Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 06:16:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que Piñon para motor Typhoon 2218H 3450Kv  (Leído 3590 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« : 21 de Marzo de 2011, 17:42:59 »

Hola a todos,

Os quería pedir consejo para saber que piñón es el adecuado para el motor  Typhoon 2218H 3450kv.

Es para un 450 y hacer vuelo normal (ahora estoy con estacionarios).

Ahora mismo tengo un 11T, y la lipo va durando muy poco, de 3 a 4 minutos.

¿Es mejor uno de 13T o lo dejo con el de 11T?

Gracias y saludos.

Tino.
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1 : 21 de Marzo de 2011, 18:31:31 »

Es raro que te dure tan poco. Algo tienes de más de apretado. Piñón, correa...

Tengo ese mismo motor con piñón de 11 dientes y curva normal de gas 0,45,70,80,80. Me dura entre 5 y 6 minutos haciendo estacionarios, quedando a 3,8.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2 : 21 de Marzo de 2011, 19:35:12 »

Pues yo no quisiera meter mucho la pata, pero con ese motor tengo un 13T y hago unos 9-10 minutos de estacionarios con el la curva al 50% de stick a 80%.
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #3 : 21 de Marzo de 2011, 19:55:58 »

Lo mismo es un motor que necesita 15T. Aprovechando que tengo que repararlo, voy a meterle un piñón 15T.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4 : 21 de Marzo de 2011, 20:46:09 »

yo creo que si le montas un piñon de 13 la cosa va empeorar porque sube la carga del motor.
opino igual que jvaldunciel, tiene que haber algo mas que aumenta el consumo o las lipos ya estan tocadas.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 21 de Marzo de 2011, 21:49:25 »

Hola,
Las lipos son nuevas, y me pasa con las 3 que he probado. Tambien he probado a pasar un papel entre el piñon y el motor y sale sin romperse, como un acordeón

En cuanto al tema del piñon, dejo entonces el de 11T?

Tengo abierto otro hilo
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11837.15  donde indico las curvas de paso y los angulos de las palas, porque preguntaba por un problema que me surje al cabo de unos 4 minutos que empieza a oscilar el eje de las palas.

Gracias y saludos.
Tino.
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina