Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues yo lo que haría primero es comprobar si cambiando la esponja se soluciona. Si a otra gente se le ha solucionado a ti puede que también se te solucione. Prueba si quieres el tipico sandwitch de esponja, plaquita metal, esponja. Los giros son sensibles a las vibraciones. Los acelerómetros más aún pero los giros no se libran. Y esa es la opción más barata, cambiar la esponja y ver si va mejor o no. Lo de que en la versión 2.0 funcione bien y en la 4.0 no funcione no indica que el problema no sean las vibraciones. Ya que puede que el firmware de la 2.0 no interprete como movimiento lo que la 4.0 sí y por eso te funciona con una versión y con la otra no. Y después de probar las esponjas, si ves que no se soluciona, yo pediría que te lo cambiaran por otro. He supuesto que lo has comprado en tienda y está en garantía, pero claro, lo mismo lo has comprado de segunda mano. Lo que te decía de cambiarlo no era que pusieras otro (que por otra parte un XBAR le vendría de perlas, ya que lleva autoestable). Lo que te decía es que tirases de garantía y te dieran otro 3GX. Como te dije sé de varios casos en que el 3GX estaba mal y fue poner otro nuevo y funcionar todo sin cambiar nada. Y si alguien que conozcas tiene un VBar de Mikado suelto sin usar que te lo preste porque lleva analizador de vibraciones y así puedes comprobar si tienesvibraciones en el eje principal, en el de cola o en el chasis...
Hola buenas tardes ,pues yo como que no me aclaro, me e leido las 59 paginas me e descargado el manual de menzau(creo que se llama asi)y no hay manera, primero el heli es el 600pro con variador hv80 y este dichoso 3gx, cuando le pongo el servo que llevo en cola el aling650 ,este es de 1550 pulsos no? pues programo y pongo el led status en naranja y me da unas sacudidas que es imposible asi que tengo que dejarlo en 760pEn el apartado ajustes de vuelo en que velocidad hay que dejarlo??? le tengo dos leds fijos y uno el tercero parpadeando y el stik queda como tonto los primeros movimientos es como si tubiera dual rate y no lo tengo.En fin AGRADECERIA mucho me dieras los pasos para poder volar el bicho tanto en el 3gx como en el variador (se que el variador esta en otro apartado ) pero si alguien tiene el mismo heli y hace vuelo mas o menos tranquilos ,pues eso si me pudiera pasar los parametros que tiene el.Gracias.
Como bien dices es un heli de segda mano, y si es cierto que no he tocado nada del 3gx porque no se nada de el. No creo que sea del cableado ya que con el motor parado, el ciclico funciona perfectamente, en paso nivelado y cuando acciono el ail o ele responde a la perfeccion. solo cuando activo el motor es cuando se inclina el plato, comienza nivelado y cuando paro de dar gas el plato se inclina.Tendre que configurarlo como bien dices desde 0. Pero no encuentro ningun manual en castellano, me podeis pasar algun enlace de donde conseguirlo?.el video cuando pueda lo modifico. muhas gracias.