Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A mi la verdad es que no me termina de gustar...Como apunte, teniendo ALIGN variadores propios montan para las pruebas un CC... Así es su calidad, así...
Cita de: PILOTERO en 23 de Marzo de 2011, 21:50:52 pmA mi la verdad es que no me termina de gustar...Como apunte, teniendo ALIGN variadores propios montan para las pruebas un CC... Así es su calidad, así...No hay variadores Align de 12S jaja, ademas CC ahora es de Align...
Cita de: andriuP6 en 23 de Marzo de 2011, 21:56:32 pmNo hay variadores Align de 12S jaja, ademas CC ahora es de Align...Anda, pues entonces ya sabemos por qué se queman como churros ;)
No hay variadores Align de 12S jaja, ademas CC ahora es de Align...
Cita de: andriuP6 en 23 de Marzo de 2011, 21:56:32 pm Cita de: PILOTERO en 23 de Marzo de 2011, 21:50:52 pm A mi la verdad es que no me termina de gustar... Como apunte, teniendo ALIGN variadores propios montan para las pruebas un CC... Así es su calidad, así... No hay variadores Align de 12S jaja, ademas CC ahora es de Align... Anda, pues entonces ya sabemos por qué se queman como churros ;)
Cita de: PILOTERO en 23 de Marzo de 2011, 21:50:52 pm A mi la verdad es que no me termina de gustar... Como apunte, teniendo ALIGN variadores propios montan para las pruebas un CC... Así es su calidad, así... No hay variadores Align de 12S jaja, ademas CC ahora es de Align...
A mi la verdad es que no me termina de gustar... Como apunte, teniendo ALIGN variadores propios montan para las pruebas un CC... Así es su calidad, así...