Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hoy es mi cumple y me han entrado las prisas, no encuentro tienda en España que tenga la DEVO 12S ¿AYUDA...?Saludos
Muchas gracias, pero por si me tentara mercador, esta emisora, esta gente, la tiene fuera de stock desde que yo vi este hilo.Saludos.
Hola silvyana.El 1201 pierde señal y se resestea en vuelo y no solo me a pasado a mi, el 1202 no se si tendrá solucionado el tema, lo que si te puedo asegurar que los 802 y 801 van de lujo.No e mirado los enlaces me conecto con el movil y me va de culo esto, pero mira que sea la 12S que ya viene con el sensor de telemetría instalado.Saludos.
Yo te contesto compi aunque no anda muy clara la informacion, te puedo decir que los que acaban con 01 son los primeros que vinieron con las emisoras, y son con antenas cortas y negras, y los 02 digamos que es la version 2 del receptor y son los que sacaron a posteriori y llevan la antenas mas largas y transparentes, como te dice txipi los 1201 iniciales dieron algun problema, aunque creo q fue pu tual de alguna remesa xq creo que ya no ha habido mas quejas, asi que yo cogeria el 1202, y dependiendo para que heli se lo bayas a montar igual es muy grande un 12 canales, asi que te recomendaria un 801 u 802, si vas a pillar mira en la pag de ckado.com , es francesa y portes gratis, salen a 25 euros y estan aqui en 4 dias.