Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¡¡¡Estoy contentísimo puesto que he leido despacio el manual, he mirado con lupa lo referente al gyro y he conseguido arreglarlo!!!Como bien me dijisteís había que ponerlo en reverse en el 3GX, pero madre mía, lo que me ha costado comprender que le tenía que poner sin bloqueo para poderlo hacer.Lo he hecho sin el servo del pich por lo que cuando pueda tenerle seguiré las instrucciones con cuidado y espero con ilusión que pueda informaros de que esté volando muy pronto.Un saludo a todos.
Retomando mi problemilla (para mí problemón que no me deja dormir), diré que no me di cuenta TARDE que con tanto trastear con el 3gx me cargé una batería por descargarla demasiado y el servo del paso lo quemé. ¡¡¡¡Impresionante!!!Por lo tanto, creo que hasta que no compre otro servo será imposible ver si puedo configurar el problema de la cola. (que mal suena, ¿no?)¿Podría intentar ponerle en reverso sin dicho servo para probar? Mejor espero al servo.¿Qué tipo de servo sería el más adecuado?
Buenos días estimado maverik, los subtrims los tengo que cambiar con el PC conectado, en la parte final del programa de este programa donde tiene varias páginas en las que se pueden modificar ciertos datos, o sería en el 3GX directamente. Si es en el 3GX, no se como tocarlos, pues sólo entiendo que sería volver a ajustarlos. Si fuera en las diferentes pantallas del programa informático que viene con este 3GX, ¿Dónde debo tocar o variar?