Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Mañana voy a probar a montarlo al revés, girándolo 180 grados, a ver lo que pasa.
muy buenas, yo tuve un problema parecido al que cuentas, pero con el 3g normal, hacia exactamente lo mismo pero en el alabeo, me regalaba de repente un hachazo como cuentas, la verdad es que fue frustrante pues veia como de repente sin previo aviso se giraba el heli bruscamente y tenia que corregir.si dejas el heli encendido un rato encima de la mesa por ejemplo veras como el solo hara eso que cuentas o por lo menos a mi me lo hacia lo dejaba un rato encendido y de repente hacia el tic nervioso como le llamaba.mi solucion fue hacer una reinstalacion del software nuevamente, creo que mas que fallo del sensor es un fallo en la escritura del firmware, por algun motivo no pasa correctamente toda la informacion y hace eso, en mi caso hasta se fue a china y volvio actualizado y seguia haciendo lo mismo hasta que yo mismo lo reconfigure!nada espero que sea eso y que con reinstalar re solvente el tema. prueba varias veces por lo que pueda ser!!un saludo y suerte!
He probado esta tarde con la nueva version 1.2, y la cola la he notado muy mejorada, clava que da gusto (yo llevo el 3GX dentro del frame del 450 Pro y comentaban que ahí trabajaba regular la cola, pero ahora la han mejorado mucho mucho).Ademas lo he volado con rachas de viento de 45-50 Km/h y el 450 ni se enteraba, tan solo se notaba por la sustentación, por lo demás lo he visto muy fino... Pena que los sres. de align no le de soporte para poder meter el desfase a los rotores multipala... Saludos.
Cita de: PierPaolo en 28 de Octubre de 2011, 19:08:05 pmHe probado esta tarde con la nueva version 1.2, y la cola la he notado muy mejorada, clava que da gusto (yo llevo el 3GX dentro del frame del 450 Pro y comentaban que ahí trabajaba regular la cola, pero ahora la han mejorado mucho mucho).Ademas lo he volado con rachas de viento de 45-50 Km/h y el 450 ni se enteraba, tan solo se notaba por la sustentación, por lo demás lo he visto muy fino... Pena que los sres. de align no le de soporte para poder meter el desfase a los rotores multipala... Saludos.esta mañana hemos actualizado un 450pro v2 3gx y después de actualizar, hemos notado que al mover el stick de alabeo y profundidad encima de la mesa, ahora va mucho más lento que antes ¿te ha pasado lo mismo? digamos que hace lo mismo que el microbeast, aunque luego en vuelo vaya igual.Por cierto, después de actualizar, hemos leido los datos grabados en la v1.1 y seguían igual ¿os pasa igual?