Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
- ¿Puedo conectar el 3GX al PC para ver la configuración del heli?
- ¿Pueden ajustarse así los parámetros del heli o es sólo para lectura de los mismos?
- ¿Como se hace exactamente?
O sea que HAY QUE INVERTIR los canales 3 y 6 de como vienen el el manual original del heli!!! O sea, que el 3 va en el 6 y el 6 en el 3!!!
Pues yendo por partes:Cita de: Hendrix en 08 de Julio de 2012, 15:05:47 pm- ¿Puedo conectar el 3GX al PC para ver la configuración del heli?Pues claro, necesitas el cable que te debía venir con el 3GX y el software que te puedes descargar de aquí. Es más, ¿cómo has averiguado la versión sin haberlo conectado al PC?Cita de: Hendrix en 08 de Julio de 2012, 15:05:47 pm- ¿Pueden ajustarse así los parámetros del heli o es sólo para lectura de los mismos?Hay parámetros que sólo se pueden modificar desde el PC, y otros que sólo se pueden modificar desde el 3GX y con el software del PC sólo se pueden consultar (puede que haya algún parámetro que se pueda modificar desde ambos sitios, pero de esto no estoy del todo seguro). Indudablemente, el programa para PC es muy útil para dejar fino el heli.Cita de: Hendrix en 08 de Julio de 2012, 15:05:47 pm- ¿Como se hace exactamente?Te descargas el programa del anterior enlace y lo instalas. Conectas 3GX a un puerto USB de tu máquina, y ejecuta el programa. A partir de ahí, sigue las indicaciones, elige el idioma (chino o inglés, se siente) y ve pulsando el botón next para ir viendo todas las pantallas. Primero pasas por las instrucciones de conexión y de configuración desde el propio 3GX y después llegas a los parámetros que puedes ajustar desde el programa. Si colocas el ratón sobre la barra para cambiar el valor del parámetro, te aparece un recuadro con la explicación del susodicho parámetro.Saludos.
Cita de: Hendrix en 05 de Julio de 2012, 13:25:46 pmO sea que HAY QUE INVERTIR los canales 3 y 6 de como vienen el el manual original del heli!!! O sea, que el 3 va en el 6 y el 6 en el 3!!!Hola Hendrix, estás seguro de que debes invertir así los canales?Yo creo que cuando te indican que debes invertir los canales se refieren a invertirlos electrónicamente, es decir desde el menú invertir de la emisora. Nunca he visto que haya que cruzar de esa manera los canales. Eso podría ser la causa de que el variador no arme, que he visto que comentas también. Si metes el canal 6 de la emisora (paso) en el canal 3 del controlador (gas) prácticamente siempre estarás enviando un pulso mayor de cero, por lo que el variador no armará.Revisálos, por favor, y si fuese como comentas te ruego que me lo confirmes. Nunca había visto una configuraciñon como esa.Un saludo