Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¡¡¡SOIS LA CAÑA!!! :D Da gusto estar en este foro. Mil gracias amigos y compañeros por las rapidísimas y claras respuestas. Una preguntilla más jvaldunciel: Si tienes la emisora bien configurada para el phoenixrc ya te vale así para el heli luego?? Pensaba que una cosa es configurar la emi para el simu y otra para el vuelo real con el helicoptero.
Si el receptor viene sin el satélite (esa cajita que no encuentras) es la versión B. Hay otra forma de saberlo y es abriendo la emisora y fijándote en la placa base, hay una diferencias entre la V1 y la V2, si te pica la curiosidad dilo y te pondré un enlace donde podrás ver cómo hacerlo. Para usarla con el simulador tienes que configurarla en modo PPM y quitarle el módulo de radio, si no lo haces no funcionará ya que la salida PPM se deshabilita cuando el módulo de radio está montado. Por lo demás deberás mirar el manual o que te ayuden los compañeros que la tienen original, yo la tengo flasheada y el funcionamiento de la mía ya no es como la original. Saludos
perdonar por preguntar aqui,es por no abrir otro hilo,me ha llegado mi FS TH9X que es la de leadershoby,queria saber que version es esa,si dicen que es un clon de la turnigy y la que venden ahora en hobbyking es v2 esta que es v1?
A mi tambine me llego hace poco pero estropeada, asi que tuve que pelearme un poco con ella.Si te sirve de ayuda en la volando helis hay dos videos de como configurarla paso a paso, a mi me sirvio de mucho, te dejo aqui el enlace:http://www.volandohelis.com/articulos/106Si necesitas aguna otra ayuda, yo he consegido configurarla asi que pregunta lo que quieras, o a los demas que son mucho mas expertos que yo.