Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos tengo un trex 450 pro DFC pero tengo una duda ya configuro como dice el manual, pero recién estoy empezando a volar quiero poner las curvas de paso para vuelo normal las configuro en el radio como siempre o hay que poner, en DIR al 3GX para configurar las curvas.
os comento tras actualizar la version 3.0 os recomiendo que echeis un bistazo a toda configuracion ya que me cambio la correccion de alabeo menos mal que nos dimos cuenta antes de probarlo si nocaos total
Hola joanpeca gracias por tu consejo, me despego super suave estoy practicando, y es otra cosa la marca despues de lidiar con clones.
bueno compañeros tengo una duda a ver quien me la soluciona.despues de actualizar mi 3gx a ultima version en mi trex 500 e decidido activar el governor del variador align 70 bueno la cuestion que funciona de escandalo pero el problema que tengo es que hace cola de pez y en mi emisora hitec hay dos valores del 50% a 100% c bloqueo y 50% al 0% sin bloqueo. bueno pues bajando la ganancia a 60 % sige con cola de pez y la cola se descontrola mi duda es l siguiente se puede bajar la ganancia en el 3gx. de cola ? y no tocar la emisora?
No conozco el 3gx pero me extraña que para la precompensacion utilice la señal del gas. Lo logicp es que utilice la señal del paso....y sospecho que así lo hará.