Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas, creo que tendrias que conectarlo donde pone BATT/AUX OUT, el de al lado es para salida SBUS de FUTABA o alimentación del receptor a través del 3GX (Como lo tengo yo tanto en el 550 como en el 700).Aqui:VarisSaludos
hola a todos, quisiera comprar este Gyro, alguien sabe la diferencia entre la versión 1.2 y la 2.0?
Buenos días a todos. Desgraciadamente, como me suponía, he comprado al compañero pavmines un flaybarless align 3gx y con ilusión increíble he ido siguiendo todos los pasos que tanto él como gente del foro me indicaba paso por paso.Por desgracia ¡¡EL HELI NO VUELA NI POR ASOMO!!Le doy gas y es como si no tuviera bloqueo de cola. Si cuando intento despegar giro a la derecha la cola porque se va algo a la izquierda, se vuelve loco y gira para el lado que le correji, si lo corrijo al contrario, pues mas de lo mismo.Ni siquiera he podido despegar.Por otro lado, aunque tendré que verlo si es que consigo volar, a simple vista parece que el plato se mueve demasiado poco y despacio a mis órdenes en tierra.Si pudiera decirme alguién como realizar los pasos de nuevo claramente o que puede pasar, como de costumbre, lo agradecería en grado sumo.Pasar buen día.