Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
con la cola en modo bloqueo cuando sueltan el timom este vuelve a su posicion central en vez de quedarse en el sitio.
Cita de: rcbest en 13 de Abril de 2014, 21:55:19 pmcon la cola en modo bloqueo cuando sueltan el timom este vuelve a su posicion central en vez de quedarse en el sitio.Pues raro si que es pero el mio tb es así, acabo a comprobar lo, y si,cuando suelto el stik timom este vuelve a su posicion central.No me abia fijado de este momento pero es igual como el tuio
Cita de: stanioomega en 13 de Abril de 2014, 22:40:25 pmCita de: rcbest en 13 de Abril de 2014, 21:55:19 pmcon la cola en modo bloqueo cuando sueltan el timom este vuelve a su posicion central en vez de quedarse en el sitio.Pues raro si que es pero el mio tb es así, acabo a comprobar lo, y si,cuando suelto el stik timom este vuelve a su posicion central.No me abia fijado de este momento pero es igual como el tuio Podrias pasarme una copia de pantalla de los ajustes que llebas en el 3gx? de las dos pantallas: "rudder parameters" y "setting display" ....los dos tenemos el mismo heli, y creo que hasta la misma electronica asi que a mi deberia funcionarme bien con tus ajustes.
Si no recuerdo mal, el 3GX permitía grabar la configuración en un archivo. Os podéis pasar dicho archivo y si aún así en un heli funciona y en el otro no, pues ya casi que habría que hablar de "poltergeist" helicopteril...Saludos.
3GX defectuoso. Yo lo cambiaría. No es el primero que veo.