Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Nunca me imagine que los conectores fueran T-deans. ¿que amperaje maximo soportan estos conectores?,
Cita de: PILOTERO en 23 de Marzo de 2011, 21:57:10 pm Cita de: andriuP6 en 23 de Marzo de 2011, 21:56:32 pm Cita de: PILOTERO en 23 de Marzo de 2011, 21:50:52 pm A mi la verdad es que no me termina de gustar... Como apunte, teniendo ALIGN variadores propios montan para las pruebas un CC... Así es su calidad, así... No hay variadores Align de 12S jaja, ademas CC ahora es de Align... Anda, pues entonces ya sabemos por qué se queman como churros ;) no todos se queman pilotero.,,,,,,ya querrian muchos jives de 100A,,,aguantar picos de 200A como se esta llebando mi CC,,,,,y ahi esta como el primer dia,,,metete en helifreak,,,y me cuentas cuantos jives tienen problemas,,,,a puñaos,,,,,y hablamos que de cada jive se venden 10 CC,,,por lo cual,,no veo yo una estadictica mala,,ademas un variador align no es malo para nada,,algunos salen mal,,pero otros se lleban a la tumba 300 y 400 vuelos aguantando casi el doble de su amperaje como lo hizo el de mi 600,,,hablais sin conocimiento de causa,,solo de oidas,,, http://www.helifreak.com/showthread.php?t=289761 saludos
Cita de: andriuP6 en 23 de Marzo de 2011, 21:56:32 pm Cita de: PILOTERO en 23 de Marzo de 2011, 21:50:52 pm A mi la verdad es que no me termina de gustar... Como apunte, teniendo ALIGN variadores propios montan para las pruebas un CC... Así es su calidad, así... No hay variadores Align de 12S jaja, ademas CC ahora es de Align... Anda, pues entonces ya sabemos por qué se queman como churros ;)
Cita de: PILOTERO en 23 de Marzo de 2011, 21:50:52 pm A mi la verdad es que no me termina de gustar... Como apunte, teniendo ALIGN variadores propios montan para las pruebas un CC... Así es su calidad, así... No hay variadores Align de 12S jaja, ademas CC ahora es de Align...
A mi la verdad es que no me termina de gustar... Como apunte, teniendo ALIGN variadores propios montan para las pruebas un CC... Así es su calidad, así...
Para mi SI es una basura pero del todo. Como comprenderas pasndote esto no puedo decir que sea una maravilla alcontrario como he dicho los Align me han funcionado bien (sin Governor) pero no se ma han quemado (de momento).... Dicho sea contodos los respetos. es una basura
Cuanto hace que se.Lo mandaste??? Saludo