Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Aun no e podido mirarlo pero hay algo que no tengo claro.Con esos valores subo la respuesta del 3gx pero lo que yo busco es subir la velocidad a los servos.O esque va todo unido?E leido que si suvo la velocidad el fbl pierde respuesta.No lo entiendo.Podeis esplicarmelo un poco mas claro.Gracias.
[...]¿Alguien sabe si hay que hacer algo específico para poder conectar un satélite o se puede desconectar el receptor y conectar un satélite en su lugar?Salu2.Alberto
Hola a todos. Recientemente me ha dado por probar un 3GX que he comprado de segunda mano y que viene montado en un 450 DFC. No he tenido tiempo de volarlo pero el vuelo de prueba me ha dado muy buenas sensaciones (quitando los despegues).Como podéis imaginar algún problema tengo jeje. El caso es que funciona perfectamente con un receptor pero en cuanto le pongo un satélite todos los servos se vuelven locos, incluido el motor. Todo se pone a temblar como un mega "glich".Se deja bindear perfectamente pero al encenderlo "normalmente" arranca de esa "guisa" da igual que pongas un satélite ya "bindeado".¿Alguien sabe si hay que hacer algo específico para poder conectar un satélite o se puede desconectar el receptor y conectar un satélite en su lugar?Salu2.Alberto
¿Pudiera haber entrado en modo dir? ¿tal vez hayas tocado el botón set al poner la lipo? O si lo llevas sujeto con una cinta de velcro, ¿pudiera la cinta haber presionado el botón y ha entrado en el modo de ajuste de cola?Saludos!
Pues si tampoco has pulsado sin querer el botón al poner la LiPo (a mí me pasó esto hace poco con el Microbeast, por suerte, me di cuenta antes de intentar despegar...) me temo que hayas sido víctima de uno de los famosos cuelgues del 3GX. Lo raro, es que respondan los servos, aunque no corrija. Tengo entendido que cuando el 3GX se colgaba, lo hacía del todo, vamos, que ni mover servos ni nada. Por eso apostaría que el 3GX se encontraba en modor DIR.Saludos.