Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
sylviana, no sé te ha debido de tocar chinada o algo, yo no tengo la 12 es una 8 pero en mas de año y medio, ni un solo fallo ni un solo error, ni nada parecido, simplemente perfecta, como ya te he dicho antes, si copias un modelo, después de copiarlo, selecciona el que acabas de crear y luego apagas la emisra y la vuelves a encender, y ya pones el id que quieras, a ver si asi no te falla lo del id, me refiero a que no copies el modelo, entres al modelo nuevo y cambies el id directamente y así, simplemente, entras al modelo que acabas de copiar y apagas la emi y la vuelves a encender, y ya puedes cambiar el id, tampoco copies el modelo, y sin haber seleccionado el modelo nuevo que acabas de crear, apagues la emi, y la enciendas y luego cambies de modelo para cambiar la id, selecciona el modelo siempre que vayas a volar o a configurar antes de apagar la emi, y la apagas, de tal forma que cuando vayas a volar un modelo o cambiar id y demás enciendas la emi en dicho modelo, no sé si me explicado bien, puede que vayan los tiros por ahí, ya contarás...
Cita de: Josezgz en 01 de Septiembre de 2013, 01:57:05 am sylviana, no sé te ha debido de tocar chinada o algo, yo no tengo la 12 es una 8 pero en mas de año y medio, ni un solo fallo ni un solo error, ni nada parecido, simplemente perfecta, como ya te he dicho antes, si copias un modelo, después de copiarlo, selecciona el que acabas de crear y luego apagas la emisra y la vuelves a encender, y ya pones el id que quieras, a ver si asi no te falla lo del id, me refiero a que no copies el modelo, entres al modelo nuevo y cambies el id directamente y así, simplemente, entras al modelo que acabas de copiar y apagas la emi y la vuelves a encender, y ya puedes cambiar el id, tampoco copies el modelo, y sin haber seleccionado el modelo nuevo que acabas de crear, apagues la emi, y la enciendas y luego cambies de modelo para cambiar la id, selecciona el modelo siempre que vayas a volar o a configurar antes de apagar la emi, y la apagas, de tal forma que cuando vayas a volar un modelo o cambiar id y demás enciendas la emi en dicho modelo, no sé si me explicado bien, puede que vayan los tiros por ahí, ya contarás... Gracias. Solucionado, Aunque tu ya lo has explicado, apoyándome en mis operaciones, sobre la aplicación de tu aporte, explico lo aprendido. Hay que: 1.- Saber con que modelo vas a volar cuando la vuelvas a encender, para apagarla, bajo la selección previa de dicho modelo, antes de apagarla. Si estas volando varios en el mismo momento y vas a cambiar, es fácil, ya sabes cual es el siguiente, pero tienes que apagar y volver a encender, problema resuelto, para mi, ojo, para mi, mediocridad de fabricación, pero la principal de mi problema se ha resuelto. 2.- Si cuando enciendes la Emisora, no se enciende con el modelo que quieres volar, le seleccionas, apagas la Emisora y la vuelves a encender. Esto son soluciones, pero para el que quiere y puede pagar Mercedes, esto es, lo que es, ni mas, ni menos. Si alguien sabe otro método mejor, todo oídos. Saludos y gracias, ya puedo poner un ID a cada helicóptero y lo más importante, a hacer combinaciones, antes de presentar otro problema al foro. Saludos
joer vaya libreto has escrito, un consejo es que no te desmoralizes antes de empezar con la emi, no sé a que le ha pasado esto de que la pantalla no te funcione en dos ocasiones, ahí no puedo decirte nada, pero por el tema de que la emisora no va a ser una mega emisora por que es mas barata que otras, de la 12 no puedo opinar puesto que no la tengo, pero te aseguro que la 8 si algo se le puede reprochar respecto a otras emisoras, es el acabado con plástico flojete que tiene, por lo demás, te aseguro que en mi club solo hay otra devo 8, y en cambio hay varias emisoras de otra marca que no voy a decir para no entrar en debates, pero una marca muy conocida, y te aseguro que algunas dan algún fallo, cosa que la devo 8 que yo tengo y la del compi no ha hecho. es más, alguno que otro ha vendido emis de otra marca y se han pasado a devo y no se quejan... lo del software pues es verdad que yo no he hecho funcionarla en win 7 pero otros compañeros del foro si que lo han hecho funcionar, es más por lo que se habló en su dia les funcionaba a la mayoría, pero a mi y a otro compañero no hubo forma, y ya decidí desistir, no se si es problema del 64 bits, o algún controlador extraviado o algo parecido... en cuanto a lo del id prueba como te digo, si estas en la memoria 2, no cambies a la 1 y vayas a mirar el id sin haber apagado la emisora antes, la secuencia es, que cada vez que selecciones una memoria, apagues la emisora, seleccionas la memoria 1 y apagas la emi y asi ya arranca en esa memoria, que quieres ponerle la id a la memoria 2 pues seleccionas la memoria 2 y apagas, cada vez que cambies de meoria sea para lo que sea hay que apagar, esto es asi se supone que por seguridad y si lo piensas es hasta lógico.. por otra parte si que se pueden tener dos memorias para un mismo modelo con un mismo id, es mas yo el v120 al principio lo llevaba asi, una memoria mas agresiva y otra menos, si le asigna a 2 memorias el mismo id ese heli ira con cualquiera de esas dos memorias
Pues uno más se une al club de la Devo 12s. Antes tenía la Devo 8s pasada a Deviation, pero se me fastidió. Tengo la sensación que mi Devo 8s la fastidió este software alternativo, porqué anteriormente he tenido una Devo 6, sin un sólo fallo. Después usé la Devo 8s con el software original, también con cero fallos. Cuando la pasé a Deviation empecé con algunos reinicios, en la programación al principio y ahora que me los hace en vuelo y me ha empezado a funcionar de forma errática, y ya no me fio. Lo que me hace mi Devo 8s es que deja de emitir al cabo de un rato, y los canales 6,7 han empezado a funcionar de forma irregular.Mi Devo 12s me llegó ayer, y para programar el heli ha sido muy muy fácil. Aunque acostumbrado a Deviation me ha parecido más rígida en cuanto a opciones de programación. Más problemas me ha dado programar un avión con cuatro servos en las alas, más que nada porqué lleva flaps y alerones, y he tenido que aprender como hacer canales dobles(para duplicar el canal del aleron para dos servos). Y para duplicar el canal de los flaps, he tenido que hacer una mezcla libre. Con Deviation era más fácil, pero me da miedo que me surjan problemas. Ahora la mía funciona a la perfección. No uso el sistema de ID fijas, porqué realmente me enlaza muy rápido en mis receptores devo. La he estado cargando tanto como con el cargador y con el USB, y realmente me parece que se carga muy lentamente, porqué no he conseguido que se apague el led verde. La verdad es que estoy muy satisfecho.Un saludo!!