre de 2010, 21:13:52 »

Pues el piño es el que trae el kit, no se si es de 16 o de 15 ¿? y de paso hemos probado con 11, 12 y 13 grados y hace lo mismo.

El que viene con el kit es el de 15. El de 16 es opcional (por lo menos en el 250 original, que es el que yo tengo)

En cuanto a grados en las palas. Con flybar llevaba 10/11º (no recuerdo cual de los dos) y ahora con flybarless llevo 12º

El 250, por su tamaño y a las rpm que va el rotor, los ajustes son muy muy críticos y la verdad es que cuesta un poco dejarlo fino, fino.

Que gyro y servo de cola llevas?
En línea

   Nivel de vuelo:   
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1131 : 02 de Octubre de 2010, 23:58:32 »

El que viene con el kit es el de 15. El de 16 es opcional (por lo menos en el 250 original, que es el que yo tengo)

En cuanto a grados en las palas. Con flybar llevaba 10/11º (no recuerdo cual de los dos) y ahora con flybarless llevo 12º

El 250, por su tamaño y a las rpm que va el rotor, los ajustes son muy muy críticos y la verdad es que cuesta un poco dejarlo fino, fino.

Que gyro y servo de cola llevas?

El heli es el Align 250 SE original así que llevará entonces el de 15T (lo acabo de revisar y si es el de 15T). El gyro es el del flybarless del microbeast y el servo de cola el que trae el kit, el align ds420. El ajuste lo hemos hecho tal y como comentas que te va bien a ti, osea todo a 90º poniendo las palas juntas y bloqueo de cola activado.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1132 : 03 de Octubre de 2010, 00:51:21 »

Con lo de original, me refiero a la primera versión, no a un clon.
Mi 250 es de los primeros, no es un SE, aunque le queda poco de original... tiene casi todo cambiado menos los laterales del chasis, tirantes de cola, derivas y coronas... jejejejejejeje "TA" muy "tuneao"

Yo el 250 lo he volado con un GP750 cuando llevaba flybar y ahora con el Align 3G, que lleva un GP780 dentro.
Los servos, pues DS410 y DS420 en la cola.

Prueba con las palas traseras de carbono. Yo son las que uso y va bastante bien (siempre teniendo en cuenta que es pequeñó y nervioso), aunque ten claro que nunca lo vas a dejar como si fuera un 600/700.

Yo te diría que probaras con palas de carbono, 10º de paso y curva 100-95-100.
Otra cosa... el variador tiene para configurar la salida del bec entre 5 y 6v. Si no está ya a 6v, usa 6v (siempre que el microbeast lo soporte, pero imagino que sí). Yo siempre lo llevé a 6v.
En línea

   Nivel de vuelo:   
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1133 : 03 de Octubre de 2010, 14:15:14 »

El bec lo lleva a 6v. Se que no va a volar como un 600 pero que menos que vaya medio decente la cola. Hoy hemos hecho más pruebas. Aun sin hacer cola de pez en traslaciones rápidas, paradas y trepadas, hemos probado a bajar la ganancia y ha ido mejorando sustancialmente hasta bajarla en 5 puntos. Lo que me preocupa es que vaya con la ganancia tan baja.

La bola del servo de cola está puesta al primer agujero más cercano al centro del horn. ¿cómo lo llevas tú? ¿a qué ganancia lo llevas? quizas sea normal en este tamaño, pero como no me he topado con esta situación nunca.

Por todo lo demás el heli con flybarless es una pasada, tiene mucho mando,  mucha agilidad y una estabilidad asombrosa para lo pequeño que es, aunque le hecho en falta un poco más de potencia (lleva unas turnigy de 1000mAh 3s y 30C/40C).



Saludos.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1134 : 25 de Octubre de 2010, 15:12:24 »

Hace unas semanas, quería más potencia en el 250 y estuve dudando si meterle un Castle phoenix 25 con un scorpion HK-2206-3900, pero al final decidí probar de nuevo el piñón de 16 con el motor y variador que tengo (variador Align original y motor align SP).

Tuve que reajustar de nuevo el 3G, tanto los ajustes del rotor como ganancias de cola, porque con los ajustes del piñón de 15 no iba bien.

Ahora lo he dejado fino, fino, va de escándalo. Sigo con dudas de si meterle el castle+scorpion, pero de momento, tengo más pegada. Eso sí, si se meten paso a tope, se ve como el motor se viene un poco abajo. Hay que ser más fino con el stick izquierdo que antes.

Eivus, perdona que no contestara antes, pero se me coló el mensaje.
Llevo la cola en el agujero del medio de un brazo que tiene 3 agujeros. La ganancia en curva normal con el piñón de 16 es de 34, 32 en idle1 y 30 en idle2, con curva 100-100-100.
En línea

   Nivel de vuelo:   
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #1135 : 11 de Noviembre de 2010, 11:38:15 »

¿Sabéis si hay alguna intención por parte de Align de ponerle a este cardán para la cola? Yo creo que este modelo lo agradecería.

Es el próximo que quiero adquirir, en versión super-combo original con la escusa de comprar un gyro decente.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2010, 11:39:48 por OM3G4 » En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1136 : 11 de Noviembre de 2010, 14:55:50 »

Para el 250 todavía no he visto que ninguna marca lo tenga siquera pensado hacer.
En línea

   Nivel de vuelo:   
siso-raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Volando por mallorca

narcis1995@hotmail.com narcissardo
Email
« Respuesta #1137 : 15 de Diciembre de 2010, 19:21:30 »

Hola tengo el hk 250 queria saber en che swash va  si hr3, hn3, h1 si alguien me lo pudiese decir se lo agradeceria.


saludos.         
En línea

-Raptor 30 V2: Operativo
-T-rex 450 Pro: Operativo

-Tarot 450: en el taller
-HK-500 upgrade metal ( Montado y ajustandolo)


-Storm 250: (Montado y ajustando)
-HK-250: Pa piezas
-Futaba FF7 2.4 ASSAN
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1138 : 15 de Diciembre de 2010, 19:33:46 »

hr3.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
siso-raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Volando por mallorca

narcis1995@hotmail.com narcissardo
Email
« Respuesta #1139 : 15 de Diciembre de 2010, 19:39:51 »

Blau gracias por tu respuesta ah! i que crees que habria que cambiar de ese heli?


saludos.      
En línea

-Raptor 30 V2: Operativo
-T-rex 450 Pro: Operativo

-Tarot 450: en el taller
-HK-500 upgrade metal ( Montado y ajustandolo)


-Storm 250: (Montado y ajustando)
-HK-250: Pa piezas
-Futaba FF7 2.4 ASSAN
Páginas: 1 ... 74 75 [76] 77 78 ... 134
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina