Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 16:09:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: se rompen los dientes de las coronas en mi hunter  (Leído 8041 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
asalfra
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« Respuesta #15 : 18 de Junio de 2011, 08:21:22 »

Buenas!
 
Yo ya no tengo el problema de las coronas del hunter; simplemente al cambiar el juego completo de eje exterior + su corona , eje interior y corona del eje interior correspondiente se acabaron casi por completo los problemas de vibraciones y desgaste de coronas.  Intenté hacerme con las coronas extreme de nylon, pero están fuera de stock desde hace tiempo.
 
De todos modos yo creo que al desmontar y sustituir ejes y coronas, debió moverse una fracción de milímetro la posición de los mismos dentro de los orificios correspondientes en el chasis del heli. Ah! otra cosa que también hice y seguro que influyó es INVERTIR la posición de los cada uno de los motores, es decir, los desatornillé de la base,los giré 180º sobre sus "pies" y ásí cambió el orificio del tornillo en relación al orificio del chasis; es posible que esta mínima diferencia desplaze un poco el eje del motor, con lo que los piñones queden algo menos atacados a las coronas y éstas se desgastan menos.
 
Con todo, no consigo que el heli se desplaze tan bien para delante como para atrás o los alabeos; la velocidad hacia delante es de tortuga , aún con motores extrem, que le dan más potencia al ascender o en los alabeos; he intentado ajustar el cíclico un poco hacia delante, pero si me paso de cierto punto, ya no va bien ni para delante ni para detrás ni para los alabeos... En fin, bastante frustrante, especialmente para el dinero y tiempo que he invertido en el juguetito! No quiero imaginar lo que será en un 6ch!!!!!
 
Si alguien tiene algún consejo sobre mantenimiento , reparaciones, tuneado de helis tipo hunter le agradecería su publicación o envío por mensaje privado.
 
Un saludo, ánimo y paciencia a los principiantes y enhorabuena a los veteranos!
 
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina