Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todosAcabo de recebir (no sin mucha espera y problemas) mi emisora FlySky y queria montarla en eun CopterX.El heli que tengo venia con la emisora CopterX de serie, asi que lo que he hecho es colocar los clables de los servos tal cual como estaban en el receptor del copterX en el receptor de la Flysky.Primera duda. No hay ningun indicador de como colocar los conectores, asi que los he puesto con el cable mas oscuro hacia la parte de abajo del receptor, no se si lo he hecho bien??? (subo una foto)Uploaded with ImageShack.us
Segunda duda. CONFIGURACION DE LA EMISORA.Aqui ya me vuelvo un poco loco y eso que he leido bastante en este foro.çEn el menu TYPE SELECT, escojo el helicoptero y hay varias opciones HELI 1, HELI 2, HELI 3-1, HELI 3-2, HELI 4. Creo que para el copterX es el modo HELI 2, pero no estoy muy seguro.En el siguiente menu , hay una opcion de PPM o PCM, tampoco se lo que es asi que lo dejo en PPM.En el stick set, tambine tengo dudas que modo tengo que escoger, creo que es el 2 pero tampoco estoy seguro y una vez escogido me pregunta "THRO REVERSE?" preo no me da ninguna opcion para elegir, que debo hacer? darle a la tecla MENU o a la EXIT.
http://img849.imageshack.us/i/servosareceptor.png/1 - TYPE--------------HELI 3-12 - PPM3 - STIK---------------2TROTLE---------------le das a MENUSi despues de colocar los servos como en la foto te sigue bailando uno deberas de cambiarlo
Despues me pasa una cosa rara que espero que sea por que tengo mal conectados los servos. Al subir el stick del gas desde cero y dejarlo un punto hacia arriva uno de los servos se vuelve loco y empieza a subir y bajatodo el rato.Necesito vuestra ayuda, porfavor, sino, no se si dare volado este cacharro alguan vez.Gracias anticipadas.
La verdad no los he enlazado , la he encendido tal cual venia.Que tengo que hacer para enlazarla porque las instruciones que me mandaron estan en chino.
JOOOOOOO**********Ahora mas problemas, aparte de seguir haciendo eso de volverse loca, ahora al encender el heli, con el receptor y los servos conectados, el variador no para de pitar, no se si es porque no esncuentra el receptor o que le pasa, los servos se mueven desde la emisora pero ahora el motor no arranca y es variador esta pitando todo el rato....Voy a mandarles un correo a los de leadershobby, a ver si me solucionan algo
Cita de: raulskarface en 12 de Marzo de 2011, 22:06:23 pmJOOOOOOO**********Ahora mas problemas, aparte de seguir haciendo eso de volverse loca, ahora al encender el heli, con el receptor y los servos conectados, el variador no para de pitar, no se si es porque no esncuentra el receptor o que le pasa, los servos se mueven desde la emisora pero ahora el motor no arranca y es variador esta pitando todo el rato....Voy a mandarles un correo a los de leadershobby, a ver si me solucionan algoNo te alteres. Invierte el canal 3.