Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
jodeeeeeeeer, que pesadito estoy.... jejejejeje. una preguntita mas..... jejejejeje... he estado leyendo esta mañana que es conveniente al 3GX el poner sobre la electrónica interna una capa de ese pegamento que se funde con el calor y al interior de la tapa superior quitarle el bañado de cromo, todo esto para evitar la electrostática y posibles fallos. esto es cierto o es una pijotada de algún tikismiquis.saludos
Yo no tengo zona muerta en los sticks y la v2 me va muy bien. El antitorque lo tengo a 0 ya que esto es para corregir la cola cuando pegas un palancazo y subiendo de revoluciones el motor a la vez. Al volar en curva plana (90%) cuando pego un palancazo en mi caso, la cola ni se inmuta. (Por cierto ten en cuenta la posición en la que hayas puesto el 3GX para poner esto en Nor o Rev). Sigo decantándome por el tema de los exponenciales del pitch en el menú del 3GX. Juega con esos parámetros a ver que ocurre. Otra cosa que puedes hacer es testear en el software del 3GX la cantidad de movimiento que le aplicas al heli (º/sg) moviendo una de los stick (si no mal recuerdo es la penúltima pestaña) a ver si hay tiene también esa zona muerta. Saludos.