Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias a todos por responder tan rápido.Soy consciente de que antes de escribir en este y demás foros, hay que leer las normas, pero siendo franco, aún no lo he hecho. En cuanto tengo un hueco lo haré. Así todo pienso que sea de sentido común ser cordial con todos los foreros y no escribir mensajes repetidos. Por otro lado hay tantas experiencias expuestas que no sé por donde empezar. Demasiado imput Al tema; Ya le había hechado un ojo al TRex 450 porque es el mas mencionado en el foro. Lo que no sabía es que los clones como el Tarot pudiesen ser de similar calidad y que los repuestos son compartidos por varias empresas lo cual reducirá notablemente el coste de los mismos.Gracias de nuevo por facilitarme la tarea de encontrar un buen heli . Seguiré atento a vuestros consejos....
Hola y bienvenido,lo que se ve en el video es gran parte gracias al piloto. los helis cuanto mas grande mas estable y noble,yo al contrario de los compañeros te aconsejaria un 500 que es mucho mas estable que el 450,esto que te digo es mi humilde opinion basada en mi experiencia,yo empece con un 450 y la verdad es que cuando cambie de tamaño fue cuando de verdad empece a avanzar,pero bueno cada persona es un mundo y lo que le va bien a unos no le va a otros. un saludo