Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues no te entiendo andriuuu Mira el de mi hermano con piñon de 14 y motor M eso si no dura una gran cosa pero duros a pesetas no existen. Estos de align no nos engañan mucho en ese aspecto los hay que nos timan mas. Un salu2 CitarPues voy a tener que mirar que piñon lleva el mio, puesto se me hace que no tira ni parecido,, eso con un vuelo normalito pero veo que no coge esa tralla y lo hecho en falta..... voy con piñon 13T
muy bonita maquina si señor.. es q su predecesor era muy feito.. (ojo sin ofender es opinion personalisima) la bandeja para la bateria punto a favor.. ya era hora de esto.. lo q no me gusta es q los servos van directo al ciclico.. y esto significa q hay q montar buenos servos o si no cambiarlos cada cierto tiempo.. digo servos metalgear haciendo tanto esfuerzo hay q cambiar minimo piñoneria.. cuando lo vi me llamo mucho la atencion pero me pega lo del ciclico.. soy de los q prefieren los reenvios.. opinion personal... saludos
Aquí tenéis el video del prototipo Rex 600E a 12S Flybarless. Me imagino que aun que no se ve, deben montar el nuevo 3G. http://www.youtube.com/v/DU8o3djhvSU&rel=1
Para nada, no puede hacer los tictocs tan cerrado, no es por falta de mando, cae bastante de vueltas y no puede, y en las trepadas, al cambiar de paso cae de vuelta mucho.